Hilo de CCAA y Ciudades

Para esta GENTUZA, ir a explicar tu programa electoral es "insultar". Presentarse a unas elecciones es "fascismo". Los violentos son "vecinos". Y sus líderes son "políticos", cuando realmente son unos hijos de puta.

sabaris ha sido baneado por una semana.

Os recuerdo que las decisiones del equipo moderador NO SE DISCUTEN EN PUBLICO, quien necesite una aclaración que lo haga por mensaje privado. Los mensajes relativos a esta cuestión serán borrados del hilo.

Relajaos todos un poco, anda. Y pensar antes de escribir, que se puede decir lo mismo sin pasarse. Que da mucha pereza. Unos por provocar, otros por saltar. WRC vete a la cama y no hagas nada, duérmete niño, duérmete yaaa, que viene el cooooco y te comeraaá

Anda, banéame a mi también, que las reglas son iguales para todos. Lo veo bien empleado por lo a gusto que me he quedado.

Los recibepensiones provocan, y al saltar como resorte, otros mueren.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Chinchón, que tendrá melones de Villaconejos. Es un pueblo muy bonito, pero eso, más allá del sector turístico es campo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que sigan tensando la cuerda, luego vendrán los lloros. Y me alegro, porque la desconexión de esta gente con la realidad es alarmante,

Unos por provocar, otros por saltar.
El que provoca tiene más delito, pero se sale con la suya...
cape-fear-peck-deniro.jpg

Se hacen memes y de todo con el don’t feed the troll… parece mentira con lo listos que somos en el foro.

VOX ha conseguido todos esos votos por la situación de desapego de los catalanes con España.
Los vascos son más inteligentes y le dan preferencia a la economía y como les va bien pues están calladitos.
Si no existiese esa oda de desamor
VOX no existiría.
Es más nunca van a gobernar porque de ello se van a encargar PSOE catalanes vascos y podemos.
Todos sus votos juntos consiguen mayoría parlamentaria.
Esa es la razón por la cual existe el gobierno actualmente

Que VOX monte un mitin en Vallecas sería lo mismo que si la CUP lo hiciese en el barrio de Salamanca madrileño. Quizá legalmente tiene todo el derecho, pero es pura y simple provocación.

VOX hace lo mismo que hacía C's en Cataluña. Provocar y montar pollos. Espero que acabe igual que los naranjitos.

Arriba Pie