Hilo de CCAA y Ciudades

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No sé si esa historia es verdad. El problema es que es perfectamente creíble.

Sigo pensando que Ayuso no cuenta con los votos suficientes para gobernar en la comunidad. Pero tiene un as en la manga, si se decide a arriesgarlo todo: pedir directamente a Vox que solicite a sus votantes que la voten, única y exclusivamente en estas elecciones. Por supuesto, tendría que ceder a una serie de exigencias del partido de Abascal, pero no lo veo como algo insalvable. Un voto uniforme de la derecha hacia ella tendría muchas posibilidades de mayoría absoluta sin necesidad de un tercer partido, y rompería la trampa de Pedro Sánchez en Madrid. E incluso podría beneficiar en las próximas generales el papel de partido de estado de Vox.

Arriesgado, sí; difícil, también. Pero no imposible.

No sé si esa historia es verdad. El problema es que es perfectamente creíble.

Sigo pensando que Ayuso no cuenta con los votos suficientes para gobernar en la comunidad. Pero tiene un as en la manga, si se decide a arriesgarlo todo: pedir directamente a Vox que solicite a sus votantes que la voten, única y exclusivamente en estas elecciones. Por supuesto, tendría que ceder a una serie de exigencias del partido de Abascal, pero no lo veo como algo insalvable. Un voto uniforme de la derecha hacia ella tendría muchas posibilidades de mayoría absoluta sin necesidad de un tercer partido, y rompería la trampa de Pedro Sánchez en Madrid. E incluso podría beneficiar en las próximas generales el papel de partido de estado de Vox.

Arriesgado, sí; difícil, también. Pero no imposible.

Sería un tremendo error en el que VoX no va a caer. Y dudo muchísimo que sus votantes tragasen con depositar su voto a favor de Ayuso.

Siendo realistas, el PP pescará en el caladero de Ciudadanos y VoX crecerá. Entre los dos, creo que podrán gobernar. Pero esta vez el PP tendrá que bajarse los calzoncillos y admitirlos en el gobierno, le guste o no a Casado.

Vaya por dios, tanto tiempo con la caverna mediática dando la tabarra con las tensiones del gobierno socialcomunista y la desunión de los partidos separatistas, y resulta que lo que estaba a punto de estallar eran las derechas.

Y yo que me alegro. :juas
Tenéis la casa en ruinas y ardiendo y te pones a mirar un ligero humo de hoguera por el balcón.

Un abrazo!

VOX cero posibilidades pues es un partido anticonstitucional.
Teniendo en cuenta el asco que le tienen a Vox, si fuera un partido "anticonstitucional" hace mucho que lo habrían ilegalizado. Estoy seguro de que cualquier partido político, tanto de derechas como de izquierdas, habría puesto gustoso a sus abogados a trabajar en ello y ya lo habrían ilegalizado. No lo hacen porque no pueden. Luego no será anticonstitucional. Podrá ser "antiloqueamimegusta" pero no anticonstitucional.

El partido NAZI también era legal y participaba en elecciones democráticas.
Ahí quedó su historia y legado

El partido NAZI también era legal y participaba en elecciones democráticas.
Ahí quedó su historia y legado
Ya. Y los normandos batieron a los anglosajones en la batalla de Hastings y conquistaron Inglaterra.

Por última vez: ¿qué parte del programa de Vox es anticonstitucional?

Pero por qué dais bola a comentarios que, o bien son fruto de alguien con ganas de joder o vienen por una deficiencia cognitiva severa? Luego entro yo, leo esas polleces y me tengo que morder encima la lengua para no cagarme en su madre. Porque el problema es siempre el insulto directo entre foreros y no que alguien suelte estupideces que atentan contra la inteligencia. Lo tengo en ignore por algo.

Teniendo en cuenta el asco que le tienen a Vox, si fuera un partido "anticonstitucional" hace mucho que lo habrían ilegalizado. Estoy seguro de que cualquier partido político, tanto de derechas como de izquierdas, habría puesto gustoso a sus abogados a trabajar en ello y ya lo habrían ilegalizado. No lo hacen porque no pueden. Luego no será anticonstitucional. Podrá ser "antiloqueamimegusta" pero no anticonstitucional.

¿El mendrugo dice que VoX es anticonstitucional? ¡Ay, que me lol...! :mparto

Arriba Pie