Hilo de CCAA y Ciudades

Ahora ya no hay rechazo "ético", je. La tienen tan adentrísima con ella que no les importa ir haciendo el ridículo continuo. Ojo, que yo entiendo que hay diferencias entre una cartilla de vacunados y otra de gente que ha pasado el COVID, pero el concepto es el mismo, la finalidad es la misma. ¿Qué mierdas quieren contar ahora? Pues eso, hacer el ridículo.

De verdad que no puedo con esta peña. No puedo, es ya superior a mis fuerzas. Para una vez que el pelo escoba dice algo con sentido. :facepalm

Screenshot_2021-05-23 Ximo Puig en Twitter.png

:fiu:pota

Lo siento, pero he pasado de querer y defender a muerte el valenciano y catalán, a pensar que son un puto cáncer. Como el gallego o el euskera. No sirven para nada más que dividir. A la hoguera con todos ellos. Se trata de COMUNICARNOS, y para eso ya tenemos una lengua común. A tomar por culo. :queteden

No culpemos a las lenguas autonómicas de que los politicuchos las usen para lo que no deben.

No culpo a las lenguas, sino al modo en que son utilizadas. Que cada uno hable como quiera (faltaría más), pero una lengua vehicular única y se acabó.

Es que es acojonante... Y con esa frasecita, todo arreglado. Ellos son los buenos. "Empatizan". :facepalm

Arriba Pie