Hilo de CCAA y Ciudades

Esta tarde en Callao (para los que no son de Madrid: la plaza en que confluyen las calles Preciados y Gran Vía, el centro-centro), un gigantesco cartel del PSOE cubriendo el edificio del Palacio de la Prensa con esta leyenda: Tu libertad es ir a votar.

Hay que tener la cara de cemento Portland para haber intentado por todos los medios impedir que los madrileños pudieran votar en su comunidad con un recurso a la convocatoria de elecciones de Díaz Ayuso y decir, menos de dos meses después, Tu libertad es ir a votar. Pues sí, lo es, pero a pesar de todo lo que habéis hecho para que no lo fuera. Definitivamente, nos toman por imbéciles.

qué puto asco, los odio:

Qué impresentable.

Ahora resulta que el que Isabel Díaz Ayuso disolviera la Asamblea y convocara elecciones no tiene nada que ver con el intento de moción de censura que este sinvergüenza e Inés Arrimadas habían acordado en secreto para desalojar los gobiernos del PP de Murcia, Castilla y León y Madrid. Siguen sin perdonarle el haberse adelantado una hora (¡una hora!) al cambalache y haberlos dejado con el culo al aire.

Pero Ábalos no se acuerda de nada. Fue la presidenta la que montó todo porque se aburría. Con dos cojones.

Y habrá gente que vote a esta escoria.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

¿en Valencia también hablan más de Ayuso que de Ximo? @Edgtho @Duke

Pues lo he dicho un montón de veces, mataría por tener una Ayuso en la comunidad valenciana. Lo que está haciendo Puig con la pandemia no tiene nombre, pero como es de "los buenos" pues aquí no se mueve una hoja

¿y las mareas verdes, y la Sanidad Pública de todes?

Que te digo una cosa, esta vez hace lo correcto. Se contrató a esa gente por la pandemia. Estando practicamente esa urgencia anulada. Esos puestos no son necesarios y puede retornarse a la "normalidad". El problema es el de siempre, que esto era una superdecisión de izquierdas, que si sanidad pública, que si mira como molamos.... para al final nada. Esto lo llega a hacer un gobierno de derechas y arden las calles.

:roto2

La libertad es tener servicios públicos. Hemos retrocedido 150 años. Lenin estaría orgulloso.

Se referían a váteres y poder cagar cuando te viene el apretón y estoy con ellas. Cagar al momento es libertad

La libertad es tener servicios públicos
La inmensa mayoría de los servicios públicos que funcionan mejor.... son privados.

Supongo que no confunde servicios públicos con servicios prestados por entidades públicas.

Pero vamos, que la libertad empieza justamente por lo que ellos prohíben.

Dudo mucho que ganen, no sé qué pasará en las elecciones, pero me pregunto si respetarán el resultado.

Es que es eso Reeler. Joder, no es que yo sea una persona emprendedora, o dinámica. No lo soy nada, pero vamos, que me venga a decir que un ministerio donde no te juegas nada, tenga ánimo para ser eficaz y eficiente, vamos, no me jodas...

Es que es un mensaje muy peligroso... O sea, el mejor recurso público que precisa un ciudadano es no necesitarlo. Que se cuiden los jardines, y se asfalten las calles. Si no usas sanidad, estás sano... Si no necesitas ayudas, es que puedes apañártelas solo.

Esto no es partido político, es un decálogo de todos los vicios en los que no debe caer una persona digna.

Arriba Pie