Hilo de CCAA y Ciudades

Desde la lejanía geografica, creo que s Monca Oltra le ha dado la puntilla el esperpento de baile que se marco con sus compañeros, del todo esperpéntico (lo mismo le paso a Cifuentes, con ese video cortito mostrando una papeleta y diciendo con recochineo que yo no me voy,... aunque aquí el fuego era amigo).

Lo de Oltra, no me extrañaría nada que en un par de años, cuando ya nadie se acuerde de ello, la declaren inocente. Y como siempre, la noticia no generará tanto ruido como ha ocurrido en este caso de acoso y derribo mediático.

Y no hago política-ficción. Es algo que ha sucedido un montón de veces en este país con personas incómodas para el sistema. Persecución mediática, detenciones televisadas en directo, informes policiales falsos, acusaciones falsas, imputaciones judiciales, más ruido mediático, ...y finalmente, absolución por falta de pruebas cuando ya nadie se acuerda de ello.

Da exactamente igual. Los que os llenáis la boca hablando de "responsabilidades políticas", solo las exigís con los adversarios. Y no se me ocurre otro caso de responsabilidad política más flagrante que este. Y de hipocresía, claro.

Da exactamente igual. Los que os llenáis la boca hablando de "responsabilidades políticas", solo las exigís con los adversarios. Y no se me ocurre otro caso de responsabilidad política más flagrante que este. Y de hipocresía, claro.

Eso tiene gracia. Los que os llenáis la boca con "la presunción de inocencia" cuando se trata de corruptos del PP, ya habéis decidido que la Oltra es culpable de encubrimiento de una violación. :cuniao Del resto ya me lo suponía, pero me sorprenden los likes de @Tiberiuz, como si éste no hubiese visto de cerca la colaboración entre la derecha extrema, la brunete mediática, las fuerzas de seguridad y la justicia.

Por cierto, la Oltra ha dimitido precisamente por responsabilidad política, sin estar condenada de nada.

Última edición:
Lo de Oltra, no me extrañaría nada que en un par de años, cuando ya nadie se acuerde de ello, la declaren inocente. Y como siempre, la noticia no generará tanto ruido como ha ocurrido en este caso de acoso y derribo mediático.

Y no hago política-ficción. Es algo que ha sucedido un montón de veces en este país con personas incómodas para el sistema. Persecución mediática, detenciones televisadas en directo, informes policiales falsos, acusaciones falsas, imputaciones judiciales, más ruido mediático, ...y finalmente, absolución por falta de pruebas cuando ya nadie se acuerda de ello.

Es lo que hacemos los nazis. Creamos casos para perseguir gente peligrosa para nuestros intereses como poder. No deseamos que todo el mundo se haga croquetas con jamón ibérico como si ocurriría si la gente pudiese votar en igualdad de condiciones a aquellos partidos que mejor representa sus intereses, y el de la Manoli que antes se llamaba Manolo.

¿Esto es un "ytumas"? :pensativo

Vamos a ver si nos centramos, Jaume. Estamos hablando de una política que EXIGIÓ (y consiguió) la dimisión de Camps por unos cargos que quedaron en NADA (9 causas sobreseídas). Solo por eso, ya debía haberse ido a casa al minuto uno de la imputación. Se llama COHERENCIA. Y dignidad. Algo de lo que carece esta gentuza.

Pero aún obviando esto. Aún asumiendo que no hizo nada de forma directa (que es mucho suponer), y salga inocente. Te recuerdo que SU CONSEJERÍA llevó a declarar a una NIÑA esposada. Que intentaron tapar el escándalo de todas las formas posibles (hay siete de sus funcionarios imputados). Que el condenado era su marido. ¿Te parece que no son suficientes motivos como para que una de las adalides del "hermana, yo si te creo" se vaya a su puta casa? ¿En serio? ¿Tan fanatizado estás que solo se te ocurre recurrir a la presunción de inocencia y al "ytumas"? :facepalm

De verdad que lo dejo ya, porque me estás dando ganas de vomitar.

De verdad que lo dejo ya, porque me estás dando ganas de vomitar.

Pues vomita lo que te dé la gana, pero me parece bastante gratuito pretender acusar de "encubrimiento" a Oltra, por mucho que se llevase esposada -algo ciertamente lamentable- a una niña violada. Era su consejería, sí, pero, hasta qué punto es responsable la consejera de ello? Todas las cagadas que ocurren en el país deben ser asumidas por el ministro de turno? :pensativo ...hombre, pues depende de su participación, obviamente. El otro dia se cayó un puente en Galicia y no dimitió nadie.

En cualquier caso, toda la derecha ya ha sentenciado que Oltra es culpable.

Solo por ser Consejera, es responsable de ello. Me acuerdo de la última época de Aznar, que metió al Ministro de Trabajo este que tuvo después un hijo con la del PP de Barcelona ¿Pimentel?. No se cuánto estuvo el hombre, poco y la verdad es que era un tipo que explicaba cosas bien y parecía majete. Pero uno de sus subalternos metió la mano en la caja, y él dimitió automaticamente como responsable de haberle puesto. Y la verdad, o sea, parecía un tipo guay. El solo dimitió por responsabilidad. Y es que los hay muy tontos. Pero tontos, tontos... Mirad Máximo Huerta.

Si tu consejería de cosas chulísimas es una puta mierda con Charos que te encubren, se me hace muy difícil que tu no seas participe de la mafia que tienes dentro, y más cuando son casos que te afectan directamente... Eres la consigliere, y ahí mucha amargada que se va a buscar un lío judicial por tí.

Pues vomita lo que te dé la gana, pero me parece bastante gratuito pretender acusar de "encubrimiento" a Oltra, por mucho que se llevase esposada -algo ciertamente lamentable- a una niña violada. Era su consejería, sí, pero, hasta qué punto es responsable la consejera de ello? Todas las cagadas que ocurren en el país deben ser asumidas por el ministro de turno? :pensativo ...hombre, pues depende de su participación, obviamente. El otro dia se cayó un puente en Galicia y no dimitió nadie.

En cualquier caso, toda la derecha ya ha sentenciado que Oltra es culpable.

El simple hecho de que las personas encargadas del caso pretendieran taparlo (y me da igual si fue por orden suya, o por no cabrearla porque el acusado era su marido), ya es motivo suficiente para que se largara. El hecho de que no te parezca suficiente, pero en su día vomitaras bilis a raudales sobre Camps porque le regalaron unos trajes, deja bien a las claras tu rasero moral.

El simple hecho de que las personas encargadas del caso pretendieran taparlo (y me da igual si fue por orden suya, o por no cabrearla porque el acusado era su marido), ya es motivo suficiente para que se largara. El hecho de que no te parezca suficiente, pero en su día vomitaras bilis a raudales sobre Camps porque le regalaron unos trajes, deja bien a las claras tu rasero moral.

jajaja, "porque le regalaron unos trajes", dice. :mparto
Te recuerdo que Camps ha estado imputado en DIEZ ocasiones por un montón de cosas. Y sí, es cierto que se ha librado en nueve ocasiones, aunque todavía le queda el caso Gürtel.

En fin, lo que decía. Apuesto a que en un par de años declararán inocente a Oltra por falta de pruebas, y que la noticia aparecerá en un rinconcito de algún periódico, si es que aparece.

Ah, que salir inocente en nueve de diez, para ti es pecata minuta.

Bah, lo dicho. Paso de hacerme mala sangre contigo y tu sectarismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Aunque haya una violación a una niña de por medio.

Arriba Pie