Hilo de CCAA y Ciudades

Pero muy retrasados, porque han comprado el marco de que la foto de Colón estuvo mal. Y ahora lloran y acusan a VOX de ser "la muleta del PSOE" mientras les han mirado como apestados y negándoles el pan y la sal. Pues resulta que son socios de investidura, y socios necesarios de gobierno porque sin ellos no tienes mayoría en el parlamento. Genio, que eres un puto genio!!

En el PP le tienen pánico a VoX. Dan por perdido el terreno que les han ganado (el de la derecha de verdad), y en vez de intentar recuperarlo, están tratando de destruirlos. Al final, se encontrarán solos y jodidos.

.
3b231a1fdf2c4bc816f3d76adb56a6dd.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esa fábrica tiene tela. Está en mi barrio, la antigua Barreiros y mi hermano estuvo un tiempo currando allí, y jura y perjura que prefiere morirse de hambre a volvcer a currar allí.

Literal.

Desgraciadamente tiene los días contados desde hace unos cuantos años. Ya no pueden bajarse más los pantalones para que no la cierren (y hace ya más de 10 años que está el run-run....).

Y que cerrase sería una pena, por lo que ha sido y representado para el barrio.

Pero lo de la demagogia de la mujer, madre y médico es para hacérselo mirar. Y el nivel de tontuna, claro.

¿Qué fabrica? ¿Un modelo de Citroën? En su momento, pues bueno, siendo la fábrica del Cactus, pues... pero como dices, a nivel histórico fue un hito nacional. Hasta que Chrysler la jodió y la vendió por dos duros a PSA.

"Desoir" a Sanidad es lo mejor que puedes hacer si quieres hacer las cosas bien, visto lo visto.

acaba De decir que se vuelve a presentar, después de prometer que no lo haría, y la volverán a votar. Lo hace por nosotros porque hay muchas cosas pendientes. Aún quedan tiendas abiertas y gente propietaria de sus viviendas. Por eso me he tirado. No quiero verlo. Pero he dejado un dinerito de mi testamento para sicarios. Os dejo esperanza.

Arriba Pie