Hilo de CCAA y Ciudades

Ostia qué bueno el video. No hay nada como recordar a los gilipollas lo gilipollas que son. Y cuando los gilipollas son narcisos que se gustan hablando, vocalizando como vaca que muge, moviendo la mandíbula desde la cabeza hasta los pies, restregarles por la cara su gilipollez da más gusto, y es duro lo que digo, que chuparle durante mil días y una noche los pezones a natalia estrada.
No quiero ni saber el nombre de este tonto del culo pero muy buen traído seaker.

Pues te lo voy a decir, es Alan Barroso. Lo cierto es que después se presta a discutir con fascistas, más allá de su cara de yerno perfecto de la PSOE. Pero obviamente no lo voy a defender. Estamos aquí para atacar, y si vemos a este rojo venido arriba en marzo, es un buen mensaje contra las sentencias ideológicas, porque será un yerno perfecto, pero ahora está mamando la almeja de Ayuso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Alan Barroso es Errejón 2.0.

Hace unas semanas hizo un vídeo sobre la II República que era puro invent.

ojo a la frase, "prefiero olvidar y mirar hacia el futuro"

esto lo dice un treintañero sobre un suceso ocurrido hace la friolera de 85 añazos.

para esta gente, ¿el presente qué será?

Jarabe democrático.

¿Hay subs? Porque es fascista no entender catalán...

Jarabe democrático.

¿Hay subs? Porque es fascista no entender catalán...

Ya se sabe, al fascismo se le combate.

Colau: "yo nada más querría intervenir aquí..."

Jordi Cuixart: "una cosa (bis), yo... nos queremos todos mucho y esto va de luchas compartidas, y esto va de sumar, de ser más. Yo lo entiendo todo. Una cosa, nada más una cosa, por favor; con tres años y ocho meses en prisión no quiero más que pediros una cosa: escuchar. Escuchar, lo que no quiere hacer España con nosotros. España no nos quiere escuchar porque tiene miedo de la palabra. Yo no os digo más que una cosa: Ada, Ferran...".

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Que tiene que escuchar España que no haya escuchado ya? Pero si llevan años diciendo exactamente lo mismo, creo que lo saben hasta los niños de Ceuta, de Lorca o los de Moeche.

Confunden que se les diga que NO con que no se les escucha. Y les entiendo, en su realidad paralela no existe la opción de vivir en paz sin independencia.

Sobre Colau, afortunadamente no es mi alcalde. Que la aguanten allá donde manda.

Arriba Pie