- Reacciones
- 15.449
Yo veo hijos de puta en todas partes. A ambos lados. Y de la peor calaña.
Él problema es que algunos solo los ven en un lado...Yo veo hijos de puta en todas partes. A ambos lados. Y de la peor calaña.
Él problema es que algunos solo los ven en un lado...
La equidistancia entre los que tiran piedras y los que las reciben, entre los que defienden dictaduras y los que no, entre los que te llaman fascista sin que hayas hecho declaración fascista alguna y los que son llamados comunistas y te dicen que eso no es un insulto, que lo lucen con orgullo.Yo lo siento, pero la equidistancia no es lo mio.
Vuestra obsesión enfermiza con el cartel demuestra que ha hecho bien su trabajo.Es mentiraaaaaaaa.
Claro, ni de coña es el más importante... En el imaginario colectivo (otra vez el contexto) el problema es básicamente de seguridad... y el cartel juega con eso. Lo que viene a decir es: "ENCIMAAAAA nos gastamos 4700 euros al mes en cada uno... mientras hay jubilados que cobran una mierda y se ven obligados a vivir en barrios inseguros (proteccionismo exagerado vs. indefensión total)".El problema de los menas no es el monetario
Yo no soy defensor ciego de nadie.Pero bueno, ya está visto que muchos acólitos compran el mensaje del cartelito sin muchos reparos
Repito que no es un problema matemático, sino social.Ya puse que el dato de la pensión estaba mal calculado y que ni en eso habían sido rigurosos.
Los abuelos españoles son NUESTROS ABUELOS; son responsabilidad de todos.Y sí miente porque mi abuela no cobra eso
Ya te ha contestado Troy, pero añado:Curas: "Votad lo que sea menos a PP y Vox"
Todos son criticables, pero decir que Podemos y Vox son la misma mierda es directamente falso. Abascal no tiene ni una décima parte de los exabruptos totalitarios que ha soltado Iglesias en todos estos años. No son igual de peligrosos ni de casualidad.Algunos confunden criticar a todos con ser equidistante (de forma muy despectiva además).
Ya lo expusiste con cifras el otro día.Y no se solucionará el problema de la baja pensión si dedicáramos los recursos para mantener a los menores a subir esas pensiones.
Es verdad, en Vox hay gente mucho más chunga que Abascal. Perdonad que no tengo mucho más tiempo que para un par de líneas, pero se me entiende. Más o menos.Todos son criticables, pero decir que Podemos y Vox son la misma mierda es directamente falso. Abascal no tiene ni una décima parte de los exabruptos totalitarios que ha soltado Iglesias en todos estos años. No son igual de peligrosos ni de casualidad.
Vox no es el PP. Su estrategia de comunicación no es ni debe ser medir cada palabra por el miedo al que pensará la izquierda, una izquierda que lleva años llamando fascista a todo el mundo a la derecha del PSOE, desde Vox a UPyD. Que te pones chula y eso hace que algunos terminen de comprar que eres ese violento que toda esta gente anunciaba? Te la tiene que sudar a dos manos. Esos ni te votan ni pensaban hacerlo si con algo tan inofensivo se autoconvencen de que eres un fascista. Autocensurarse por si Iglesias se rebota y encuentra munición para atacarte es cosa del PP, que prefiere jugar en el terreno de juego de la izquierda con las cartas marcadas por su enemigo.Ha "confirmado" los miedos de aquellos que acusan a VOX ser nosequé, se ha puesto demasiado chula... y la verdad, bastante impresentable.
A mi esto me jode. La derecha tiene que aguantar este bullying criminal porque de lo contrario nos llevan a un enfrentamiento civil. Y luego diremos que nos ha llevado a esa situación la derecha por responder y no la izquierda que lleva lo indecible tensando la cuerda. A mi ya me da igual todo, quiero a una derecha que les ponga en su sitio, y que caiga quien caiga.hasta dónde va a aguantar la derecha antes de revolverse por las bravas. Con el peligro que eso conlleva para todos.
No, no tiene por qué aguantarlo. Y es lo que ha hecho esta mañana Rocío Monasterio: decir, ¡Hasta aquí! Probablemente, con razón. Pero eso no quita que la situación se esté volviendo volátil, y que mucha gente que no se distingue precisamente por su inteligencia decida tomar las riendas del asunto.La derecha tiene que aguantar este bullying criminal porque de lo contrario nos llevan a un enfrentamiento civil.
Tiene trampa, sí, pero no para cazar a quien vosotros creéis: es para los Rallos y las Grisos, que se han retratado (una vez más).
Por supuesto. Así deberían ser las cosas.Lo que hay que hacer es ganar elecciones y convivir con quien piensa distinto. Es tan elemental que es doloroso pensar en quien fantasea con borrar del mapa a otros.
Se puede hacer, joder.
Lo que hay que hacer es ganar elecciones y convivir con quien piensa distinto. Es tan elemental que es doloroso pensar en quien fantasea con borrar del mapa a otros.
Se puede hacer, joder.