Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
por favor, os pido una cosa como forero y moderador, dejemos de usar los términos subnormal / anormal para dirigirnos a otros.
Solo yo me dejo manipular bien.Apaga TV3, hombre de Dios.
Pero tiene un as en la manga, si se decide a arriesgarlo todo: pedir directamente a Vox que solicite a sus votantes que la voten, única y exclusivamente en estas elecciones. Por supuesto, tendría que ceder a una serie de exigencias del partido de Abascal, pero no lo veo como algo insalvable.
Los comentarios son para echarse a llorar.Atraer la inversión es facha.
El único que lo va a pagar (y muy caro) eres tu, payaso.
yo veo a la derecha muy confiada, sumar 67 escaños va a ser una tarea muy díficil, con todos los medios chupapollas al servicio de esta p. basura del PSOE.
En OndaCero ahora mismo están diciendo que, tras una investigación, pueden afirmar que PSOE y Ciudadanos acordaron una cascada de mociones que empezaba en Murcia y terminaba en Madrid, con el fin de desbancar al PP de todas las comunidades en que gobernaba con Ciudadanos. Y que les fallaron dos cosas: la inmediatez en reaccionar de Díaz Ayuso convocando elecciones y la negativa de Francisco Igea y Juan Marín a tragar con la decisión de Inés Arrimadas.
Y las encuestas que maneja el gobierno (las de verdad, no las que vomita Tezanos) no deben estar muy alejadas de esto dado el pánico que le tienen a unas elecciones.
Con Madrid se han pasado TANTO de frenada, y ha sido tan descarado, que el runrun popular allí es que se lo van a hacer pagar muy caro. Mucha gente se lo ha tomado como un ataque personal de la izquierda a todos los madrileños. Y las encuestas que maneja el gobierno (las de verdad, no las que vomita Tezanos) no deben estar muy alejadas de esto dado el pánico que le tienen a unas elecciones.
Literal. Mira lo que dicen cuando las elecciones catalanes todavía están "calientes"
Madrid no estando ya en desescalada, pero Barcelona si en medio del pico de la pandemia porque patatas.