Super Ñoño
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.575
No habia visto esto de Montoro
Y a usted en concreto, que hubiese impedido esas agresiones, no ya condenado. IMPEDIDO. Usted las posibilitó, lo que le convierte en cómplice. No venga a dar lecciones de moral a nadie.
¿Qué coño hace la directora general de la Guardia Civil en un acto de campaña electoral?
O sea que tenemos a un señor que llegó al poder prometiendo guillotina pidiendo las sales porque la señora que tiene enfrente ha decidido que vale, que sí, que juega con las normas que él puso, y que si se trata de «condenar todas las violencias», pues ella lo hace. Que, ojo, nuestro amigo no solo ha sido el mayor valedor (amén de los etarras) de dicha fórmula, es que era el que «se emocionaba» cuando pegaban a un policía, o decía que X se había buscado el escrache, o que Y no tenía derecho a pisar no sé qué barrio.
Quiero decir, tú pusiste de moda este juego, amigo, no te quejes si ahora los demás quieren jugar. Lo mejor es que Monasterio ni siquiera ha justificado: se ha limitado a condenar de manera tibia y a poner en duda la veracidad del tema, y eso le ha bastado para pedir que la destierren. Ahora resulta que el tío que voló por los aires todos los consensos para asaltar los cielos pide que excluyan del debate público a una tía porque ha ido a la radio a decir lo que le ha salido de la punta del cipote y en sus términos. Cuéntanos otro cuento, Pablito. O sea, que yo entiendo que después de años jugando solos en este tablero que se inventaron, el simple hecho de que aparezcan otros actores puede considerarse hasta intrusismo, pero, oye, todo es acostumbrarse: yo me tuve que hacer a ver a un filofiloetarra de Vice y aquí estoy
No puedes salir a la palestra con simplezas del tipo la culpa de la crisis la tiene Rajoy por ir en coche oficial, ricos caca, Justicia mala, y asustarte de que los del otro lao acaben simplificando que es que un mena cuesta dinero. Y esto te lo dice la gente que pedía en la puerta del hospital que desconectaran a Cifuentes, que se reían del sobrecito con las balas a Barberá y que practicaban tiro al plato con carteles de concejales del PP en las fiestas del barrio. Y ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Es que un tío que era feliz en las herrikos y otro que dijo que la sangre de una diputada era ketchup y alentaba las pedradas y la lejía por donde pasaba el adversario me vienen ahora con que si respeto y democracia. Y luego Bódalo libertad y los chavales de Alsasua. Andá a mamar
Que aquí hay gente que no abrió la boca con ninguna de estas tropelías que llevamos años aguantando comprando el discurso de «se ha roto todo» porque una tía ha dicho jeje no me creo mucho lo tuyo pero condeno todas las violencias. Y ahora que venga Pepa Bueno a hacernos un editorial sobre todas las veces que «se rompió todo» y se vio amenazada la democracia y había que expulsar del espacio público a un partido porque no gustaba lo que decía.
Que yo sepa, no se prohíbe participar a nadie. Está abierto a las opiniones de todo el mundo. Pero, para debatirlas, hay que poder razonarlas.Este hilo se ha convertido en foro VOX. ¿Porqué no le cambiáis el título? No es un post de debate, es de intercambio de opiniones entre sus acólitos.
No.Que yo sepa, no se prohíbe participar a nadie. Está abierto a las opiniones de todo el mundo. Pero, para debatirlas, hay que poder razonarlas.
¿No será que es difícil justificar algunas cosas?
¿No será que es difícil justificar algunas cosas?
Yo soy el primero que no soporto la doble moral Podemita con lo de las amenazas.
Pero otra cosa es cuestionarse ya si lo de las balas es mentira.
Os quedáis con la opinión de los que os dan la razón.Y una mierda Krell, si yo digo que no soporto la doble moral de VOX ¿Me creerías? Pues ahí tienes tú respuesta.
¿Se cuestionaban las pedradas a VOX porque es el fascismo y tal, pero no se puede cuestionar unas balas surgidas misteriosamente y en plena campaña electoral? Que hasta los propios sindicatos de Correos han flipado con el tema, porque con todos los controles que se hacen es imposible que eso ocurra.
No. No me refiero a condenar o no. A mi me la sopla quien condene o no.Si claro lo que tu digas. Unas balas que se utilizan políticamente para cargar específicamente contra un partido político. "Es que no han condenado lo de las balas". Sí lo han hecho, pero claro no de la forma que tú querías. Y resulta que los religiosos somos otros.
¿Pero qué mierda me estás contando Krell?¿Qué parte de eso no es posible con los controles en Correos no has leído? Y nos acusas de religión a los demás???
Mira, aquí tienes a la expendedora de carnets de demócrata, a esa que llamó sin fisuras a Monasterio como fascista
Tú siguen poniéndote de perfil con esto, que tiene otro nombre más feo.
3 fallos? en la foto del escáner dan a entender que las 3 cartas van juntas, ergo sería 1 fallo.
Impresionante. Tres fallos, tres a la vez, y al ministro del interior, a un candidado específico y a la directora de la GC. Nada más y nada menos, carta anónima a esos destinatarios además que se salta todos los protocolos, tres veces.
¿No entras en otros temas verdad?? Vaya, que casualidad,... si me pasara a mi con una búsqueda en el foro se me caería la cara de vergüenza.
Entonces la foto del escáner también está manipulada al sobreponer las 3 cartas en 1 imagen.Ehh... no, tienen destinatarios distintos, y por lo que me he podido informar todas las cartas y paquetes se pasan individualmente, todas. Incluso las sospechosas se llegan a abrir para inspeccionar el contenido.