Hilo de CCAA y Ciudades

Claro, y cuando CAT se beneficiaba, el sistema entonces sí que estaba bien.

Algunos creo que no sabéis mirar más allá "de la ceba"

Esa exactamente eso. No deja de ser una lloriquera porque le han quitado el escatergories, sí el sistema beneficia a Cataluña bien, cuando deja de hacerlo... pues ya no mola y hay que cambiar las reglas. No por nada se comparan ahora con Navarra y PVasco, que como habéis dicho es lo que se tendría que atacar.

Luego se extrañan de la ostia que se pegaron. Qué dentro de dos años será incluso mayor. Los tíos, después de pasarse la campaña demonizado a los madrileños, e irles como les fue... ¡lo siguen haciendo! Y dicen que hacen autocrítica... ¡porque no han sabido "transmitir" el mensaje! ¡Siguen sin darse cuenta de que el problema no es la transmisión, sino el mensaje en si! Y encima, esa autocrítica consiste en seguir mintiendo y manipulando.

No recuerdo ningún partido político español más repugnante que este PSOE. Desde que tengo uso de razón, todavía bajo el franquismo. Ninguno.

Última edición:
Luego se extrañan de la ostia que se pegaron. Qué dentro de dos años será incluso mayor. Los tíos, después de pasarse la campaña demonizado a los madrileños, e irles como les fue... ¡lo siguen haciendo! Y dicen que hacen autocrítica... ¡porque no han sabido "transmitir" el mensaje! ¡Siguen sin darse cuenta de que el problema no es la transmisión, sino el mensaje en si! Y encima, esa autocrítica consiste en seguir mintiendo y manipulando.

No recuerdo ningún partido político español más repugnante que este PSOE. Desde que tengo uso de razón, todavía bajo el franquismo. Ninguno.
Bueno Podemos ahí le anda...

Se pasan la vida acusando a los demás de apropiarse de la bandera, de apropiación cultural, y de todo tipo de apropiaciones, y ellos se apropian de "la ciudadanía" cada vez que pueden. Anda y que os den por culo. :queteden

Arriba Pie