Hilo de CCAA y Ciudades

Si lo dices de broma, no tiene puta gracia. Si es en serio, tienes un problema.
El problema de perdonar es que siempre lo vemos desde la distancia...perdonarías tú si hubieran matado a tus hermanos? a tú hijo? a tú madre?

Yo no sé la respuesta... espero no tener que pasar por algo parecido JAMÁS... solo sé que no me atrevería a pontificar alegremente acerca de que la gente ha de perdonar cuando han matado sin razón a seres queridos en atentados...

A la supuesta manipulación, encapsulamiento, de la declaraciones de Mónica López, la activista periodista de tve, en su entrevista a Mónica García en la que parecía no entender cómo los madrileños votaban a ayuso, le siguió de inmediato su corrección y la consecuente petición de disculpas por aquellos de derechas que hicieron de transmisores. En este caso no he visto, de momento, ni uno al contrario
Por eso con esta gente no hay que disculparse jamás, aunque te equivoques. Jugar limpio no sirve con las alimañas.

Lo siento. Pero no creo en la pena de muerte. Mucho menos hacer de Charles Bronson :no
Qué tienes contra bronson, gusano? Mirame a los ojos, dímelo a la cara y alégrame el día. Como la semana que viene me niegues por tercera vez la invitación a comer en casa, serás carne picada para los cerdos

Lo siento. Pero no creo en la pena de muerte. Mucho menos hacer de Charles Bronson :no

De verdad que no es cuestión de ser Charles Bronson o no... es cuestión de que (imagino) ninguno de los que aquí estamos sabemos como coño nos afectaría un atentando en nuestro entorno familiar... es que no me atrevo a ni imaginármelo pero tú te muestras tajante y 100% seguro acerca de ello...
A mi me matan o me violan a una hija y te juro que no sé que coño pasaría por mi cabeza... por eso esa postura "moralmente superior" de "no creo en la pena de muerte" me parece una actitud un tanto hipócrita... por cosas menos leves y más tontas nos cambia la vida y la opinión sobre lo que nos rodea... cuánto menos para poner la mano en el fuego por algo que te puede destrozar la vida.

Qué tienes contra bronson, gusano? Mirame a los ojos, dímelo a la cara y alégrame el día. Como la semana que viene me niegues por tercera vez la invitación a comer en casa, serás carne picada para los cerdos
Ahora cojo el libro y mañana lo meto en el coche.. Como no quisiste estar en Sant Jordi firmando ejemplares hay que buscarse la vida.

Y El País no ha abierto ninguna edición con la pobreza energética?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que va, eso ya no importa hombre. Durante Filomena tenían la excusa del frío y esas cosas, pero el facturón que tenemos en abril ya veremos que excusa se sacan. El gobierno de la gente haciendo que la factura eléctrica cada vez cueste más.

tenor.gif

De verdad que no es cuestión de ser Charles Bronson o no... es cuestión de que (imagino) ninguno de los que aquí estamos sabemos como coño nos afectaría un atentando en nuestro entorno familiar... es que no me atrevo a ni imaginármelo pero tú te muestras tajante y 100% seguro acerca de ello...
A mi me matan o me violan a una hija y te juro que no sé que coño pasaría por mi cabeza... por eso esa postura "moralmente superior" de "no creo en la pena de muerte" me parece una postura un tanto hipócrita... por cosas menos leves y más tontas nos cambia la vida y la opinión sobre cosas... cuánto menos para poner la mano en el fuego por algo que te puede destrozar la vida.
Está claro que llegado el caso, cualquier respuesta es posible. Pero de base, no estoy de acuerdo con la pena de muerte. A diferencia de otros que, de base, ya le meten un tiro a otro y lo echan a una cuneta.

Alégrame el día NO es Bronson ¿eh? Parece mentira la incultura del escritor medio… y eso en un foro de cine. Qué no dirá en los foros de horticultura ¿que los tulipanes son belgas?

Bien. A ver si esta semana saco hueco.

La pena de muerte es un tránsito. Como el intestinal. Gente como el padre este de las dos niñas desaparecidas. Si las ha matado, Dios quiera que no, y las ha hundido en dos maletas en el mar, se merece la pena de muerte, se merece que lo destripen, que lo asen a fuego lento y si esas niñas fueran tus hijos no te cuento lo que le harías. Al final es reconvertir unos elementos orgánicos en inorgánicos. Nada que no haya hecho la naturaleza siempre. Morir es merecido? Si merecido es haber nacido, no va a poder ser morir también algo merecido?

Alégrame el día NO es Bronson ¿eh? Parece mentira la incultura del escritor medio… y eso en un foro de cine. Qué no dirá en los foros de horticultura ¿que los tulipanes son belgas?
Bronson y yo, ignorante funcional, somos hermanos. A mi bronson no lo toca nadie, lector medio de comprensión lectora analfabeta. Firmado: harry

Prffff. Lector ¿de qué?

¿Y de los tulipanes no dices nada? ¿Y de los capullos?

Qué dirán Elvira Lindo, Bardem y La Fallarás?

Leed los comentarios. Cualquiera diría que lo habitual es que un artista fuera de derechas y lo proclamara. Los artistas de izquierdas hacen su proselitismo por amor al arte, sin ningún interés. La convivencia es imposible con gente que vive en una realidad paralela.

Está claro que llegado el caso, cualquier respuesta es posible. Pero de base, no estoy de acuerdo con la pena de muerte. A diferencia de otros que, de base, ya le meten un tiro a otro y lo echan a una cuneta.

Yo tampoco lo estoy. Y eso que en Madrid, estuvieron a punto de matarme dos veces. Una de casualidad, y la otra totalmente intencionada. Ni así consiguieron que les desease la pena de muerte.

Pero es leer como un padre tiene que sacar el cadáver de su hijo pequeño a trozos de su coche, y no solo les deseo la muerte, sino el más atroz de los sufrimientos. Si hubiera sido mi hijo, te juro por lo más sagrado que aunque hubiese tenido que esperar veinte años para que el asesino saliese de la cárcel. Hubiese esperado, y me hubiese cobrado debida venganza. Con tiempo. Disfrutándolo.

Arriba Pie