¿No serán que los han elegido porque no se pueden defender?
¿Que no se pueden defender? Pero si ha salido TODO el puñetero sistema en tropel a defenderlos, rasgarse hipócritamente las vestiduras y darles amparo (¡JA!). Me gustaría ver esa vehemencia en la protección de los vecinos que viven amedrentados por algunos de esos "niños"; ello sí que están abandonados a su suerte por ese mismo sistema.
O sea, un grupo de niños y chavales,
Muchos de ellos ni siquiera son menores; las mafias que los traen los instruyen bien...
muchos de ellos huérfanos
En muchos casos se sabe hasta quiénes son los padres. ¿Por qué no les devuelven a sus hijos? (como dicta el sentido común).
que seguramente no han elegido estar ahí,
Hablamos de los que han elegido entrar en España ilegalmente de forma deliberada (nadie les ha obligado). Deben ser devueltos inmediatamente a sus países de origen; por nuestro bien y por el suyo (lee el siguiente enlace).
La asociación Darna, que acoge los 'niños de la calle' de Tánger, pide deportar los menores migrantes para garantizar los derechos 'a sus raíces'.
www.elperiodico.com
Pero hay oscuros intereses detrás de toda esta farsa; chupópteros a los que no les conviene enderezar la situación (y mejor me voy a callar...).
se convierten en blanco de un partido político por lo que «supuestamente» se gasta la administración en ellos.
No. El "blanco" es un sistema perverso que cronifica esta situación (perjudicial para todas las partes implicadas).
A mi me parece que atacar a niños es ruin, rastrero, nauseabundo, putrefacto y maloliente. De seres abyectos que no dudarían en vender a sus madres si esto les reportase un beneficio.
Nadie "ataca a niños"; decir eso, perdóname, sí que es ruin (te has quedado a gusto con los insultos).
Se denuncia a los que convierten la vida de algunos barrios (aquellos donde no viven las "élites") en un auténtico infierno: a los que violan a una muchacha (o la manosean en grupo); a los que agreden brutalmente a un chaval para divertirse y dar rienda suelta a su vileza; a los que intimidan o golpean a una pobre anciana para robarle lo poco que lleva en la cartera... Ésos, digan lo que digan, para mí ya no son niños (en mi opinión, la ley debería cambiar para poder juzgarlos como a adultos).
El mismo día de la polémica sale esta noticia; ¡qué infeliz casualidad, oiga!:
Reconoció a dos de los atacantes como miembros de «un grupo de menores extranjeros no acompañados que suele frecuentar la zona de la Casa de Campo»
www.abc.es
Se es fascista cuando se hace campaña acusando a todos los MENORES no acompañados de ser unos delincuentes que no merecen más que tu desprecio.
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién CARAJO ha dicho eso? ¡Ya está bien de insultar, coño! ¡Ya está bien de bazofias demagógicas y emotivistas! Basta ya de aspavientos, sobreactuaciones, golpes de pecho y simulacros de compasión... BASTA YA DE FARISEOS a los que en verdad les importa UNA MIERDA la vida de esos chavales extranjeros o la de los vecinos de barrios humildes que, en muchos casos, los tienen que aguantar. Esos farsantes no quieren que les digas que hay un problema porque, si no, tendrían que hacer algo; y como no les afecta a ellos... Pretenden que te lo comas sin rechistar, que no protestes, que tomes por el culo y no les molestes, que no perturbes su paz; porque ellos están muy felices y tranquilos en su mundo de la piruleta, en sus urbanizaciones pijas con seguridad privada. Esa GENTUZA, esos PAMPLINEROS, FARSANTES, TEATREROS, EGOÍSTAS Y DEGENERADOS abominan de la legítima racionalidad, aborrecen la auténtica moral (que ni pueden ni quieren discernir) y huyen del verdadero compromiso. Su única preocupación es el puto dinero. Con ellos al frente, nuestra sociedad se va por el sumidero de la Historia.
La manipulación es comparar una remuneración monetaria directa como es una pensión no contributiva, con un coste de mantenimiento a cargo de las arcas públicas. ¿Ponemos lo que nos "cuesta" también mantener a la abuela (sanidad, dependencia...)?
En esa cuantía (4.700 euros) tampoco entra el gasto en sanidad de esos menas (no manipules).
La abuela no ha entrado ilegalmente en España; la abuela no crea problemas de convivencia; la abuela (aunque no haya cotizado) ha contribuido durante décadas a la sociedad (como ama de casa, por ejemplo); etc.
Se compara porque estamos despilfarrando recursos valiosísimos (y escasos) en sostener la inmigración ilegal (y los problemas que acarrea); recursos que deberían dedicarse con urgencia a paliar las necesidades de un país completamente arrasado, con un paro desbocado y al límite de sus fuerzas.
Mientras nosotros nos hacemos cargo de sus "niños", Marruecos se descojona (y se rearma...).