Hilo de CCAA y Ciudades

krell, no todos hemos perdido la memoria.

El fallido pucherazo de Sánchez con unas urnas sin control provocó su caída

Si esto lo hizo en su partido, imagínate qué no estará dispuesto a hacer con sus rivales. Y el hecho de que haya puesto al ex-jefe de su gabinete en la presidencia de Correos no es muy tranquilizador. Conociendo al personaje, déjanos al menos tener ciertas dudas...
No voy a negar que alguien pueda tener dudas o plantearse las cosas. Lo compro totalmente.

Pero al menos prudencia. Si al final estoy equivocado, pues me lincháis forilmente.

Esto se pone mejor a cada momento:

tenor.gif

A santo de qué cojones iba a utilizar Correos esa compañía teniendo a Iberia o AirEuropa, con ambas una flota de narices y vuelos continuos. Plus Ultra, una línea con cuatro aviones en toda la flota y de los que solo funcionan dos. Esto es una decisión puramente política no me jodas. :facepalm

Espera, que siguen apareciendo tickets
Ver el archivo adjunto 27510

¿Cual es el problema de esa foto? Que es la primera que he visto sin el código de seguimiento y lo que es peor, figuran 3 votos. ¿Me quieres decir que han votado tres personas distintas una detrás de otra y a la siguiente le han encasquetado el concepto?

"El sistema no está preparado para emitir tickets sin gasto"," se queda en la caja y se traslada al siguiente cliente"

¡¡OLE SUS PUTOS COJONES!!!

Eso lo hago yo como programador, y la denuncia que le cae a la empresa donde trabajo nos deja hasta a los herederos sin calzoncillos. Tanto industria como la APD deben de meter un puraco de narices a los responsables de Correos. Y con eso no estoy diciendo nada sobre el voto, si no que su sistema es una chapuza de dimensiones colosales.

Como programador que eres, sabes igual que yo que eso es imposible. No se puede asignar un concepto al siguiente ticket "automáticamente", salvo que lo hagas adrede. Y a nadie en su sano juicio se le ocurriría tal cosa, cuando simplemente podría ignorar ese ticket, o generar un asiento interno y a correr.

tenor.gif

A santo de qué cojones iba a utilizar Correos esa compañía teniendo a Iberia o AirEuropa, con ambas una flota de narices y vuelos continuos. Plus Ultra, una línea con cuatro aviones en toda la flota y de los que solo funcionan dos. Esto es una decisión puramente política no me jodas. :facepalm

Creo que ni Iberia ni Air Europa vuelan ahora mismo a Venezuela. Al menos hasta hace poco, la única línea autorizada a hacer vuelos entre España y Caracas era Plus Ultra. Hace poco salió ese escándalo sobre la autorización de vuelos.

Yo lo que creo es que en Correos el procedimiento si el producto es gratuito no exige cerrar el ticket, y como son más vagos que la chaqueta de un guardia, ni se molestan en cambiar de "cliente" para atender a alguien.

Así que no me parece que sea problema de software, más de costumbre y procedimiento interno de los "funcionarios especializados".

Si el procedimiento no exige cerrar el ticket para una nueva venta, sea o no gratuito el concepto, el problema si que es de software (aparte de vagancia como dices). Es como si en un software de hostelería te olvidas cerrar la mesa antes de sentar a un nuevo cliente. Ocurriría siempre, no solo con concetos gratuitos. Pero si eso fuera así, habría aparecido antes, con otras cosas. Que casualidad que nos hayamos percatado ahora con el tema de los votos. Ya es mala suerte...

Creo que ni Iberia ni Air Europa vuelan ahora mismo a Venezuela. Al menos hasta hace poco, la única línea autorizada a hacer vuelos entre España y Caracas era Plus Ultra. Hace poco salió ese escándalo sobre la autorización de vuelos.

Díselo a estos que parece que no se han enterado.

Iberia tiene el 76% de los vuelos a Caracas, el escándalo era porque ser quería dejar a Plus Ultra como única autorizada, cosa que nunca llegó a ser efectiva ya que dicha aerolínea no puede asumir la totalidad de los vuelos.

Yo lo que creo es que en Correos el procedimiento si el producto es gratuito no exige cerrar el ticket, y como son más vagos que la chaqueta de un guardia, ni se molestan en cambiar de "cliente" para atender a alguien.

No casa con la explicación dada. Además por protección de datos se nos obliga a todos a poner un botoncito la mar de majo para reiniciar el ticket ante un nuevo cliente. No explica tampoco que el concepto salga abajo o entre medio de otros. En el caso que nombras aparecería siempre como primera línea del ticket.

¿Cómo queréis que se publiquen las cotizaciones de las frutas en Andorra?

Así que no me parece que sea problema de software, más de costumbre y procedimiento interno de los "funcionarios especializados".
Si el procedimiento no exige cerrar el ticket para una nueva venta, sea o no gratuito el concepto, el problema si que es de software (aparte de vagancia como dices). Es como si en un software de hostelería te olvidas cerrar la mesa antes de sentar a un nuevo cliente. Ocurriría siempre, no solo con concetos gratuitos. Pero si eso fuera así, habría aparecido antes, con otras cosas. Que casualidad que nos hayamos percatado ahora con el tema de los votos. Ya es mala suerte...
No casa con la explicación dada. Además por protección de datos se nos obliga a todos a poner un botoncito la mar de majo para reiniciar el ticket ante un nuevo cliente. No explica tampoco que el concepto salga abajo o entre medio de otros. En el caso que nombras aparecería siempre como primera línea del ticket.

Desidia total:

• Desidia de la empresa que ha hecho el software por dejar que permita hacer algo así.
  • Desidia de Correos por no reclamar ante tal anomalía en el software.
  • Desidia de (algunos de) los usuarios del software en Correos por no cerrar el ticket para evitar que se produzca tal anomalía, sabiendo que se puede evitar por lo que se ha visto en otros tickets de importe 0 que contienen solo la emisión de votos.

Desidia en estado puro.

Nada nuevo en Correos.

Es que el lugar de los youtubers que piden el voto ya estaba copado. Estaba libre el de pedir no votar o meter una caca en el sobre y ha elegido el primero por votación de mayoría simple en la familia

Si hasta FDV va a ir secuestrado a votar. Pero bueno, Gisbert odia a FDV.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie