Hilo de CCAA y Ciudades

Pues el momento ha sido de surrealista para arriba. Paco y Pepe, que vinieron en el coche de la policía diciendo que se van para casa y que por Paco, Canal 9 no se cierra. Y acompañados a la puerta con un paseillo de lo más esperpéntico.
 
Vomitivo el súbito ataque de honradez de los trabajadores, que bien han estado manipulando y viviendo del gobierno cuando les daban dinero. :pota

Que tiren ya del puto cable.

Lo que da asco y naúsea de verdad es que sigue habiendo gente (como tú, entre otros) que no ve la culpabilidad del gobierno en los desastres de las empresas públicas. La solución no es liquidarlas sino hacerlas bien.
 
Y qué van a decir...

Y además es cierto. Se cierra porque el PUTO gobierno no ha sabido manejarla en su momento ni redimensionarla cuando tocaba ajustándose a la ley. La ha tratado como a su PUTA y la quiere matar a palos. Es normal que al proxeneta le digan las verdades a la cara.
Está claro que se ha ido al garete por mala gestión, pero vamos, decir que es un cierre político cuando precisamente era el altavoz del PP Valenciano...pues como que no.

Al igual que alegar que no hay razones económicas para ello.

Entiendo que cuando te echan patalees todo lo que puedas, es humano, pero siendo "periodistas", el rigor se lo han dejado en casa.
 
A ver, es un cierre político por el simple hecho de que lo ha decidido la mayoría absoluta del PP.

Y la razón presupuestaria es obvia también pero la culpa es de quien los gestiona, no de quien los cobra.

Y me bajo del hilo, que me pongo de muy mala hostia y acabaremos mal.

PUTO Gobierno de mierda, PUTO PP, pandilla de hijos de puta.

Guillotina, guillotina, guillotina.
 
Está claro que se ha ido al garete por mala gestión, pero vamos, decir que es un cierre político cuando precisamente era el altavoz del PP Valenciano...

Ahí lo has dicho: ERA el altavoz del PP Valenciano. Ahora ya no. Ahora molesta, desde la sentencia que no les dio la razón.

No es solo que hayan gestionado mal la RTVV (que parece fácil de olvidar que se cierra porque aquí ha habido un saqueo de fondos públicos, no porque no pueda ser viable), es que están hasta gestionando mal su cierre. Menudo circo ridículo y nadie sin dimitir.
 
A ver, es un cierre político por el simple hecho de que lo ha decidido la mayoría absoluta del PP.

Y la razón presupuestaria es obvia también pero la culpa es de quien los gestiona, no de quien los cobra.

Y me bajo del hilo, que me pongo de muy mala hostia y acabaremos mal.

PUTO Gobierno de mierda, PUTO PP, pandilla de hijos de puta.

Guillotina, guillotina, guillotina.
Si tiene razón, leches...sólo estamos intercambiando opiniones :sudor
 
Y quien ha dicho que no tenga culpa el gobierno??? Mira

- Canal 9
- Bancaja,
- Banco de Valencia
- CAM
- Ciudad de la luz
- Aeropuerto de Castellón
- Terra Mítica
- F1...

Pero es asqueroso que en todo este tiempo, los 'estómagos agradecidos' de los trabajadores cerraran la puta boca porque les interesaba, y ahora que no hay dinero, todos son 'buenos y honrados' y están de parte del pueblo valenciano.

Anda ya....
 
Muy de acuerdo con King y la mala gestión (para variar) de los politicos de este ente. Como lo han hundido en la miseria lapidandolo todo (para variar), enchufando a primos,cuñados y puestos inventados (para variar), usandolo como herramienta propagandistica (para variar).

(para variar) .... aplicable a todas las televisiones autonómicas en mayor o menor medida.

Pero por otra parte seamos claros. Una vez expoliado y maltratado todo el invento. Reconozcamos que es inasumible manterner semejante circo. Así que ahora solo quedan las pataletas gratuitas. Se tenia que cerrar si o si. Como deberia hacerse con muchas otras. Y es que hasa el último califato autonómico en sus tiempos se vio con el derecho a tener televisión propia. Viva el vino. :atope


Nota: Me hace gracia también por otra parte la cara dura de la oposición haciendose de buenrrollistas y contra el cierre. Cuando ellos mismos en su momento exigian el cierre con uñas y dientes. Viva el vino y las mujeres. :atope



Un abrazo!
 
