Hilo de CCAA y Ciudades

No habia visto esto de Montoro :lol

Madrid lleva siendo capital de España desde 1561, y hasta nada se comía un puto mojón en comparación con Bilbao o Barcelona. Hace 20 años empezó una cresta ascendente y ha sabido jugar muy bien sus cartas para estar donde está ahora. No puedo con la tontuna esta de que son ricos por ser la capital, eso sí, es un detector perfecto de inútiles neuronales.

Y a usted en concreto, que hubiese impedido esas agresiones, no ya condenado. IMPEDIDO. Usted las posibilitó, lo que le convierte en cómplice. No venga a dar lecciones de moral a nadie.

La famosa provocación de Abascal consistió en contar los pasos que habían desde el atril a los violentos: 20 pasos, unos 20 metros. Y recordarle tras ello a la policía que hiciera su puto trabajo. Es decir las órdenes de la policía era cercar el mitin para que nadie se acercara y permitir a los violentos apedrear a los de dentro. Incluso en barrios donde no pasaba nada se podía ver perfectamente los coches de la policía a escasos metros de la fila de asientos cercando la zona.

¿Qué coño hace la directora general de la Guardia Civil en un acto de campaña electoral?

WHAATT??? Lo siguiente que será? Meter a Tezanos también en pleno mitin?? En campaña electoral ya sabemos que está. Metes a un dirigente de una institución del Estado a hacer campaña por tu partido. Es que es flipante, no hay línea que no traspasen estos hijos de puta. Entiendo que son cargos de designación política, pero no son ministros, son gente que seguirá ahí incluso cuando otros partidos estén en el poder. Ni pueden ni deben decantarse tan claramente, porque implica que están poniendo la institución que manejan al servicio de un partido.

Es que solo imagínate, tienes a la GC investigando el asunto de las cartas pero tienes también a un máximo dirigente de la misma haciendo campaña por un partido político. Es el cóctel perfecto para mandar la credibilidad de la GC a la puta basura y que surjan las magufadas y conspiraciones sobre el tema.

Este hilo se ha convertido en foro VOX. ¿Porqué no le cambiáis el título? No es un post de debate, es de intercambio de opiniones entre sus acólitos.

O sea que tenemos a un señor que llegó al poder prometiendo guillotina pidiendo las sales porque la señora que tiene enfrente ha decidido que vale, que sí, que juega con las normas que él puso, y que si se trata de «condenar todas las violencias», pues ella lo hace. Que, ojo, nuestro amigo no solo ha sido el mayor valedor (amén de los etarras) de dicha fórmula, es que era el que «se emocionaba» cuando pegaban a un policía, o decía que X se había buscado el escrache, o que Y no tenía derecho a pisar no sé qué barrio.

Quiero decir, tú pusiste de moda este juego, amigo, no te quejes si ahora los demás quieren jugar. Lo mejor es que Monasterio ni siquiera ha justificado: se ha limitado a condenar de manera tibia y a poner en duda la veracidad del tema, y eso le ha bastado para pedir que la destierren. Ahora resulta que el tío que voló por los aires todos los consensos para asaltar los cielos pide que excluyan del debate público a una tía porque ha ido a la radio a decir lo que le ha salido de la punta del cipote y en sus términos. Cuéntanos otro cuento, Pablito. O sea, que yo entiendo que después de años jugando solos en este tablero que se inventaron, el simple hecho de que aparezcan otros actores puede considerarse hasta intrusismo, pero, oye, todo es acostumbrarse: yo me tuve que hacer a ver a un filofiloetarra de Vice y aquí estoy

