Hilo de CCAA y Ciudades

No se por qué Fallarás no hace cultura circense. Joder, se enciende un mechero en la boca y tenemos un dragón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

vaya vaya, no nos han contado esta noticia en la tele:

Baia baia...... :L

Así que dos personas del departamento de seguridad de Podemos contribuyendo activamente a los disturbios y agresiones contra un partido político. Acabáramos, se puede afirmar sin problema entonces que Podemos es un partido violento. Ya que miembros del mismo y/o personal contratado han ejercido violencia contra otros partidos políticos.

Que un partido en el gobierno ejerza violencia contra otro partido para impedir su libertad política tiene un nombre... :disimulo

Esto debería abrir periódicos y telediarios, pero centro centrado.

Si no sale en los medios será un escándalazo. Sin más. No creo que vox lo deje escapar

Ahhhhh, que el gobierno ha dicho que las manifestaciones sirven como vacuna contra la ultraderecha y se apunta. Los sindicatos se dejan usar. Qué menos. Salen con el gobierno que más parados genera en contra del gobierno que más empleos crea. Es su crápula naturaleza. Se puede más asqueroso e innecesario? No. Hay una institución más ineficaz y sanguijuela de los ciudadanos que está? A lo mejor sí, pero por los pelos. Esta lo es. Cómo se nota que les han subido la paguita.
debería intervenir la junta electoral. Esta manipulación es abominable en democracia. Griso corta a ayuso por decir que Pablo es el mal. Coño, es que no sólo él. Son el mal. Lo que oculta su oscuridad es la pestlencia del inframundo, no hay moral, no hay decoro, no hay formas, no hay paz.

Pero a más de un(a) gilipollas l@ acojonarán e irá corriendo a votar acongojad@, no sea que gane EL MAL y les pase algo. Algo más de lo que ya les está pasando gracias a la mugre, claro.

vaya vaya, no nos han contado esta noticia en la tele:

:mparto

¿Pero esta peña no se da cuenta o que? Usar el 1 de mayo para convertirlo en una manifestación contra la "ultraderecha"

tenor.gif

Si convierten ese día en una "lucha antifascista" entonces el 1 de Mayo pierde valor como reivindicación de los trabajadores. Son unos putos genios.

Pues nada, ya estaría. Y los medios regados de millones para que no dijeran ni mu. Me imagino que el cheque a ECD no llegó o no se podían aguantar.

Eso sí, decidme viendo esta captura de LoPaís que no es absolutamente acojonante todo.

E0TPas0WEAEVBkE

Desde Barcelona gente!!!
tenor.gif

Y la Vanguardia mamando fuerte y poniéndose en modo fact-checker, soltando una tontuna de libro. Solo en plan jocoso y meme total se está diciendo que son "la guardia pretoriana de Iglesias". Y aquí un periódico supuestamente serio se pone a rebatirlo.

E0TIhzZXsAI9QYR

Es la puta risión macho. Qué ridículo, que vergüenza me daría si yo fuera periodista. ¿Hacía falta de verdad recalcar que la única escolta que tiene el vicepresidente es la que proporciona Interior? Capitán obvio al rescate!!!

No se que es peor, si toda la mierda que está saliendo por las elecciones madrileñas o volver a ver la degradación total y absoluta de gran parte de la sociedad vasca.

Y el recibimiento que le han hecho en Francia, con fiestuki por todo lo alto ya ni os digo. Es demasiado vomitivo como para ponerlo aquí.

no deberían olvidar que si están vivos es porque después de 40 años de dictadura, Franco no debió de ser tan malo. Siendo tan pocos a un dictador tipo Stalin, Lenin, Fidel, Mao, Maduro, uno de esos que tanto les gustan, los vascos independentistas habrían durado un invierno, a lo sumo.

Arriba Pie