Hilo de CCAA y Ciudades

¿Quién es la máxima autoridad del foro?

apmtv3-apm.gif

La noticia, al parecer, no es que unos tengan mayoria absoluta. Si no que se ha parado a la ultraextrema derecha porque patata. Antonio no sale a decir nada porque andara a otras cosas y, la fragmentacion podemita anda hechandose las culpas entre ellos/ellas/elles por no haber concurrido de manera conjunta.

Entre las declaraciones que estoy leyendo del psoe y podemos y las parejas de hoy de first dates júrolo que no sé quiénes son más retrasados y mira que los primeros lo ponían difícil.

Hay que tener en cuenta que si las de 16 años pueden abortar sin consentimiento de los padres, una menor de 14 tampoco lo es tanto para que se le pueda abusar, ergo, taparlo, no es para poner el grito en el cielo. Entre eso y que seguro que es de vox, lo mínimo es ir esposada a declarar . Si para aclararle la voz hay que meterle la polla hasta la garganta, por Oltra no será, que está acostumbrada a mirar a otro lado. Y , por favor, que calle la atronadora voz de la izquierda apoyando a la niña abusada, que me están volviendo sordo.

El cis de tezanos devuelve la ventaja del psoe andaluz que perdió el domingo y el 95 % de los votantes declaran que se sintieron engañados a la hora de poner el voto en el sobre. Si se hicieran hoy las elecciones el psoe sacaría 69 escaños, un homenaje a la sonrisa de Antonio por parte del votante femenino.

Es que si recordáis cosas del caso de Mónica Oltra, la cosa es para vomitar fuerte.

Arriba Pie