Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.126
No sé si esa historia es verdad. El problema es que es perfectamente creíble.Duque pide el apoyo para G. Caballero: "No es el momento de gobiernos conservadores"
El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha pedido este miércoles el apoyo para el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, al considerar que "no es el momento de gobiernos conservadores".www.moncloa.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ayer dijo casi lo mismito Ángel Gabilondo.
Duque pide el apoyo para G. Caballero: "No es el momento de gobiernos conservadores"
El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha pedido este miércoles el apoyo para el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, al considerar que "no es el momento de gobiernos conservadores".www.moncloa.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No sé si esa historia es verdad. El problema es que es perfectamente creíble.
Sigo pensando que Ayuso no cuenta con los votos suficientes para gobernar en la comunidad. Pero tiene un as en la manga, si se decide a arriesgarlo todo: pedir directamente a Vox que solicite a sus votantes que la voten, única y exclusivamente en estas elecciones. Por supuesto, tendría que ceder a una serie de exigencias del partido de Abascal, pero no lo veo como algo insalvable. Un voto uniforme de la derecha hacia ella tendría muchas posibilidades de mayoría absoluta sin necesidad de un tercer partido, y rompería la trampa de Pedro Sánchez en Madrid. E incluso podría beneficiar en las próximas generales el papel de partido de estado de Vox.
Arriesgado, sí; difícil, también. Pero no imposible.
Tenéis la casa en ruinas y ardiendo y te pones a mirar un ligero humo de hoguera por el balcón.Vaya por dios, tanto tiempo con la caverna mediática dando la tabarra con las tensiones del gobierno socialcomunista y la desunión de los partidos separatistas, y resulta que lo que estaba a punto de estallar eran las derechas.
Y yo que me alegro.
LoJaume hace tiempo que perdió el oremus. Sigue sin darse cuenta que la España más profunda está entre su casa y los Pirineos, y que la caverna mediática por antonomasia empieza en TV3.Tenéis la casa en ruinas y ardiendo y te pones a mirar un ligero humo de hoguera por el balcón.
Anticonstitucional, ¿en qué, exactamente?VOX cero posibilidades pues es un partido anticonstitucional.
Teniendo en cuenta el asco que le tienen a Vox, si fuera un partido "anticonstitucional" hace mucho que lo habrían ilegalizado. Estoy seguro de que cualquier partido político, tanto de derechas como de izquierdas, habría puesto gustoso a sus abogados a trabajar en ello y ya lo habrían ilegalizado. No lo hacen porque no pueden. Luego no será anticonstitucional. Podrá ser "antiloqueamimegusta" pero no anticonstitucional.VOX cero posibilidades pues es un partido anticonstitucional.
Olvídate de Mi lucha. Es una pregunta fácil: ¿en qué, exactamente, va el programa de Vox contra la Constitución Española?Lee MI LUCHA y lo entenderás.
Voy más allá, quieres ver un partido anticonstitucionalista... mira en el gobiernoOlvídate de Mi lucha. Es una pregunta fácil: ¿en qué, exactamente, va el programa de Vox contra la Constitución Española?
Ya. Y los normandos batieron a los anglosajones en la batalla de Hastings y conquistaron Inglaterra.El partido NAZI también era legal y participaba en elecciones democráticas.
Ahí quedó su historia y legado
Teniendo en cuenta el asco que le tienen a Vox, si fuera un partido "anticonstitucional" hace mucho que lo habrían ilegalizado. Estoy seguro de que cualquier partido político, tanto de derechas como de izquierdas, habría puesto gustoso a sus abogados a trabajar en ello y ya lo habrían ilegalizado. No lo hacen porque no pueden. Luego no será anticonstitucional. Podrá ser "antiloqueamimegusta" pero no anticonstitucional.
Tenéis la casa en ruinas y ardiendo y te pones a mirar un ligero humo de hoguera por el balcón.
Un abrazo!
Apaga la tele, hombre de dios.