Hilo de CCAA y Ciudades

Es que es maravilloso, ostias, no me canso de verlo...

ayuso-arrasara-el-4-m-aunque-necesitara-a-vox-para-gobernar-madrid.jpg
La gente sigue sin ver que el PP es la misma mierda que busca la aprobación de la izquierda, se llame Casado o Ayuso.

que Ayuso pueda dar un paso al frente para liderar el partido a nivel nacional (me parecería un error, pero se está planteando). Almeida a la comunidad, y la alcaldía para Villacís.
No por favor, cometería un error enorme. Es preferible ser pez grande en estanque pequeño (sindrome Lisa). En la CAM va a estar a sus anchas. Lo mismo para Almeida. Es bueno pero su lugar es el ayuntamiento. Quizás más adelante, pero ahora es preferible que no quemen las naves tan rápido.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que Casado de una forma u otra está desautorizado.

Era de esperar, pero es que sinceramente, mas allá de los problemas en Murcia con el PP, que tendrán que resolverse al tiempo, esto era una operación de partido impuesta desde Madrid. Si hubieran votado a favor de la moción, no tienen tiempo para echarse a correr y largarse de Murcia. Estamos hablando de una comunidad en la que VOX está subiendo como la espuma por culpa del PP.

No por favor, cometería un error enorme. Es preferible ser pez grande en estanque pequeño (sindrome Lisa). En la CAM va a estar a sus anchas. Lo mismo para Almeida. Es bueno pero su lugar es el ayuntamiento. Quizás más adelante, pero ahora es preferible que no quemen las naves tan rápido.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que Casado de una forma u otra está desautorizado.

No he dicho que sea un movimiento inteligente, y de hecho he comentado que me parecería una mala jugada, pero es que en el PP hay mucha gente que está viendo que es esto, o Feijoo. Y al lado del barón gallego, Casado aún nos va a parecer un radical franquista.

Pero efectivamente, es mala opción. Digo de Ayuso lo mismo que dije de Arrimadas: es MUY limitadita. Sácala de las acuatro frases que le preparan sus asesores para los likes, y no tiene recorrido alguno (solo hay que verla en las entrevistas). Eso si, tiene cojones al menos, que es por lo que se está luciendo, a diferencia de Inés. Pero en política nacional, y con enemigos tan curtidos, los cojones no le van a servir de mucho.

Pero oye, es que hasta yo estoy empezando a pensar que, mejor que Casado, CUALQUIER COSA. Menos Feijoo.

Una cosa te digo, Feijoo es bastante más listo, no saldrá de Galicia hasta que no se agote cualquier tipo de mandato. Se hace querer, pero creo que sabe perfectamente lo que estaba contando antes; que en Galicia puede estar a cuerpo de rey. A nivel nacional no es un candidato viable, y creo que él lo sabe.

Era de esperar, pero es que sinceramente, mas allá de los problemas en Murcia con el PP, que tendrán que resolverse al tiempo, esto era una operación de partido impuesta desde Madrid. Si hubieran votado a favor de la moción, no tienen tiempo para echarse a correr y largarse de Murcia. Estamos hablando de una comunidad en la que VOX está subiendo como la espuma por culpa del PP.

De hecho, en las generales VOX fue primer partido en votos en Murcia...

Esto del PSOE State of Mind denunciando corrupción de tránsfugas, que no son los que dejan su gobierno para montarse uno que nadie ha pedido, y después negocias con tránsfugas de Vox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

lo más asqueroso es que en TVE, la de los viernes negros, nadie la pare y le pregunte, ¿oiga, y cuando hace tres semanas usted decía absolutamente todo lo contrario es porque nos toma a todos por imbéciles?

votar al PSOE es como votar al más tonto, sinvergüenza, mentiroso, inútil, analfabeto y desgraciado con el que te puedas encontrar.

Arriba Pie