El hermano también era un señor Corleone. Por cierto, era un actorazo.El padrino. A la izquierda, el señor Corleone. A la derecha, el hermano tonto que al final hubo que apiolar. Por tonto.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El hermano también era un señor Corleone. Por cierto, era un actorazo.El padrino. A la izquierda, el señor Corleone. A la derecha, el hermano tonto que al final hubo que apiolar. Por tonto.
Ese es Don Michael.Me refería al SEÑOR Corleone.
La gente sigue sin ver que el PP es la misma mierda que busca la aprobación de la izquierda, se llame Casado o Ayuso.Es que es maravilloso, ostias, no me canso de verlo...
Habla de lo que el PP les ha dado a los tres de Cs.No entiendo... ¿les dan 76.000 euros y un chófer por presentar esa mierda de moción de censura contra aquellos a quienes dieron su apoyo?
Habla de lo que el PP les ha dado a los tres de Cs.
No por favor, cometería un error enorme. Es preferible ser pez grande en estanque pequeño (sindrome Lisa). En la CAM va a estar a sus anchas. Lo mismo para Almeida. Es bueno pero su lugar es el ayuntamiento. Quizás más adelante, pero ahora es preferible que no quemen las naves tan rápido.que Ayuso pueda dar un paso al frente para liderar el partido a nivel nacional (me parecería un error, pero se está planteando). Almeida a la comunidad, y la alcaldía para Villacís.
No por favor, cometería un error enorme. Es preferible ser pez grande en estanque pequeño (sindrome Lisa). En la CAM va a estar a sus anchas. Lo mismo para Almeida. Es bueno pero su lugar es el ayuntamiento. Quizás más adelante, pero ahora es preferible que no quemen las naves tan rápido.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que Casado de una forma u otra está desautorizado.
Era de esperar, pero es que sinceramente, mas allá de los problemas en Murcia con el PP, que tendrán que resolverse al tiempo, esto era una operación de partido impuesta desde Madrid. Si hubieran votado a favor de la moción, no tienen tiempo para echarse a correr y largarse de Murcia. Estamos hablando de una comunidad en la que VOX está subiendo como la espuma por culpa del PP.
Fuerte hija de la gran puta, asquerosa pedazo de basura. Y creo que soy amable.
Y lo triste que hay gente que defiende esto.