Algunas intervenciones desde la aparición del tema correos y el "fraude"...y sin poner los "titulares" de los tiwitteros en sus tweets.Lo que pasa es que tú ya vas siempre con el cuchillo jamonero entre los dientes; por eso lo ves así.
JO-DER
Ojito que esto también compete al PP que siempre ha tenido miedo de meter mano en estas zonas.
Pero qué cojones!!!..... Eso tiene que ser un bulo, y si no, supongo que se puede hacer seguimiento de eso ya que se ven los números identificativos. Ya estamos con las conspiraciones a todo tren
La única forma que tiene la izquierda de ganar es con triquiñuelas así. Alguno dirá que es una magufada. No, es saber como se las gasta tu enemigo y hasta donde están dispuestos a llegar.
La explicación de Correos (las respuestas no tienen desperdicio):
Ahora mismo me dedico al desarrollo de software para hostelería. Vaya, que conozco"un poco" el mecanismo de generación de tickets. Esto que dice Correos es MENTIRA. Es imposible que suceda a poco que el programador haya terminado primaria. Y si sucediera, es un CAOS contable que ni la tasca del tío Paco podría sobrevivir a las consecuencias.
¡Coño, también sale al comprar el cupón!
Se avecina pucherazo.
Algunas intervenciones desde la aparición del tema correos y el "fraude"...y sin poner los "titulares" de los tiwitteros en sus tweets.
¿De verdad voy con el cuchillo entre los dientes? Que no digo que no lo haga...¿pero no será que también dais pábulo a ello?
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sigue envuelto en polémica, como viene ocurriendo desde que lo preside José Félix Tezanos. Ahora, el motivo de las dudas acerca del organismo es que sigue encuestando a los madrileños a pesar de que ya no se pueden publicar más sondeos en la campaña del 4-M.
Desde el call center del CIS están llamando a los ciudadanos para preguntarles sobre cómo ven la "crispación" de la campaña, cómo valoran a los candidatos, quién es el culpable de esa crispación, qué intención de voto tienen, recuerdo de voto o qué influencia tendrá el coronavirus en su elección del próximo martes. También hay preguntas de sesgo cualitativo como "cuántas veces va usted a misa". Pero, sobre todo, la pregunta clave es "¿qué posibilidad de cambiar de voto tiene usted?".
Porque el principal objetivo de estas llamadas del CIS es observar el comportamiento de los indecisos, según fuentes del organismo. "Estudiamos qué pasa con los indecisos en la última semana de campaña en un contexto de mucha volatilidad". "Es puro análisis sociológico", defienden en el equipo de Tezanos.
Se trata de algo "inhabitual" y poco "ético", pero "legal", para los sociólogos consultados, que ven en esta maniobra un intento, por parte de La Moncloa, de lograr información muy valiosa para la recta final de campaña. En el CIS lo niegan: "Es informaciones de uso interno para el análisis posterior" y los resultados "no" se envían a La Moncloa ni a Ferraz. Y añaden que "a lo largo de la historia del CIS se ha hecho varias veces".
[...]
En ese nuevo contexto de la campaña, lo que busca La Moncloa es "activar" a 210.000 electores de la izquierda para intentar evitar una mayoría clara de Ayuso con Vox, cosa que descuentan todas las encuestas menos la del CIS.
A mi nunca me llaman pa estas cosas...No tienen límites, ética ni moral. No les importa pasarse las normas por el arco del triunfo, manipular, mentir, engañar y tergiversar. Utilizan las instituciones del Estado como si fueran suyas, y acusan siempre a los demás de totalitarios mientras se comportan como si España fuera su república bananera. Esto es vomitivo. No hay equidistancia posible, hay que acabar con ellos antes de que ellos acaben con nuestra democracia.
El PP exige legalmente al CIS que le entregue la encuesta que está haciendo en la última semana de campaña
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sigue envuelto en polémica, como viene ocurriendo desde que lo preside José Félix Tezanos. Ahora, el motivo de las dudas acerca...www.elmundo.es
krell, no todos hemos perdido la memoria.Vuelvo a repetir. Todos vemos que la izquierda está desesperada y utiliza todo lo que puede para intentar rascar votos y desprestigiar al resto: con lo de las amenazas, con que si fascismo, con lo otro, etc
Pero una cosa es eso y otra tragarse pucherazos o falsas banderas.
Espera, que siguen apareciendo ticketsO sea... Correos da una "explicación" que es imposible desde diversos parámetros técnicos.
Correos afirma que, «al no imprimirse el ticket en la admisión del voto electoral, la operación se ha vinculado al siguiente usuario». Es decir, que se trataría de votos anteriores plasmados en clientes posteriores. O, lo que es lo mismo, que como el usuario que sólo acude a la ventanilla a enviar su voto por correo no efectúa gasto alguno, el sistema no está preparado para emitir tickets sin gasto, pese a que la gestión sí se queda almacenada en la caja y se traslada al siguiente cliente que sí haga uso de algún servicio de pago en su ticket.
krell, no todos hemos perdido la memoria.
"El sistema no está preparado para emitir tickets sin gasto"