Pues yo ya lo dije en su momento: los trabajadores deberían quedarse ahí todo lo que puedan y recordar, día sí, día también, quienes son los verdaderos responsables de esto. Es el último poder que les queda.
 
Mi forma de pensar es siempre la misma, la solución a los problemas es hacer las cosas bien y no darle la espalda.

No puede ser que un gobierno subcontrate un ERE y le da la espalda y pasa olímpicamente, no supervisa o ayuda para que esté de acuerdo a la legalidad, joder si con la reforma laboral todos salen, y luego como no sale pues a joderse todos. Es obvio que Canal 9 era inviable. Era absurda. Aún así no me parece justificado su cierre.

Una televisión pública autonómica, con presupuesto razonable que ayude a mantener y transmitir la lengua propia y la actualidad regional es algo necesario y útil.
 
De otro foro

Soy un ex empleado de informativos (dejé de trabajar allí hace 4 años) y a mas de una y dos caritas que hoy están en ese plató y parecen candidatas al Pulitzer de la sinceridad no les temblaba el pulso cuando sesgaban la verdad y obligaban a los becarios (yo estuve 8 meses) a "cortar ese plano", "no le preguntes eso" o "pregúntale a ****** que quiere que le preguntes cuando entres en directo".

Y digo lo de los becarios porque se notaba muchísimo que cuando entrábamos allí éramos los únicos interesados en hacer información. Veníamos de la universidad con la ilusión de ejercer correctamente nuestra profesión y te encontrabas con una piña de estómagos agradecidos que te mandaba de una patada de vuelta a la realidad.

Ahora muerden la mano que les daba de comer, pero recordadlo, solo la muerden porque ha dejado de alimentarles.

Y no hay más verdad que esta. Quien no lo quiera ver.....

Será divertido ver lo mismo en Tv3 y telemadrid.... :juas
 
Una televisión pública autonómica, con presupuesto razonable que ayude a mantener y transmitir la lengua propia y la actualidad regional es algo necesario y útil.

Ya desde tiempos inmemoriables, las primeras, ETB y TV3, "pasaron a la acción" tirando el dinero público para retransmitir los partidos de futbol, comprando los derechos, sin regatear ni un solo céntimo, porque claro, como la pasta era de "todos".....

Así es como "comenzaron su labor social" de propagación de su cultura y su lengua tradicional. :disimulo:disimulo
 
Y qué me cuentas. Yo precisamente estoy con que se tiene que usar un presupuesto razonable para ofrecer un servicio que no te dan las teles privadas.

Pero cada cual a su bola y que follen al vecino de enfrente.
 
abazavy3.jpg
 
Una televisión pública autonómica, con presupuesto razonable que ayude a mantener y transmitir la lengua propia y la actualidad regional es algo necesario y útil.

Ya desde tiempos inmemoriables, las primeras, ETB y TV3, "pasaron a la acción" tirando el dinero público para retransmitir los partidos de futbol, comprando los derechos, sin regatear ni un solo céntimo, porque claro, como la pasta era de "todos".....

Así es como "comenzaron su labor social" de propagación de su cultura y su lengua tradicional. :disimulo:disimulo

No se como es ETB, si se como es Telemadrid, Canal 9 y sobre todo TV3. Comparar estas dos primeras con TV3 es comparar a dios con un gitano. La variedad y calidad de los programas no tiene punto de comparación, por no hablar de producciones propias que se están exportando con bastante éxito. Pueden ir bien o pueden ir mal, pero al menos hay una intención de hacer algo de calidad.
Todos los medios tienen una linea editorial que evidentemente tira hacia el que manda, eso es impepinable. Pero una cosa es tirar hacia y otra cosa es convertir un medio de comunicaciones un una burda caricatura.
 
Una televisión pública autonómica, con presupuesto razonable que ayude a mantener y transmitir la lengua propia y la actualidad regional es algo necesario y útil.

Ya desde tiempos inmemoriables, las primeras, ETB y TV3, "pasaron a la acción" tirando el dinero público para retransmitir los partidos de futbol, comprando los derechos, sin regatear ni un solo céntimo, porque claro, como la pasta era de "todos".....

Así es como "comenzaron su labor social" de propagación de su cultura y su lengua tradicional. :disimulo:disimulo

No se como es ETB, si se como es Telemadrid, Canal 9 y sobre todo TV3. Comparar estas dos primeras con TV3 es comparar a dios con un gitano. La variedad y calidad de los programas no tiene punto de comparación, por no hablar de producciones propias que se están exportando con bastante éxito. Pueden ir bien o pueden ir mal, pero al menos hay una intención de hacer algo de calidad.
Todos los medios tienen una linea editorial que evidentemente tira hacia el que manda, eso es impepinable. Pero una cosa es tirar hacia y otra cosa es convertir un medio de comunicaciones un una burda caricatura.

Run-Run, yo no voy a defender Telemadrid, porque es el cubo de mierda cuya labor es esparcirla por orden del PP. Y además, yo no he comparado TV3, con Telemadrid, y menos con Canal9, simplemente he puntualizado que en los principios de esos canales, una de las prioridades fue la de comprar los derechos del furbol. Luego se unieron los demás canales en FORTA y copiaron los criterios comerciales del TV3.

Por otro lado, por fuerza la televisión catalana tiene más variedad. Coño si tiene más canales, como cojones no va a disponer de más variedad?
 
Todos los medios tienen una linea editorial que evidentemente tira hacia el que manda, eso es impepinable. Pero una cosa es tirar hacia y otra cosa es convertir un medio de comunicaciones un una burda caricatura.

Así es.
TV3 es una televisión pública de calidad, con un montón de premios internacionales y que está a la vanguardia de la televisión de España. De hecho, muchos de sus programas son copiados después por el resto de cadenas. Si es lider de audiencia es por algo.
Compararlo con C9 o TM es un chiste malo.

Y si quereis hablar de "tirar el dinero", comparad antes el presupuesto anual de TVC (260 M) con el de TVE (1200 M). (datos de 2011)
 
Lo era (lo de la calidad y prestigio) . Desde que dedican cerca de 10 horas diarias a programas de tertulia en directo con temas más repetitivos que las lentejas, tv3 ha cambiado muchísimo, a peor.

Curiosamente todo acabó (o empezó) con la marcha de Josep Cuní de programa de las mañanas.

Y me da pena la deriva exagerada hacia los temas que ya sabemos...
 
Todos los medios tienen una linea editorial que evidentemente tira hacia el que manda, eso es impepinable. Pero una cosa es tirar hacia y otra cosa es convertir un medio de comunicaciones un una burda caricatura.

Así es.
TV3 es una televisión pública de calidad, con un montón de premios internacionales y que está a la vanguardia de la televisión de España. De hecho, muchos de sus programas son copiados después por el resto de cadenas. Si es lider de audiencia es por algo.
Compararlo con C9 o TM es un chiste malo.

Y si quereis hablar de "tirar el dinero", comparad antes el presupuesto anual de TVC (260 M) con el de TVE (1200 M). (datos de 2011)

LoJaume, te bajas al ruedo a meter collejas sin saber por qué.

Joder, ¿He comparado una con la otra?

Macho, leete los post porque, no se si es que se te ha caído el tomate entre las piernas mientras desayunabas o qué.
 
Lo era (lo de la calidad y prestigio) . Desde que dedican cerca de 10 horas diarias a programas de tertulia en directo con temas más repetitivos que las lentejas, tv3 ha cambiado muchísimo, a peor.

Curiosamente todo acabó (o empezó) con la marcha de Josep Cuní de programa de las mañanas.

Y me da pena la deriva exagerada hacia los temas que ya sabemos...

Los recortes presupuestarios se han de notar en algo, evidentemente.
Aun sigue siendo una de nuestras cadenas mas vistas en casa, seguramente la que mas. En cambio hay otras como Tele 5, que casi estoy por borrarla directamente y lamentablemente, insisto, por costumbre, en bajar en mi proceso zapeador hasta la 1 y rara vez me quedo.
 
Arriba Pie