Hilo de CCAA y Ciudades

Si no he mirado mal, iba la 14. Se han caído dos (Amado Líder y el ex-Jemad), la quedan dos todavía. Pero igual lo he visto mal.

Mira macho, y no podrían donar esas camas??? O revenderlas a otra comunidad autónoma? Que manera más absurda de tirar el dinero. Y encima la respuesta que dan es la ostia, y sus fanáticos aplaudiendo con las orejas.

"Que se retiran solo los más antiguos"

E1sEH7DWYAAMROx

Pero vamos a ver alma de dios!!!! ¿Qué es para ti obsoleto? ¿Me dices que montaste un hospital temporan con material que en seis meses está obsoleto?? ¿Me dices que aunque sean camas de hace cinco-diez años no se les puede dar otro uso en otro lugar?:fiu:facepalm

Última edición:
Y con esto que?

Lees la noticia y no das crédito a la nefasta actuación policial. Lo mejor de todo es que hicieron un expediente falso para cubrirse las espaldas. Entraron en la casa con amenazas, sacaron al chaval en plan Torrente, y lo condujeron a un descampado por su negligencia en controlar la situación favoreciendo que lo mataran.

Estan las fuerzas de seguridad los últimos meses llenándose de gloria.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Entre coserlos a balazos y dejarse tomar el pelo tiene que haber un término medio.

Arriba Pie