No puedes salir a la palestra con simplezas del tipo la culpa de la crisis la tiene Rajoy por ir en coche oficial, ricos caca, Justicia mala, y asustarte de que los del otro lao acaben simplificando que es que un mena cuesta dinero. Y esto te lo dice la gente que pedía en la puerta del hospital que desconectaran a Cifuentes, que se reían del sobrecito con las balas a Barberá y que practicaban tiro al plato con carteles de concejales del PP en las fiestas del barrio. Y ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Es que un tío que era feliz en las herrikos y otro que dijo que la sangre de una diputada era ketchup y alentaba las pedradas y la lejía por donde pasaba el adversario me vienen ahora con que si respeto y democracia. Y luego Bódalo libertad y los chavales de Alsasua. Andá a mamar

Que aquí hay gente que no abrió la boca con ninguna de estas tropelías que llevamos años aguantando comprando el discurso de «se ha roto todo» porque una tía ha dicho jeje no me creo mucho lo tuyo pero condeno todas las violencias. Y ahora que venga Pepa Bueno a hacernos un editorial sobre todas las veces que «se rompió todo» y se vio amenazada la democracia y había que expulsar del espacio público a un partido porque no gustaba lo que decía.

:palmas:palmas:hail

Este hilo se ha convertido en foro VOX. ¿Porqué no le cambiáis el título? No es un post de debate, es de intercambio de opiniones entre sus acólitos.
Que yo sepa, no se prohíbe participar a nadie. Está abierto a las opiniones de todo el mundo. Pero, para debatirlas, hay que poder razonarlas.

¿No será que es difícil justificar algunas cosas?

Joder, jajaja, Ayuso ha dejado a La Sexta para el arrastre.

Está claramente excluída la primera ola, por ser de gestión y responsabilida del mando central. Pero muestra también que si hubieran dejado a las CCAA intervenir, es muy posible que la primera ola no hubiera sido tan letal. Y ojo esto lo dice alguien que era defensor de dicho mando central. Pero claro, cuando todas tus decisiones no tienen ni pies ni cabeza y al final tras semanas de inmovilismo le pasas el marrón a las comunidades... pues hay poco que defender.

Que yo sepa, no se prohíbe participar a nadie. Está abierto a las opiniones de todo el mundo. Pero, para debatirlas, hay que poder razonarlas.

No.

Yo soy el primero que no soporto la doble moral Podemita con lo de las amenazas.

Pero otra cosa es cuestionarse ya si lo de las balas es mentira.

Cuando se llega a ese extremo, se pasa del debate (inexistente) al fanatismo religioso...que es lo que está pasando con el tema de las balas. Si algo no me gusta, digo que es mentira y creo opinión sesgada...que es lo que está pasando.

Y ponerse de perfil también, se ha dicho por activa y por pasiva, ese era un juego en el que tarde o temprano todos los actores implicados iban a jugar. Una vez establecidas las reglas, no vale quejarse. Se avisó de que luego vendrían los lloros, pues aquí los tenemos.

Yo soy el primero que no soporto la doble moral Podemita con lo de las amenazas.

Pero otra cosa es cuestionarse ya si lo de las balas es mentira.

Y una mierda Krell, si yo digo que no soporto la doble moral de VOX ¿Me creerías? Pues ahí tienes tú respuesta.

¿Se cuestionaban las pedradas a VOX porque es el fascismo y tal, pero no se puede cuestionar unas balas surgidas misteriosamente y en plena campaña electoral? Que hasta los propios sindicatos de Correos han flipado con el tema, porque con todos los controles que se hacen es imposible que eso ocurra.

Y una mierda Krell, si yo digo que no soporto la doble moral de VOX ¿Me creerías? Pues ahí tienes tú respuesta.

¿Se cuestionaban las pedradas a VOX porque es el fascismo y tal, pero no se puede cuestionar unas balas surgidas misteriosamente y en plena campaña electoral? Que hasta los propios sindicatos de Correos han flipado con el tema, porque con todos los controles que se hacen es imposible que eso ocurra.
Os quedáis con la opinión de los que os dan la razón.

Religión.

