Hilo de CCAA y Ciudades

Gabilondo regala el transporte público a los menores de 31. Bueno. Era a los jóvenes pero ha tenido ojo y los amplía hasta los 31. Que son listos. Ahora que hagan la tarjeta gratis de la tercera edad desde los 40 y chachi. Así no paga casi nadie. Pone putas gratis y lo peta. Aún le quedan unos días. Las amenazas se han transformado en ridículo y lo han sustituido por regalos. Como regale a las mujeres una batería de cocina me desorino. Si alguien cae en que no se puede, por el qué dirán, una thermomix, que es sexista pero nadie dirá nada, y si no con un satisfyer yo creo que calaría entre las jubiladas, que las de menos años ya lo tienen.

Que alguien ponga la portada del especial del jueves de ayuso. Es un descojone. Voy a comprar mil, que cada día tienen más gracia.

Que alguien ponga la portada del especial del jueves de ayuso. Es un descojone. Voy a comprar mil, que cada día tienen más gracia.
portada2292_9a72483d_1200x1632.jpg

A qué es de una gracia que te cagas? Te ríes nada más verlo porque tiene de todo. Un poquito de gila, de chiquito, de eugenio. Talento puro. Inteligente, con segundas, humor inglés, de aquel que perseguía a las tías...oig, qué risas me he echado. Menos mal que el jueves ha cambiado desde mi época que antes no valía un carajo.

Es humor inteligente. Lo hacen para retrasados mentales, y en ese sentido, está muy bien hecho. A su nivel. Inteligente.

La gente inteligente compra libros, la mierda, basura. Porque para sacarte una sonrisa esa portada tienes que ser basura. En ese sentido tienes razón. Mira que la famosa portada de Felipe dándole a Leticia era graciosa y se metía con la monarquía. A mi me sacas a ayuso vestida de las ss, de cuero negro, azotando a gabilondo en tanguita rojo y maniatado para que se haga tránsfuga y a lo mejor me rio. Pero esta no tiene gracia

Ostias, acabo de leer que han expulsado a koeman por decirle al cuarto árbitro “ vaya personaje” y le pueden meter entre dos y cuatro partidos. Pues a lo mejor Pablo iglesias, el macarra, tiene razón y rata chepuda es una pasada de insulto y son entre uno y tres años de prisión. Estáis advertidos. No llaméis rata chepuda a pablete ni chepudo, ni rata a secas, ni cambiéis el orden a chepuda rata, ni pongáis previamente ningún encabezamiento, como muy señora rata mía, ni muy chepudo señor, ni modificaciones para hacerse el listo tipo, su ratería ni su chepudez, que se os vería venir. Estaba convencido de que rata chepuda estaría cubierto por su defensa del insulto pero si a koeman le cae el el pelo por decir personaje por decir rata, que es más feo...sin embargo, chepudo roedor...ya suena diferente, es palabra aguda, no llana, como rata. Rata, al llevar una sola vocal repetida, fonéticamente es más agresiva. Prueba. Raaaaaataaaaa....repite, rrrrraaaaaaaataaaa....suena peor que roedor. Y le cambias chepudo por mardito y hasta cae bien y todo.....mardiiiiito roedooor. El caso es que no debes decirlo que al macarra le molesta y al jueves también, que da más juego que lo de ayuso y la esvástica. pero no lo sacan. Ay las subvenciones.

Ostias, acabo de leer que han expulsado a koeman por decirle al cuarto árbitro “ vaya personaje” y le pueden meter entre dos y cuatro partidos. Pues a lo mejor Pablo iglesias, el macarra, tiene razón y rata chepuda es una pasada de insulto y son entre uno y tres años de prisión. Estáis advertidos. No llaméis rata chepuda a pablete ni chepudo, ni rata a secas, ni cambiéis el orden a chepuda rata, ni pongáis previamente ningún encabezamiento, como muy señora rata mía, ni muy chepudo señor, ni modificaciones para hacerse el listo tipo, su ratería ni su chepudez, que se os vería venir. Estaba convencido de que rata chepuda estaría cubierto por su defensa del insulto pero si a koeman le cae el el pelo por decir personaje por decir rata, que es más feo...sin embargo, chepudo roedor...ya suena diferente, es palabra aguda, no llana, como rata. Rata, al llevar una sola vocal repetida, fonéticamente es más agresiva. Prueba. Raaaaaataaaaa....repite, rrrrraaaaaaaataaaa....suena peor que roedor. Y le cambias chepudo por mardito y hasta cae bien y todo.....mardiiiiito roedooor. El caso es que no debes decirlo que al macarra le molesta y al jueves también, que da más juego que lo de ayuso y la esvástica. pero no lo sacan. Ay las subvenciones.
Chepito?

Arriba Pie