Hilo de CCAA y Ciudades

Es lo que les han imbuido en el cerebro. Las calles son "suyas" y son los únicos que tienen derecho a usarlas. Si lo hace otro, está "provocando". Y como no tiene derecho y es "fascista" porque no piensa como yo, hay que ir a combatirlos. Y que no se les ocurra defenderse ni tratar de ejercer sus derechos. No los tienen.

Esta gente no pilla el concepto de libertad y democracia ni aunque se lo expliques con dibujitos.

Ah, como no gusta lo que dicen hay que apedrearlos en vez de ignorarlos. Entiendo.

Pues hay vallecanos que votan a Vox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No es clasismo. Es la puta realidad.
He puesto el ejemplo de la CUP en Madrid para que se entienda mejor. Tendría derecho o no?
Que opinarías si Bildu montase un mitin en la calle Génova madrileña? :pensativo

Y no pasó nada. Todo lo demás, es la mierda que os han metido en la cabeza. Al fascismo se le combate, etc, etc. Anular los derechos de quien no piensa como yo, porque no merece tener derechos. BASURA TOTALITARIA.

Ah, como no gusta lo que dicen hay que apedrearlos en vez de ignorarlos. Entiendo.

Bueno, eso lo dices tú, no yo.

Yo soy partidario de ignorarlos, pero si vas a su casa a montar un mitin es esperable que se movilicen los más exaltados para apedrearlos, que es justamente lo que buscaban los de Vox.

.
25ca03e8d4a7b8c7ec92a3dc27e1e896.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Los conozco, los conozco, son todos currantes de Vallecas

Bueno, eso lo dices tú, no yo.

Yo soy partidario de ignorarlos, pero si vas a su casa a montar un mitin es esperable que se movilicen los más exaltados para apedrearlos, que es justamente lo que buscaban los de Vox.

Esto es la versión indepe e izquierdosa del "es que se visten como putas", ¿no?

No es clasismo. Es la puta realidad.
He puesto el ejemplo de la CUP en Madrid para que se entienda mejor. Tendría derecho o no?
Que opinarías si Bildu montase un mitin en la calle Génova madrileña? :pensativo
Hombre Jaume, que súper súper afortunado no has estado. Y de costumbre , aunque desgraciadamente en el lado equivocado, sueles argumentar con maestría. Bildu son los testigos de un grupo terrorista que ejecutó con cobardía y vileza a muchos ciudadanos españoles, políticos, militares, civiles, hombres , mujeres y muchos niños de maneras atroces. Eso sería una provocación. Que tus ejecutores vinieran a la puerta de tu casa.
La ignorancia es más contagiosa que el COVID y no hay vacuna para eso. De tanto repetir que vox es extrema derecha ahí se ha quedado y no se sale de eso. Difama que algo queda. Lo que más es vox, por encima de otras cosas, y de lo que más se nutre, es de ser populista, de soltar mensajes oportunistas sobre cuestiones candentes buscando adhesiones baratas de conseguir. Y siempre han sido los barrios populares donde pescan los populistas. La gente más frágil, más perceptiva a los vaivenes económicos, es la más receptiva a estos mensajes, la que es capaz de pasar de un populismo de izquierdas a uno de derechas en unas elecciones. Vox lo sabe y no va a Vallecas a provocar, va a pescar. Va a pescar donde hay muchos votos y donde su anterior profeta del barrio se ha ido a una casa de 1 millón de euros y ganan 20000 euros al mes entre el y su cajera de súper. Ha ido a desenmascarar al trilero y recoger decepcionados. Que serán humildes, pero tienen dignidad y no todos son idiotas de cerebro lavado. No han ido a provocar. Tienen derecho a estar. Es lógico que estén ahí más que en ningún sitio.

Es lógico que estén en cualquier parte que les salga del cimbel, sin matices ni justificaciones, pues para eso son un partido legal y democrático que se presenta a las elecciones. Y los que quieren "combatirlo" son los verdaderos fascistas.

