Hilo de CCAA y Ciudades

Mi tía política madrileña muy izquierdosa se ha vuelto Pro-Ayuso. Parece que le está funcionando de puta madre la estrategia a Pableras y cia...

Es algo parecido a lo que ha hecho Sánchez con el PSOE.

No no, el PSOE no funcionaba ya ni con Rubalcaba. Era un muerto viviente que necesitaba una renovación profunda, o dejarlo morir al estilo UCD. Le faltaba un líder que cogiera el tema por los cuernos. El post de la desaparición del PSOE se hizo precisamente por aquella época, la desacreditación del proceso de Suresnes por Zapatero fue mortal. Un poco como al PP. Pero en el PP acabó con el maricomplejines e inútil de Casado. Y en el PSOE pues por desgracia acabó con un cínico sin escrúpulos y psicópata como es Su Sanchidad.

Ya ha aparecido un hostelero que prefiere las ayudas a estar abierto y trabajar. Fíjate tú. No me imagino a quien votará un sujeto así. Y pereirano lo pone como ejemplo. No te das cuenta que es vergonzosa como idea en sí misma, querido amigo? El que va en contradirección y te agarras a su vergonzante autodelación de caradura para defender aún no sé qué.

Es parte de la disonancia cognitiva de mucha gente. La mayoría de las ayudas son créditos o subvenciones que tarde o temprano habrá que devolver y/o pagar. Y lo mejor es que si te sale a cuenta una subvención para tener el negocio cerrado, la consecuencia obvia es que el negocio cierra. Lo que se dice como el plan sin fisuras del siglo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es decir, que ante la falta de vacunas Madrid volvió a intentar tirar por la calle de en medio y buscarse las castañas ante la inoperatividad del gobierno central negociando la compra de la vacuna rusa. Un movimiento arriesgado porque el gobierno central podría impugnar facilmente dicha compra. Asociar ese movimiento a una querencia sobre el comunismo.... joder, hay que estar muy jodidamente desesperado.

Lo que vomita por aquí ni siquiera es suyo, así que paso mucho de leerlo. Siempre es la misma basura.

De todos modos ¿no creéis que hay cierto paternalismo por parte de la izquierda a la hora de autoadjudicarse el voto de clases populares? Hay mucho muerto de hambre desclasado, traidor a su posición y que como dicen los medios votan contra sus intereses. Estos intereses deben ser que las fiestas en Chueca sean más grandes y que existan más chiringuitos que llamen a tu padre machista patriarcal. Porque como todos sabemos, donde este una paguita, que se quite un puesto de trabajo. Entonces ¿cómo se consume todo esto? Quiero decir ¿debemos ganar medallitas haciéndonos pasar por gente comprometida socialmente y con una alta carga moral que señale con el dedito aquellas cosas que denuncia la propaganda de los partidos de las clases populares. Porque las clases populares (aka, populacho, gentuza que no vive en Malasaña con gafas de pasta) deben ser guiadas y seducidas por todas esas ideas novedosas que llegan desde las élites intelectuales de cambiar la C15 donde te ganas el pan de los críos por bicicletas, que dejes de darte el capricho de comprarte un filetaco de vez en cuando y comas de forma sostenible pensando en la cara de aprobación de Greta Thunberg. Y eso, lucha por los derechos de tus hijes por su derecho a ser no binaries, y si el niñe quiere un balón, reflexiona acerca de lo mal que lo estás educando, ya que las plataformas son inclusivas. Así que así es, barriobajero, villano, obrero... Vota izquierda, que comerás bien, y tendrás todos los días esas charlas que tanto necesitas en el local de la asociación que antes era el banco dónde podías sacar dinero para irte a tomarte tu cervecita heteropatriarcal, para que adquieras una conciencia mayor sobre como mastubarte con perspectiva de género. Quiero decir, metiéndote un pepino por el ojete.

¿Sabéis que la vivienda donde os criastéis puede tener un pasado franquista? ¿Qué vais a hacer al respecto? Podéis renunciar a la herencia y cedérsela al Estado para compensar el daño causado, y que la use en alquiler social para tu amigo Mohammed, el que tiene a un niño, Ahmed que se sobrepasó el otro día con tu hija.

Arriba Pie