Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Esto es un kackeo. No puede ser cierto. Un nuevo fenómeno climático. El ridículo atmosférico.
Hombre, un post que no está como tus paellas, que son para tirar. Estás a tiempo de ser salvadoLo de Lastra es de traca. Una tía que no ha trabajado en su vida más allá de una panadería familiar, sin estudios superiores y está en el cargo que está.
Este tipo de gente es a la que deberíamos sacar a ostias de la política y ponerlos a limpiar el suelo con la lengua.
Calla, calla... que este nos metía discursos de 4 horas día sí y día también. ¿Tu te imaginas una campaña con pasquines de 50 páginas sin comas?Presidente Seoman, suena bien.
Calla, calla... que este nos metía discursos de 4 horas día sí y día también. ¿Tu te imaginas una campaña con pasquines de 50 páginas sin comas?
Hasta el cartel que pegan en las farolas iba a tener que hacerlos a full-farola para que quepa todo.
Me gusta ver qué empiezas a ver la luzBueno. Unos se equivocan calificando y otros se equivocan votando...
La edad te ha hecho perder la vista a la par que el paladar.Hombre, un post que no está como tus paellas, que son para tirar. Estás a tiempo de ser salvado
Entiendo que dimitirá por ese fracaso de no desenmascarar el fascismo Moreno.