Hilo de CCAA y Ciudades

Como mañana los madrileños escojan la inmolación genocida me voy a poner como penitencia por los pecados ajenos del mundo, escuchar con cascos a todo volumen la discografía completa de los chunguitos y las grecas. Mi istoi amando locaminti en bucle. Hasta perecer.

.
db96bb5b66168f472b89aa9958c8697c.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Engels Barceló.

Todo este activismo político, debería volvérseles en contra cuando gobierne esa derecha a la que machacan cada dia mientras pasan de puntillas con temas gravísimos como lo de los escoltas de Podemos. Que se dieran golpes en el pecho porque el fascismo les ha retirado subvenciones y no les contrata publicidad institucional. Sería justa reciprocidad.

Pero tienen la suerte de disfrutar de la derecha maricomplejines de la que disfrutan, que les seguirá regando de millones, no vaya a ser que se enfaden. Si por mi fuera, los mandaba a todos al paro, a que traten de manipular a su p*** m****.

Lo que hace echarse un novio comunista sevillano. Con lo bien que lo hacían en su momento en Telecinco con Lucas.

Hoy están convulsionando, esperemos que mañana colapsen, pasado mañana enrabieten, en tres días se muerdan la lengua, en cuatro se envenenen, en cinco entren en coma, en seis los ingresen en el zendal, en siete los curen, en ocho den las gracias, en nueve los manden a casa y a partir del décimo día de queden allí, no salgan y dejen de dar por culo.

Mañana Jano va a buscar a FDV a su casa. Confirmado. Lo ha comprado con unas gambas a la gabardina.

Me caen todos como una patada en el culo, no se salva ni uno. No recuerdo si alguna vez he votado al PP en las nacionales, pero en las autonómicas seguro que no.
Sin embargo... votaría a Ayuso.

Ayuso no ha tenido ninguna gestión.... por eso Su Sanchidad aprobaba todas las medidas que impedía a esta primera unas semanas después. VOX centrando su discurso en la seguridad desde hace años, pero en realidad le importa un comino. Y los progres en realidad son liberales. :fiu Mira macho, esto últimoa ya sí que me toca las gonadas.

Arriba Pie