Hilo de CCAA y Ciudades

De todos modos ¿no creéis que hay cierto paternalismo por parte de la izquierda a la hora de autoadjudicarse el voto de clases populares? Hay mucho muerto de hambre desclasado, traidor a su posición y que como dicen los medios votan contra sus intereses.

Dicen que ya está todo inventado. Hasta la respuesta a esto. :lee

No no, el PSOE no funcionaba ya ni con Rubalcaba.

No me refiero a la inoperancia congénita, voy al tema de tener dos corrientes y acabar con una de ellas, siendo mucho peor el resultado que la alternativa aunque a priori no pareciese así.

De todos modos ¿no creéis que hay cierto paternalismo por parte de la izquierda a la hora de autoadjudicarse el voto de clases populares? Hay mucho muerto de hambre desclasado, traidor a su posición y que como dicen los medios votan contra sus intereses. Estos intereses deben ser que las fiestas en Chueca sean más grandes y que existan más chiringuitos que llamen a tu padre machista patriarcal.

Y la entrevista al cristalero ese, que es vieja, pone en evidencia una vez más el tono de suficiencia repulsiva que tienen las izquierdas, tratando de idiota a un tío que te responde educadamente a todo. Y se supone que va de periodista, aunque de ctxt te puedes esperar a gente de esa calaña execrable. En fin, se atragantarán con tanta altivez y superioridad moral. Y cuando llegué el día que la derecha tenga mayoría absoluta, que llegará, como siempre lo ha hecho cuando ha tenido que acudir a arreglar el desaguisado del psoe, tendrán que desmontar sus chiringuitos

Oh, dios mio, que atroz sufrimiento para gente que lo está pasando tan mal yendo a vacunarse... :facepalm

¿Qué es fascismo? Dices mientras clavas tu lista en mi pupila azul. ¿Qué es fascismo? ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo... eres tú.

Periodistas escandalizados por unos bares -privados- que muestran agradecimiento a Ayuso, un día después de que un experto diga con normalidad en TVE que el CIS construye percepciones con la intención de movilizar el voto de la izquierda en las elecciones.

Arriba Pie