Hilo de CCAA y Ciudades

Yo te como lo que quieras si me das el de Ariadna Gil. Dentro de un límite, claro.
18.jpg

:asco

Lo que yo comento no es un "fallo de seguridad", es una chapuza de diseño que permite tener acceso a los datos privados de miles de madrileños simplemente haciendo búsquedas. A las pruebas me remito, en la captura que he puesto, más a la derecha está el teléfono, y si entras en la ficha están el resto de datos como la dirección particular.
Lo que detectaron varios medios sí era una brecha de seguridad. Con sólo introducir números de DNI en un ataque de fuerza bruta.

En otro tema, se acaban de cepillar la independencia de Telemadrid. Quieren volver a la época de TeleEspe que consiguió que no la viera ni dios ya que se convirtió en un órgano de propaganda. Si las televisiones públicas las van a tratar así, que las cierren todas, sin remisión.

Alguna vez ha sido independiente Telemadrid? Pregunto. Nunca la he visto. Pero vamos, ante esto solo hay dos opciones; cerrar todas las televisiones públicas (creo que Vox lo defendía), o la segunda opción, que la derecha las use para imponer su propaganda, exactamente igual que hace la izquierda. La izquierda nunca va a jugar limpio con esto (con nada en realidad), así que no veo por qué la derecha tiene que ser la gilipollas que siempre ceda o tenga que tener un mínimo de decencia.

Aquí manipula la izquierda, coño, que parecéis tontos. Qué os habéis creído!!.

Alguna vez ha sido independiente Telemadrid? Pregunto. Nunca la he visto. Pero vamos, ante esto solo hay dos opciones; cerrar todas las televisiones públicas (creo que Vox lo defendía), o la segunda opción, que la derecha las use para imponer su propaganda, exactamente igual que hace la izquierda. La izquierda nunca va a jugar limpio con esto (con nada en realidad), así que no veo por qué la derecha tiene que ser la gilipollas que siempre ceda o tenga que tener un mínimo de decencia.
Telemadrid con Gallardon molaba bastante, de madrileños por el mundo, el megahit... Estaba muy bien.

Si se descuidan le ponen el cartelito de presidiario a la foto de Ayuso, los hijos de puta.

"Me parece bastante mona la nena y encima es la presidenta del partido político el azul, que es el que me gusta a mí, el color azul, yo es el que voto", ha dicho Nogales.

Votar a un partido por el color.

Preguntado por sus seguidores, ha contado que se tomaría un café con Ayuso encantado: "¿De qué cosas hablaríamos? Pues no sé, yo de política no estoy muy enterado, pero le puedo decir: 'Gatita, tú eres presidenta, pero yo soy concejal del amor".

Espero que hayáis abierto ya un plan de pensiones privado.

Arriba Pie