Hilo de CCAA y Ciudades

Desaparición del catalán como estudio en las escuelas y universidades, siendo de obligado cumplimiento el uso exclusivo del castellano en las escuelas públicas y privadas.

Supongo que te refieres al punto 5. ¿De comprensión lectora bien no?

1-1737c4dcb1.jpg

Panfletos propagandísticos.
Los nazis también hacían referencia que con ellos ALEMANIA llegaría a una prosperidad económica jamas vista para los alemanes.
Edulcorantes de proporciones bíblicas.
El resultado final el país derruido a escombros y ocupado por rusos y americanos

Están mandando a los ancianos al Zendal desde donde cristo perdió los clavos para inflar sus números por motivos propagandisticos.No se cortan.

Lo gracioso de todo es que Vallecas en su inmensa mayoría estaba con vox, los violentos eran unos 50/100 piojosos subvencionados de extrema izquierda.

Lo mejor de todo, lo que están haciendo cuatro, la sexta y tve, culpando a vox de la violencia por ir a dar el mitin a Vallecas, es lamentable que te apedrean y aún tienes que aguantar estas subnormalidades que propagan los medios contra vox.

Porque si decimos que la inmensa parte de medios de comunicación están controlados por la izquierda, al PP aún le queda alguno que lo defiende pero vox está sólo y apaleado, por eso tiene un mérito increíble que hayan logrado los escaños que han logrado y se palpa el miedo en la izquierda, cagaditos estan

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esto cada vez se parece más a Bolivia, a ningún partido le pasa esto es sus mítines y aún dicen que provocan los de vox

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Panfletos propagandísticos.
Los nazis también hacían referencia que con ellos ALEMANIA llegaría a una prosperidad económica jamas vista para los alemanes.
Edulcorantes de proporciones bíblicas.
El resultado final el país derruido a escombros y ocupado por rusos y americanos

Vete a tomar por culo. Imbécil. Y ahora, que me baneen si les place.

lastima de la poca punteria.

No, si ya sabía yo que te tenía en ignorados por algo.

Pues una cosa te digo: vete preparando, porque vais a mamar VoX a saco. Y brindaré por ello. Y con cosas como esta, y palabras como las tuyas, les estáis beneficiando. Gracias.

Esto cada vez se parece más a Bolivia, a ningún partido le pasa esto es sus mítines y aún dicen que provocan los de vox

Lo de Vallecas es la enésima prueba de que sólo la izquierda española tiene libertad política plena en el Estao Español, y que desde luego es problemático que la derecha no actúe igual y se escude en “mayorías silenciosas”

Arriba Pie