Hilo de CCAA y Ciudades

179815783_300816438220429_4370770663871125257_n.jpg

Lo del auto atentado no estaba descartado según la investigación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que tú ya vas siempre con el cuchillo jamonero entre los dientes; por eso lo ves así.
Algunas intervenciones desde la aparición del tema correos y el "fraude"...y sin poner los "titulares" de los tiwitteros en sus tweets.

¿De verdad voy con el cuchillo entre los dientes? Que no digo que no lo haga...¿pero no será que también dais pábulo a ello?

JO-DER :roto2:facepalm

Ojito que esto también compete al PP que siempre ha tenido miedo de meter mano en estas zonas.

Pero qué cojones!!!..... Eso tiene que ser un bulo, y si no, supongo que se puede hacer seguimiento de eso ya que se ven los números identificativos. Ya estamos con las conspiraciones a todo tren :facepalm

La única forma que tiene la izquierda de ganar es con triquiñuelas así. Alguno dirá que es una magufada. No, es saber como se las gasta tu enemigo y hasta donde están dispuestos a llegar.

La explicación de Correos (las respuestas no tienen desperdicio):

Ahora mismo me dedico al desarrollo de software para hostelería. Vaya, que conozco"un poco" el mecanismo de generación de tickets. Esto que dice Correos es MENTIRA. Es imposible que suceda a poco que el programador haya terminado primaria. Y si sucediera, es un CAOS contable que ni la tasca del tío Paco podría sobrevivir a las consecuencias.

¡Coño, también sale al comprar el cupón!

Se avecina pucherazo.

the_left_can%27t_meme.png

Pues para no querer darle la razón a @carrion .... :pensativo ¿De verdad te parece todo lo que has citado magufadas o dar pábulo a chorradas?

Ya para empezar la primera cita es mía, y viene a decir que el PP pasó de poner orden en Correos cuando le tocaba, y hacer que funcionara medio decente. Y ahí tenemos absolutos fallos garrafales en los que un concepto de otro cliente se carga en el ticket de otro. Correos es un puto desastre. Se semiprivatizó pero no se arregló el percal y así están como están. Eso para ti es "dar pábulo" a no se que. Pues muy bien.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Algunas intervenciones desde la aparición del tema correos y el "fraude"...y sin poner los "titulares" de los tiwitteros en sus tweets.

¿De verdad voy con el cuchillo entre los dientes? Que no digo que no lo haga...¿pero no será que también dais pábulo a ello?

O sea... Correos da una "explicación" que es imposible desde diversos parámetros técnicos. Por ejemplo:

- Si se "añade" a un ticket posterior, no puede aparecer "en medio" como ha sucedido. Aparece al principio o al final del ticket.

- Si es como dicen ellos mismos (se suma al siguiente ticket automáticamente)... ¿como ha aparecido en tickets varios días posteriores a la fecha que marca el tracking?

Y yo, te explico que me dedico precisamente a eso, a un software cuya principal función es generar tickets. Y que lo que cuentan es imposible. Y como yo, ya lo han dicho decenas de técnicos y programadores ya. Pero eso, para ti, me convierte en "magufo" porque prefieres comprar la mercancía averiada que te vende un responsable técnico puesto a dedo por el PSOE intentando justificar a sus amos.

Vamos a dejarnos ya de tonterías, ¿eh, Krell? Dudar de quien nos lleva mintiendo más de un año no es magufear, es tener un MÍNIMO espíritu crítico y usar la cabeza. Entiendo que es muy cómodo para la salud mental (sobre todo viniendo de donde vienes tu), el tragarte sin más la versión oficial, quedarte en tierra de nadie, igualar ambos extremos (aunque estén a años luz en cuanto a miserabilidad), y sentirte un estadista pensando que todo en la vida son grises y no hay buenos ni malos. Es entendible, y si esa es tu opción de vida, adelante con ello. Pero no descalifiques a quienes no tragamos con los reiterados cuentos de personajes que ya han demostrado su calaña una y otra vez. Si te engañan una vez, la culpa es del estafador. Si te engañan dos, la culpa ya es tuya.

El que los hijoputas juegan siempre al win-win. Intentan metérnosla (no digo que lo hayan hecho), y si les sale bien, estupendo. Pero si les sale mal, echan la culpa a "los bulos" (que todos sabemos que vienen siempre de la megaultraextremaderecha), y si se lia parda después de las elecciones, es lo que estaban buscando los "ultras" y por eso habían lanzado "el bulo". En cualquier caso, ellos son los buenos, los que no hacen nada (pese a que todos sabemos que lo han hecho todo), y se victimizan un poquito más.

