Hilo de CCAA y Ciudades

aunque estoy algo de acuerdo con Dandre, yo creo que el debate sobre el coste es una trampa.

estos chicos, si no son refugiados, al ser en su mayoría marroquíes, si no están en edad de trabajar, y si tienen a su familia localizada en su país, ¿qué están haciendo en España, aparte de causar una cantidad enorme de problemas en muchos lugares en proporción a su número? seamos serios, cualquiera sabe que son carne de presidio en edad adulta.

Ese dinero sería mejor gastarlo en localizar a su familia y meterlo en un avión.

Ese dinero sería mejor gastarlo en localizar a su familia y meterlo en un avión.

En la mayoría de casos la familia está bien localizada en Marruecos. Pero los políticos aquí dicen que por "derechos humanos" es mejor mantenerlos internados en España. Para mi, es inhumano y una estafa en toda regla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC

El hecho de que la izquierda abuse de la propaganda y de la demagogia hasta la náusea, no significa que tenga que hacer lo mismo para competir.

¿Veis a la izquierda condenar su propia propaganda cuando la hacen?

No, nunca.

¿Les veis condenar los ataques a los contrarios?

Solo cuando no hay más bemoles, y con la boca pequeña. Por norma general, no.

Cierto, o casi cierto. Ahora, ¿porque tengo yo que convertirme en lo que critico? Una de mis quejas es que para la izquierda, no importa en absoluto lo que hagas, solo quien lo hace. La moralidad o inmoralidad de algo, va en función de quien lo hace y no del acto en sí. Nunca he estado de acuerdo, y siempre he despreciado esa forma de juzgar las cosas según las hagan mis amigos o mis enemigos.

El cartel es una mierda, las cosas como son. Por demagogia, por comparar dos cosas que no tienen nada que ver, y por poner el foco en el dinero que nos puede costar un "mena" (sea la cifra cierta o no) cuando los problemas de la inmigración van mucho más allá del dinero.

Henry, yo no estoy de acuerdo con ese twitero (tampoco en que, con ese cartel, Vox se convierta en lo que critica... ni mucho menos).

Pero me parece un punto de vista diferente que tiene cierto interés (y está bien visibilizar).

El cartel es una mierda, las cosas como son. Por demagogia, por comparar dos cosas que no tienen nada que ver, y por poner el foco en el dinero que nos puede costar un "mena" (sea la cifra cierta o no) cuando los problemas de la inmigración van mucho más allá del dinero.

El cartel no es una mierda. Es una realidad que a muchos no les gusta que se airee. Lo cual me importa una puta mierda, todo sea dicho de paso. Si les jode, que se aguanten. Es lo que hay.

Lo que si pensaba que era, es una mierda a nivel estratégico. Pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que es una idea brillante. Ayuso estaba fagocitando la campaña de la derecha sin decir ni mu. Simplemente asomando su cara bonita y poco más. VoX estaba desapareciendo en el fragor de la dualidad que esta planteaba (nosotros o el caos).

Con este cartel, han agitado el avispero. Mejor dicho, los avisperos. El de la izquierda carca y moralista que no se ha podido resistir a entrar al trapo, casi siempre retratándose al hacerlo (hola, Susana Griso, hola Pablo Iglesias), como al del propio PP, que como buen cabestro ha entrado al capote por soleares a través del ego desmedido del inútil de Casado, siempre dispuesto a echar un cable que todos sabemos que acabará en cagada.

Así que creo que aún sabiendo que iba a ser un mensaje polémico, su intención era recuperar protagonismo en campaña, y eso lo han logrado sobradamente. Y yo que me alegro, porque no confío NADA en un PP con mayoría absoluta sin depender de VoX para tomar decisiones o firmar la última subnormalidad del "progresismo".

Lo que si pensaba que era, es una mierda a nivel estratégico. Pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que es una idea brillante. Ayuso estaba fagocitando la campaña de la derecha sin decir ni mu. Simplemente asomando su cara bonita y poco más. VoX estaba desapareciendo en el fragor de la dualidad que esta planteaba (nosotros o el caos).

Con este cartel, han agitado el avispero. Mejor dicho, los avisperos. El de la izquierda carca y moralista que no se ha podido resistir a entrar al trapo, casi siempre retratándose al hacerlo (hola, Susana Griso, hola Pablo Iglesias), como al del propio PP, que como buen cabestro ha entrado al capote por soleares a través del ego desmedido del inútil de Casado, siempre dispuesto a echar un cable que todos sabemos que acabará en cagada.

Pienso igual.

Totalmente de acuerdo, pero tal y como reseñe arriba, y como también lo acaba de hacer Manu, parece más bien una estrategia para recuperar el foco mediático. El que hablen de mi aunque se a malas.

El caso es que VOX es un partido que por sus características puede bajar y pelear en el barro con Podemos y similares. Lo PSOE sabe muy bien utilizar a Podemos a su favor. Esto es algo que no pasa con el PP, que en vez de usar VOX a su favor arremete contra él.

Última edición:
Además, el mensaje que subyace en esa comparativa es: la abuela se merece más de lo que recibe porque es española, mientras que el mena, al no ser español, no se lo merece. Si esto no es un mensaje populista y manipulador, que baje Dios y lo lea.
No veo donde se apela a la nacionalidad en el cartel. El mensaje no es que la abuela sea española, sino que después de una vida de trabajo a los mayores se les pague esa mierda, y al que es un delincuente se le de más.

Arriba Pie