Hilo de CCAA y Ciudades

El programa político de Vox está sacado del Mein Kampf. Esto lo sabe todo el mundo.

Mi respuesta va para Pereirano que es el que pone al gallego como ejemplo.

Sólo hace falta ver lo que cumplen de lo que ponen en su programa y lo que dicen en campaña. Cuando Vox esté en el Gobierno veremos, pero ahora el camionero gallego no hace otra cosa que engañarse y mentir, aunque sea inconscientemente.

Lo único bueno que dice es lo del ”poder” del voto y lo de abrir los ojos… pero son “ellos” quienes tienen que abrilos.

–Si la ultraderecha no se retracta, me voy –comienza Pablo Iglesias.

Mónica García realiza entonces una intervención intrascendente en la que por primera vez no ha recordado que es médico y madre.

Condeno todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que usted hubiese condenado la que nosotros sufrimos en Vallecas –contesta Rocío Monasterio.

–Me voy. Es inadmisible que dejen debatir aquí a alguien que quiere que condene la violencia de mis votantes.

–¡No, no, Pablo, no! ¡Que quiero que respondas a la provocación de la ultraderecha, porfi! –interviene Àngels Barceló implorando a Iglesias que no hiciera lo que había ido a hacer mientras le coge de la manita.

Tal cual. A mi que me expliquen que esa frase sea merecedor de levantarse e irse. Es bastante claro la escenita es todo teatro

Última edición:
Mi respuesta va para Pereirano que es el que pone al gallego como ejemplo.

Sólo hace falta ver lo que cumplen de lo que ponen en su programa y lo que dicen en campaña. Cuando Vox esté en el Gobierno veremos, pero ahora el camionero gallego no hace otra cosa que engañarse y mentir, aunque sea inconscientemente.

Lo único bueno que dice es lo del ”poder” del voto y lo de abrir los ojos… pero son “ellos” quienes tienen que abrilos.
Ah, yo es que tengo a Pereirano en ignore.

Lo de Monasterio de la ser ha causado muchas erecciones en la derecha. Os lo digo yo que me la ha puesto dura, aunque no vote a vox. Al leer la noticia de las cartas yo me imaginaba cierta inventiva o autoamenaza. La manera de entrar al debate del la ser de Iglesias y su activista Barceló ha confirmado mis sospechas. Este pájaro de Iglesias estaba buscando el lío con Vox en este debate inútil al no comparecer la principal favorita y actual presidenta. Y ha encontrado lío, claro que lo ha encontrado, porque los de Vox a orgullosos y testarudos no les gana nadie.
Pero bueno, yo debo ser el raro que veo más graves las pedradas de unos punkis alentados por podemos que unas cartas de un tarado. Y nadie ha obligado a Pablenin a condenar las pedradas a vox poniéndose digno como defensor de la verdadera democracia

vosotros sois muy jóvenes, pero yo aun me acuerdo cuando a Ciudadanos se les llamaba fachadanos o del dobermann y el PP.

quiero decir, que esto va de lo de siempre, de la izquierda arruinando el país y creando cortinas de humo pa tontos.

Santiago Armesilla lo ha definido muy bien, y mira que él es comunista convencido.

Mi única duda es si los mamporreros de Lo SER ayudan al teatrillo por convicciones ideológicas o reciben instrucciones y sobres (y no con balas) desde Moncloa.

Es tremendo el nivel. Vamos a tratar de contestar el discurso de este señor, a ver si aprende algo.

Primero, decir que entiende que Vox considere gilipollas a sus votantes, y que el también los considera gilipollas, ya es un mal comienzo. Que no pregunte la opinión que tienen de sus propios votantes PSOE y Podemos (imagino que de él incluido) porque se llevaría un disgusto. Seguimos.

Voz ha votado en contra del Ingreso Mínimo Vital (IMV). ¿Por qué? Entre otras cosas, por dos principalmente: porque aunque los perceptores de ese ingreso no deberían tener ningún entrada de dinero la realidad dice que muchos no declaran su trabajo para cobrarlo, fomentando la economía sumergida; y porque se pretende otorgar a decenas de miles de personas que están ilegalmente en el país, con lo que el efecto llamada se multiplica. Podrá parecer bien o mal, pero tienen sus razones.

Vox no está a favor de la subida de las pensiones. Lógico. La Seguridad Social está en quiebra, y si no se hace un ajuste inmediato y duro, dentro de poco ya no existirá el problema, porque no habrá pensiones: ni grandes, ni medianas, ni pequeñas. Lo que dice Vox es eso: o se arreglan ya, o la gente tendrá que hacerse un plan privado de pensiones para el futuro, porque la situación actual es insostenible. Y tienen razón.

La Comunidad de Madrid no prohibió que se sacaran a los ancianos de las residencias para llevarlos a los hospitales: lo que mandó es una comunicación diciendo que era imposible trasladarlos cuando esos hospitales estaban saturados, y ya no podían recibir a más gente. Por eso abrió un hospital de campaña en IFEMA, y por eso también, en cuanto pasó la primera ola, construyó el Zendal. Ambas decisiones, por cierto, criticadas hasta la saciedad por la izquierda. Y todo ello, no nos olvidemos, cuando Pablo Iglesias se había otorgado la responsabilidad de los centros de mayores.