No tienen límites, ética ni moral. No les importa pasarse las normas por el arco del triunfo, manipular, mentir, engañar y tergiversar. Utilizan las instituciones del Estado como si fueran suyas, y acusan siempre a los demás de totalitarios mientras se comportan como si España fuera su república bananera. Esto es vomitivo. No hay equidistancia posible, hay que acabar con ellos antes de que ellos acaben con nuestra democracia.

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sigue envuelto en polémica, como viene ocurriendo desde que lo preside José Félix Tezanos. Ahora, el motivo de las dudas acerca del organismo es que sigue encuestando a los madrileños a pesar de que ya no se pueden publicar más sondeos en la campaña del 4-M.

Desde el call center del CIS están llamando a los ciudadanos para preguntarles sobre cómo ven la "crispación" de la campaña, cómo valoran a los candidatos, quién es el culpable de esa crispación, qué intención de voto tienen, recuerdo de voto o qué influencia tendrá el coronavirus en su elección del próximo martes. También hay preguntas de sesgo cualitativo como "cuántas veces va usted a misa". Pero, sobre todo, la pregunta clave es "¿qué posibilidad de cambiar de voto tiene usted?".

Porque el principal objetivo de estas llamadas del CIS es observar el comportamiento de los indecisos, según fuentes del organismo. "Estudiamos qué pasa con los indecisos en la última semana de campaña en un contexto de mucha volatilidad". "Es puro análisis sociológico", defienden en el equipo de Tezanos.

Se trata de algo "inhabitual" y poco "ético", pero "legal", para los sociólogos consultados, que ven en esta maniobra un intento, por parte de La Moncloa, de lograr información muy valiosa para la recta final de campaña. En el CIS lo niegan: "Es informaciones de uso interno para el análisis posterior" y los resultados "no" se envían a La Moncloa ni a Ferraz. Y añaden que "a lo largo de la historia del CIS se ha hecho varias veces".

[...]

En ese nuevo contexto de la campaña, lo que busca La Moncloa es "activar" a 210.000 electores de la izquierda para intentar evitar una mayoría clara de Ayuso con Vox, cosa que descuentan todas las encuestas menos la del CIS.

:pota

No tienen límites, ética ni moral. No les importa pasarse las normas por el arco del triunfo, manipular, mentir, engañar y tergiversar. Utilizan las instituciones del Estado como si fueran suyas, y acusan siempre a los demás de totalitarios mientras se comportan como si España fuera su república bananera. Esto es vomitivo. No hay equidistancia posible, hay que acabar con ellos antes de que ellos acaben con nuestra democracia.

:pota
A mi nunca me llaman pa estas cosas... :cortina

Vuelvo a repetir. Todos vemos que la izquierda está desesperada y utiliza todo lo que puede para intentar rascar votos y desprestigiar al resto: con lo de las amenazas, con que si fascismo, con lo otro, etc

Pero una cosa es eso y otra tragarse pucherazos o falsas banderas.
krell, no todos hemos perdido la memoria.

El fallido pucherazo de Sánchez con unas urnas sin control provocó su caída

Si esto lo hizo en su partido, imagínate qué no estará dispuesto a hacer con sus rivales. Y el hecho de que haya puesto al ex-jefe de su gabinete en la presidencia de Correos no es muy tranquilizador. Conociendo al personaje, déjanos al menos tener ciertas dudas...

O sea... Correos da una "explicación" que es imposible desde diversos parámetros técnicos.
Espera, que siguen apareciendo tickets
whatsapp-image-2021-04-28-at-18.38.22[1].jpeg

Correos afirma que, «al no imprimirse el ticket en la admisión del voto electoral, la operación se ha vinculado al siguiente usuario». Es decir, que se trataría de votos anteriores plasmados en clientes posteriores. O, lo que es lo mismo, que como el usuario que sólo acude a la ventanilla a enviar su voto por correo no efectúa gasto alguno, el sistema no está preparado para emitir tickets sin gasto, pese a que la gestión sí se queda almacenada en la caja y se traslada al siguiente cliente que sí haga uso de algún servicio de pago en su ticket.

¿Cual es el problema de esa foto? Que es la primera que he visto sin el código de seguimiento y lo que es peor, figuran 3 votos. ¿Me quieres decir que han votado tres personas distintas una detrás de otra y a la siguiente le han encasquetado el concepto?

"El sistema no está preparado para emitir tickets sin gasto"," se queda en la caja y se traslada al siguiente cliente"

¡¡OLE SUS PUTOS COJONES!!!

Eso lo hago yo como programador, y la denuncia que le cae a la empresa donde trabajo nos deja hasta a los herederos sin calzoncillos. Tanto industria como la APD deben de meter un puraco de narices a los responsables de Correos. Y con eso no estoy diciendo nada sobre el voto, si no que su sistema es una chapuza de dimensiones colosales.

Arriba Pie