Por cierto, dejo aquí el enlace a la sentencia, para el que quiera saber por qué se ha condenado a la susodicha y cómo y por qué se consideran probados los hechos por los que se la han condenado:
Y bajo qué asidero de Inconstitucionalidad se pide?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Para el certificado covid, la consejería de Madrid habilitó un portal para introducir los datos de la persona que se ha hecho la prueba negativa y que esa misma persona se descargara después el certificado. Pues bien, el portal funcionaba de la siguiente manera: introducías nombre y apellidos y el portal te sacaba un listado con las coincidencias... con la base de datos de TODOS los madrileños. En la ficha de cada uno podías entrar para introducir la prueba efectuada, pero podías entrar en CUALQUIERA Y VER LOS DATOS PERSONALES de cualquier madrileño (teléfono, DNI, mail...) Flipábamos. Lo estuvimos probando con Pedro Sánchez, el Rey, políticos, empresarios... Estaban todos.Madre mí qué CAGADA. Espero que rueden cuellos y pelotas:
Un fallo de seguridad de la Consejería de Sanidad de Madrid deja expuestos datos personales del Rey, Pedro Sánchez y otros cargos
¿Me puedes pasar los datos de Ayuso? Es para... un trabajo.Para el certificado covid, la consejería de Madrid habilitó un portal para introducir los datos de la persona que se ha hecho la prueba negativa y que esa misma persona se descargara después el certificado. Pues bien, el portal funcionaba de la siguiente manera: introducías nombre y apellidos y el portal te sacaba un listado con las coincidencias... con la base de datos de TODOS los madrileños. En la ficha de cada uno podías entrar para introducir la prueba efectuada, pero podías entrar en CUALQUIERA Y VER LOS DATOS PERSONALES de cualquier madrileño (teléfono, DNI, mail...) Flipábamos. Lo estuvimos probando con Pedro Sánchez, el Rey, políticos, empresarios... Estaban todos.
¿Me puedes pasar los datos de Ayuso? Es para... un trabajo.
Lo que yo comento no es un "fallo de seguridad", es una chapuza de diseño que permite tener acceso a los datos privados de miles de madrileños simplemente haciendo búsquedas. A las pruebas me remito, en la captura que he puesto, más a la derecha está el teléfono, y si entras en la ficha están el resto de datos como la dirección particular.Pues aquí alguien miente…
Si Elle Fanning fuera madrileña tendría ahora mismo a medio foro comiendo de mi mano¿me puedes pasar los datos de Perrosanxe? es para un trabajo.
Y la talla de sujetador?A las pruebas me remito, en la captura que he puesto, más a la derecha está el teléfono, y si entras en la ficha están el resto de datos como la dirección particular.
Si Elle Fanning fuera madrileña tendría ahora mismo a medio foro comiendo de mi mano