@Manu1001 ¿Qué ha pasado en Cádiz? que escucho que están a ostias con la policía.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si me hubieran dicho al terminar que era un número de Carlos Latre me lo hubiera creído sin rechistar.
no subestimes el poder del marketing... prensa+radio+tv, 24 horas al dia, 7 dias por semana...Es que no tengo ya calificativos para esta gentuza. Y se me están empezando a acabar para aquellos que los votan.
Ya que mencionas el tema. Hoy en Segovia estuve entretenido hasta la hora de comer, así que miré algún restaurante por el centro (conozco muy bien la ciudad). José María, cerrado. Duque, cerrado. Maracaibo, cerrado. California, cerrado. Todos los restaurantes de la calle Infanta Isabel, cerrados. Narizotas, cerrado. Sólo se podía comer de los tradicionales en La Concha y Cándido, pero tenía que ser en la terraza. Con el viento que hacía, muy desagradable.Los madrileños hacéroslo mirar, Ayuso os va a llevar a la ruina.
¿Se conoce ya el grado de implicación de Ayuso en lo de Manolete?
¿Se conoce ya el grado de implicación de Ayuso en lo de Manolete?
Yo que ya me veía hartándome de pescaíto frito y tortillas de camarones por la cara ahora que tengo tiempo libre...porque mi intención es irme a la capital a vivir