Por eso han reaccionado de esa manera furibunda las izquierdas, por que lo saben. Hablan de violencia y terrorismo por la mierda de montaje que liaron en su sede. Una sola mujer de caderas prominentes, la mar de tranquila, haciendo pintadas de izquierdas y tirando un poquito de gasolina para que no se quemara mucho. Que de hecho no se quemó nada. En fin, que si eso es violencia y terrorismo, a lo de ayer cómo se le llama? Cómo lo definirá esta cuadrilla? Libertad de expresión como hace siempre? Retorcerá el lenguaje para justificarlo? No hay dudas.

Es lógico que estén en cualquier parte que les salga del cimbel, sin matices ni justificaciones, pues para eso son un partido legal y democrático que se presenta a las elecciones. Y los que quieren "combatirlo" son los verdaderos fascistas.
Eso antes de cualquier otro razonamiento, claro está. Estamos en época de disfraces. Hay que saber desentrañar la verdadera cara que hay detrás de la máscara porque no sabemos a quien estamos dejando entrar en casa.

Por eso han reaccionado de esa manera furibunda las izquierdas, por que lo saben. Hablan de violencia y terrorismo por la mierda de montaje que liaron en su sede. Una sola mujer de caderas prominentes, la mar de tranquila, haciendo pintadas de izquierdas y tirando un poquito de gasolina para que no se quemara mucho. Que de hecho no se quemó nada. En fin, que si eso es violencia y terrorismo, a lo de ayer cómo se le llama? Cómo lo definirá esta cuadrilla? Libertad de expresión como hace siempre? Retorcerá el lenguaje para justificarlo? No hay dudas.
Esa fue Unamonguer. Creo que no denunciaron ¿no?

Una señora incendiando contenedores en Euskadi era vista como radical terrorista, no creo que dependa de si esta gordo o va rapado. Lo de suponer que es auto infringido porque las piernas se parecen no creo que se deba tomar ni en serio, salvo por algunos medios.

Que Vox fue a provocar está clarísimo, pero es normal, es la manera más sencilla de aparecer en los medios y tener más impacto nacional, tiene sentido

Solo hay que ver las fotos de la "atacante" para darse cuenta de lo que pasó realmente. Y ver como han ido tapando el incidente poco a poco los de Podemos para confirmarlo.

Y las piernas no se "parecen". Son las mismas. Pero no es solo eso. Sexo, altura, constitución, peinado... Lo que no se puede tomar en serio es obviar la evidencia.

Solo hay que ver las fotos de la "atacante" para darse cuenta de lo que pasó realmente. Y ver como han ido tapando el incidente poco a poco los de Podemos para confirmarlo.

Y las piernas no se "parecen". Son las mismas. Pero no es solo eso. Sexo, altura, constitución, peinado... Lo que no se puede tomar en serio es obviar la evidencia.

Manu, a mi me da igual quien sea, pero no se parecen mas que son medio "rellenitos" (las rodillas ni se parecen). Pero vamos, que son opiniones y que no tienen ninguna validez, salvo algún titular

Si alguien viene tranquilamente y detona lo mismo en un cuartel de la guardia civil, en Génova o en la AVT, sería terrorismo y no estaríamos ni cuestionándolo. Yo creo que hay que diferenciar las acciones de quien las ejecuta

Una señora incendiando contenedores en Euskadi era vista como radical terrorista, no creo que dependa de si esta gordo o va rapado. Lo de suponer que es auto infringido porque las piernas se parecen no creo que se deba tomar ni en serio, salvo por algunos medios.

Que Vox fue a provocar está clarísimo, pero es normal, es la manera más sencilla de aparecer en los medios y tener más impacto nacional, tiene sentido

Ahora un acto de inicio de campaña es "provocar". La dialéctica de la izquierda putrefacta, como no.

Y sobre las "suposiciones"... ¿sabías que en Gijón han sufrido otro "ataque fascista"?

Te aconsejo que mires con calma la foto del "atentado".

5.jpg

¿No ves nada raro?

Fíjate bien.

Venga, sigue. Seguro que lo pillas.

Resuelvo: ¿No te parece extraño que los corazones estén DELANTE del cartel que supuestamente han pegado "los fascistas"? :L

¡Bingo! Los carteles están POR DENTRO. ¡Dentro de la sede! ¡Los fascistas abrieron para colocarlos por dentro, no se fueran a mojar! :mparto

Pero no desesperes. Seguro que "algunos medios" no tardan en explicarlo.

Arriba Pie