Pregunta ahora Basilio: decidme una sola medida que esta gente (Vox) haya apoyado en favor de los obreros. Esta es muy fácil: la creación de puestos de trabajo. Cuando Rodríguez Zapatero llegó al gobierno, había dos millones de parados; cuando se fue (o le echaron), cinco millones y medio. Sánchez lleva camino de batir la marca en la mitad de tiempo. Así que un obrero, si no es imbécil, vota al que crea y le proporciona trabajo, no al que le manda al paro. Es decir, a la derecha.

Otro detalle: cuando Aznar dejó la política (abril de 2004), la izquierda hizo hasta cortos poniendo el grito en el cielo porque los jóvenes cobraban 1000 euros al mes (los famosos mileuristas). Después de los siete años aciagos de Rodríguez Zapatero, ser mileurista era un chollo para muchos veinteañeros.

Leer los programas, coño. Los programas de los partidos no se los lee nadie, fundamentalmente porque ningún partido tiene la intención ni la posibilidad de cumplirlos. Felipe González prometió al principio la creación de 800.000 nuevos empleos en su programa y acertó en la cifra, pero fueron los parados que produjo. Rodríguez Zapatero, más ignorante que González, no se conformó con eso y dijo que al final de su legislatura esperaba alcanzar el pleno empleo. Lo tuvo que echar su propio partido antes que hundiera el país. Los programas son delirios de grandeza para los convencidos.

Tirar de hemeroteca: no de lo que dicen que van a hacer, sino de lo que han hecho. Precisamente porque los obreros tiran de hemeroteca es por lo que los listos no quieren ver al PSOE ni en pintura, y prefieren votar a opciones conservadoras: tienen ya la experiencia.

Los menas. El porcentaje de menores españoles en España es del 91%; el de menores extranjeros, del 9%. El porcentaje de delitos cometidos por los extranjeros es del 18,31% del total. Es decir, los menores no españoles delinquen más del doble que los españoles. Eso es lo que dice Vox; y son estadísticas del gobierno.

En fin, talk is cheap. NI soy obrero, ni voy a votar a Vox, pero me gustaría que Pereirano le pasara este tocho a Basilio para que su pregunta quedara contestada. Hasta para hacer demagogia conviene estar mejor informado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de Angels Barceló clama al cielo. Resulta que el teatrillo barato de Iglesias, del que hay serias y muy fundadas dudas de que lo de las cartas sea auténtico, eso es un punto de inflexión. Monasterio condena la violencia, pero le inquiere a Iglesias que condene también la violencia contra VOX. Eso para Barceló no es "un punto de inflexión". Hay tres mítines de VOX reventados a pedradas, en el último de abrieron la cabeza a un menor. Pero eso no es "un punto de inflexión", ni nada reseñable ni criticable según Barceló. Pues vale.

Es que flipar con la escena, se va a calmar a Iglesias, mientras Mónica García ataca a Monasterio llamándole "mala gente y miserable". Monasterio replica a García que "porque no puede condenar la violencia que sufrimos nosotros en Vallecas". ¿Y cual es la reacción? Angels Barceló gritándole a Monasterio que se calle, que no haga un espectáculo y le suelta la frase entre las frases

"esto es un debate electoral y los demócratas sabe que hacemos? Escuchamos"

Basicamente está diciéndole a Rocío Monasterio que no es demócrata, de ahí la respuesta de "usted es una moderadora o una activista?". La réplica de "yo si soy una demócrata" es volver a señalar a Monasterio. Es imposible no pensar que toda esta mierda no la tenían preparada de antemano. Y el discursito en el tejado después de Barceló lo confirma.

A mí es que me importa una mierda, hablando mal y pronto, el nivel de tolerancia que pueda tener Pablo Iglesias en un estudio de Radio. Pero la cadena de radio, su periódico y otros lo convierten en un asunto de vital importancia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pregunto…

¿Por qué se acepta que gente como @pereniano diga que “algún gallego se salva” y no se le expulsa del foro?

Personalmente me siento insultado por esta persona. Y lo más triste es que no escribo lo que pienso de él porque me expulsan. Muy curioso todo.

Ignóralo, yo eso ni lo había leído, sólo vi los tuits. Ese tipo de comentarios sólo califica a quien los realiza, no hay que darle más importancia. IMMO. Que podría estar equivocado, o no, porque lo mismo te digo lo uno como te digo lo otro :lol

A mí que me expliquen para qué entra alguien únicamente a soltar mierdas, sin responder a nadie, sin participar en ninguna conversación… y encima insulta alegremente y da igual. Curiosas normas.

Si siguiera siendo admin, se me hubiera disparado el botón de ban, al menos dos veces desde ayer. :lol

Arriba Pie