Hilo de CCAA y Ciudades

Por cierto, dejo aquí el enlace a la sentencia, para el que quiera saber por qué se ha condenado a la susodicha y cómo y por qué se consideran probados los hechos por los que se la han condenado:

Pues por lo que yo he oído de lo que si hay vídeos es de justo todo lo contrario: de la individua esta apartada de la "acción". Pero como tampoco me fío de esas voces...

Y bajo qué asidero de Inconstitucionalidad se pide?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como hacéis vosotros con RTVE, no? Qué gentuza más cínica. Es que todo insulto que se les profese se queda corto.

Para el certificado covid, la consejería de Madrid habilitó un portal para introducir los datos de la persona que se ha hecho la prueba negativa y que esa misma persona se descargara después el certificado. Pues bien, el portal funcionaba de la siguiente manera: introducías nombre y apellidos y el portal te sacaba un listado con las coincidencias... con la base de datos de TODOS los madrileños. En la ficha de cada uno podías entrar para introducir la prueba efectuada, pero podías entrar en CUALQUIERA Y VER LOS DATOS PERSONALES de cualquier madrileño (teléfono, DNI, mail...) Flipábamos. Lo estuvimos probando con Pedro Sánchez, el Rey, políticos, empresarios... Estaban todos. :cuchillo

Para el certificado covid, la consejería de Madrid habilitó un portal para introducir los datos de la persona que se ha hecho la prueba negativa y que esa misma persona se descargara después el certificado. Pues bien, el portal funcionaba de la siguiente manera: introducías nombre y apellidos y el portal te sacaba un listado con las coincidencias... con la base de datos de TODOS los madrileños. En la ficha de cada uno podías entrar para introducir la prueba efectuada, pero podías entrar en CUALQUIERA Y VER LOS DATOS PERSONALES de cualquier madrileño (teléfono, DNI, mail...) Flipábamos. Lo estuvimos probando con Pedro Sánchez, el Rey, políticos, empresarios... Estaban todos. :cuchillo
¿Me puedes pasar los datos de Ayuso? Es para... un trabajo.

Está con Noventa.

58d29ea85fcadb01f94e97993f1ffbf0.jpg

No existe un Toque de Queda inverso? Me refiero a encerrar a Ximo y a Mónica, para proteger a los valencianos.

Pues aquí alguien miente…
Lo que yo comento no es un "fallo de seguridad", es una chapuza de diseño que permite tener acceso a los datos privados de miles de madrileños simplemente haciendo búsquedas. A las pruebas me remito, en la captura que he puesto, más a la derecha está el teléfono, y si entras en la ficha están el resto de datos como la dirección particular.

También tiene CIPA, eso uso yo para sacar el QR de la tarjeta virtual y buscar el número de identificación para la cita de especializada... En Cibeles lo uso mucho.

Y otra cosa chapucera del diseño, es que no te permite editar el teléfono que hay registrado. El certificado covid se descargar mediante un código que te envían por SMS al móvil, pero si el teléfono registrado es el fijo, ese SMS nunca llega :facepalm

Estamos hartos de sacar códigos QR para la App, y corregir teléfonos, claro. Hay cosas mucho peores, Gorobei... Te puedo dar equivocado e intercambiar al QR y accedes al perfil de otro paciente. No va con nombre y datos, sino lo único que distingue cada papel es que aparecen las cuatro últimas cifras del CIPA.

Arriba Pie