Hilo de CCAA y Ciudades

¿TeleMadrid despolitizada??? MWaaaahahahahah jajajajajajaja.:mparto:mparto:mparto:mparto Me parece que Cs consiguió demasiados escaños. Ahora a mamar fuerte, no espero menos de Ayuso que coloque a un gemelo de FJL para hacer que salgan los grititos. Y si no se dejan de tontunas al cierre y a tomar por culo todo.

Lo siento, pero he pasado de querer y defender a muerte el valenciano y catalán, a pensar que son un puto cáncer. Como el gallego o el euskera. No sirven para nada más que dividir. A la hoguera con todos ellos. Se trata de COMUNICARNOS, y para eso ya tenemos una lengua común. A tomar por culo. :queteden

Joder macho...
Hay que erradicar Internet, que lo usan pedófilos, estafadores, etc.

.
6cc787d169b8db7ba03c692b6331a427.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y yo que creía que los que tienen perres solo iban a coles de pago.
O son tan ratas que prefieren no pagar e ir con los pringaillos de la plebe a uno público.

Eso os pasa por no haber ido a un cole de pago :cool

Que sabrás tu del College donde yo he ido, piltrafilla... :digno

Para que te hagas una idea, mi hija se va el año que viene a hacer doble grado de Relaciones Internacionales y Bachelor in Global Communications en la Universidad Pontificia Comillas. :beatnik

Oigs, me voy corriendo, que se me quema la bichisuás.

Que sabrás tu del College donde yo he ido, piltrafilla... :digno

Para que te hagas una idea, mi hija se va el año que viene a hacer doble grado de Relaciones Internacionales y Bachelor in Global Communications en la Universidad Pontificia Comillas. :beatnik

Oigs, me voy corriendo, que se me quema la bichisuás.
Bah! Típico de padre frustrado que quiere que sus retoños hagan lo que él no pudo hacer.

Todo cuadra.

Se llama marcar terreno, querer asociarlo con los menas es manipulación. PP y Cs han ninguneado a VOX en Andalucía hasta la extenuación, y este les acaba de dejar claro que le necesitan para gobernar. Y este les ha reclamado el cumplir los acuerdos de investidura. No hay mas.

En su twitter dan las explicaciones necesarias

Por ahora Ley del Suelo, y nueva Ley de Salud Publica, rechazadas. Y también un decreto ley totalmente innecesario que ya tiene partida presupuestaria.

"Otra foto de Colón". Pero si tendríais que estar orgullosos de esa foto, gilipollas, que le compráis SIEMPRE sus mierdas a la izquierda y las hacéis vuestras. Hasta las que inventan para atacaros, pedazo de retrasados... :facepalm

Pero muy retrasados, porque han comprado el marco de que la foto de Colón estuvo mal. Y ahora lloran y acusan a VOX de ser "la muleta del PSOE" mientras les han mirado como apestados y negándoles el pan y la sal. Pues resulta que son socios de investidura, y socios necesarios de gobierno porque sin ellos no tienes mayoría en el parlamento. Genio, que eres un puto genio!!

Arriba Pie