Si claro lo que tu digas. Unas balas que se utilizan políticamente para cargar específicamente contra un partido político. "Es que no han condenado lo de las balas". Sí lo han hecho, pero claro no de la forma que tú querías. Y resulta que los religiosos somos otros.

Si claro lo que tu digas. Unas balas que se utilizan políticamente para cargar específicamente contra un partido político. "Es que no han condenado lo de las balas". Sí lo han hecho, pero claro no de la forma que tú querías. Y resulta que los religiosos somos otros.
No. No me refiero a condenar o no. A mi me la sopla quien condene o no.

A mi me preocupa el relato de tratar algo como mentira cuando no gusta: aka balas.

Eso tiene un nombre y es muy feo...

¿Pero qué mierda me estás contando Krell?¿Qué parte de eso no es posible con los controles en Correos no has leído? Y nos acusas de religión a los demás???

Mira, aquí tienes a la expendedora de carnets de demócrata, a esa que llamó sin fisuras a Monasterio como fascista

Tú siguen poniéndote de perfil con esto, que tiene otro nombre más feo.

¿Pero qué mierda me estás contando Krell?¿Qué parte de eso no es posible con los controles en Correos no has leído? Y nos acusas de religión a los demás???

Mira, aquí tienes a la expendedora de carnets de demócrata, a esa que llamó sin fisuras a Monasterio como fascista

Tú siguen poniéndote de perfil con esto, que tiene otro nombre más feo.

Lo dicho. Dices que no es posible. Te lo crees.

Y ahora cuando salgan informaciones que indiquen que es un fallo...tampoco te lo creerás porque ya estás con la idea preconcebida que es mentira.

Habéis dado por válido que es mentira.

Y no entro en los temas de la sectaria Barceló, o del coletas, etc...hablo del hecho concreto de que actuáis con lo de las balas como una religión.

:fiu:facepalm

Impresionante. Tres fallos, tres a la vez, y al ministro del interior, a un candidado específico y a la directora de la GC. Nada más y nada menos, carta anónima a esos destinatarios además que se salta todos los protocolos, tres veces.

¿No entras en otros temas verdad?? Vaya, que casualidad,... si me pasara a mi con una búsqueda en el foro se me caería la cara de vergüenza.

A mí me sorprende más que pueda ir a Correos y enviarle a Pablo Iglesias un CD de mi grupo favorito... y se lo dejen en el buzón.
Que se lo mande a un ministro y le llegue todavía me flipa más.
¿Os imagináis que mañana se coordinan en forocoches para enviar cada uno una carta y al día siguiente les aparecen sacos y sacos en el despacho?

No niego que sean verdaderos los sobres que les llegaron, me sorprende más que el contenido la facilidad con que se puede enviar algo a un ministro. Es que mañana les mandan anthrax y dejan al gobierno en cuadro. Muy raro.

No puede ser, hace un mes repitiendo que había que vacunar y vacunar, y ahora toda una profesional médica diciendo que la posibilidad de que una empresa pague y vacune a su trabajador a través de una mutua "rompe lo aprendido en la apendemia" y dando por válido que no es equitativo. Es que te tienes que reír macho.:facepalm Si los otros candidatos estuvieran más centrados y tuvieran un discurso coherente estoy seguro que se le podrían ver las costuras a Ayuso. Al fin y al cabo es del PP, los maricomplejines saldrían tarde o temprano. Pero es que en comparación la de Chamberí parece Churchill.

:fiu:facepalm

Impresionante. Tres fallos, tres a la vez, y al ministro del interior, a un candidado específico y a la directora de la GC. Nada más y nada menos, carta anónima a esos destinatarios además que se salta todos los protocolos, tres veces.

¿No entras en otros temas verdad?? Vaya, que casualidad,... si me pasara a mi con una búsqueda en el foro se me caería la cara de vergüenza.
3 fallos? en la foto del escáner dan a entender que las 3 cartas van juntas, ergo sería 1 fallo.

Arriba Pie