Hilo de CCAA y Ciudades

¿Pero que dice este imbécil? :mparto

Que alguien que no es de su credo debería acabar en una cuneta, y con razón. :inaudito

Ya son varias veces que este tío habla de pegar un tiro en la boca a la gente que piensa distinto y enterrarlos en una cuneta. En cualquier foro normal, este tío estaría baneado a perpetuidad, pero aquí ésto no se considera grave.
Luego aparecen tipos como Anders Breivik y resulta que también escribían cosas parecidas por los foros esos.

Que alguien que no es de su credo debería acabar en una cuneta, y con razón. :inaudito

Ya son varias veces que este tío habla de pegar un tiro en la boca a la gente que piensa distinto y enterrarlos en una cuneta. En cualquier foro normal, este tío estaría baneado a perpetuidad, pero aquí ésto no se considera grave.
Luego aparecen tipos como Anders Breivik y resulta que también escribían cosas parecidas por los foros esos.

Que no me refería a Christian, era al del tweet... :mparto

Si, tengo un AK47 esperando en la despensa el día menos pensado. Anda y vete a que te den por culo un rato. De mi credo? No tiene nada que ver con credos sino con no ser un puto gilipollas soltando paridas y alienando a la peña para multiplicar los gilipollas. Viva Andalucia Libre!! O pocas o muchas hostias le cayeron a ese gordo en el patio del colegio. Un ser completamente prescindible. Ya lo que nos faltaba, que hubiera idiotas así queriéndo meterse en la administración para promover un independentismo andaluz. O la otra soplapollas cuando se pone a recordar al califato. A gente asi le deseo lo peor en la vida.

Además, de qué coño me estás contando, si el único grupo político que sufre violencia y señalamiento institucional y mediático es Vox y los mierdas como tú lo justifican porque "son fascistas". Te me vas a poner digno porque me desahogo soltando no sé qué de cunetas? Cómemela desde la base de los huevos a la punta del cipote hombre, que ya sabemos de qué palo va cada uno como para jugar a hacerse el ofendido.

Arriba Pie