Ehhh... que yo, desde que lo dijo Corcuera, llevo el carnet de identidad encima.Eso es un zasca de un hombre maduro en busca de identidad
Ehhh... que yo, desde que lo dijo Corcuera, llevo el carnet de identidad encima.Eso es un zasca de un hombre maduro en busca de identidad
Cosas de seaker.No lo pillo
Ehhh... que yo, desde que lo dijo Corcuera, llevo el carnet de identidad encima.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo si lo pago lo llevo encima. Faltaría más¿El español, o ese de mentira que tenéis?
Ponte otra foto de avatar.¿El tal Oscar Reina es forero? Solo puede ser Venom...
¿Pero que dice este imbécil?
Que alguien que no es de su credo debería acabar en una cuneta, y con razón.
Ya son varias veces que este tío habla de pegar un tiro en la boca a la gente que piensa distinto y enterrarlos en una cuneta. En cualquier foro normal, este tío estaría baneado a perpetuidad, pero aquí ésto no se considera grave.
Luego aparecen tipos como Anders Breivik y resulta que también escribían cosas parecidas por los foros esos.
Que no me refería a Christian, era al del tweet...
Si, tengo un AK47 esperando en la despensa el día menos pensado. Anda y vete a que te den por culo un rato. De mi credo? No tiene nada que ver con credos sino con no ser un puto gilipollas soltando paridas y alienando a la peña para multiplicar los gilipollas. Viva Andalucia Libre!! O pocas o muchas hostias le cayeron a ese gordo en el patio del colegio. Un ser completamente prescindible. Ya lo que nos faltaba, que hubiera idiotas así queriéndo meterse en la administración para promover un independentismo andaluz. O la otra soplapollas cuando se pone a recordar al califato. A gente asi le deseo lo peor en la vida.Que alguien que no es de su credo debería acabar en una cuneta, y con razón.
Ya son varias veces que este tío habla de pegar un tiro en la boca a la gente que piensa distinto y enterrarlos en una cuneta. En cualquier foro normal, este tío estaría baneado a perpetuidad, pero aquí ésto no se considera grave.
Luego aparecen tipos como Anders Breivik y resulta que también escribían cosas parecidas por los foros esos.