Hilo de CCAA y Ciudades

Caramba, menuda dictadora la Ayuso, que quiere que los sanitarios realicen labores sanitarias y no activismo político en su lugar de trabajo. Será bruja...

Las dos últimas veces que he ido a mi doctora de familia, cinco minutos de atención médica, y diez de mitin político. Pero luego no tienen tiempo para atender a la jente.

Lástima que no se les pueda echar a todos a la putísima calle, ostias ya... :queteden

Les suda la polla.

PD) Anoche, unos magrebíes acosaron a mi sobrina de catorce años hasta hacerla llorar y correr a refugiarse en mi casa. También les suda la polla. A mí no. Suerte tuvieron de haber desaparecido cuando bajé a por ellos.

Y digo yo... Lo mismo que se mueven todas las idas de olla de Vanland a un hilo específico para que no molesten... ¿No se podría mover toda la basura que nos trae Pereirano a un hilo único? Uno que se llame "Nos importa una puta mierda", o algo así... :pensativo

Y digo yo... Lo mismo que se mueven todas las idas de olla de Vanland a un hilo específico para que no molesten... ¿No se podría mover toda la basura que nos trae Pereirano a un hilo único? Uno que se llame "Nos importa una puta mierda", o algo así... :pensativo

Pues no lo sé, pero me parecería mucho más coherente mover todas las tonterías que se están diciendo sobre "las ciudades de 15 minutos" al hilo de las conspiraciones, que además, ya se creó para ello.
Seguro que cuando @WRC vuelva de vacaciones se pondrá a ello. :juas

Última edición:

Por mi bien pero tituladlo con honestidad y llamadlo "Aquí no queremos rojos,el foro es nuestro cortijo" :latigo

No, no te confundas. No es que no queramos rojos (hay algunos, y son entrañables). Lo que no queremos son pesados de los cojones que no paran de soltar propaganda para imbéciles tomándonos como tales. Presuponía que ya te habías dado cuenta dado el caso que te hace todo el mundo, pero como suele pasarme, creo que he sobreestimado tu sagacidad.

es curioso ver a la ETB más preocupada por monumentos de hace 80 años en Castilla y León que por homenajes a asesinos vivos y coleando en las calles del País Vasco.

son como los indepes, muy indepes pero más preocupados por los hospitales madrileños que por los suyos.

¿Qué problema tenéis con que queramos repartirnos vuestra pasta, fachers? :digno. Porque de trabajar no es que nos conocemos y estamos todo el día en el foro.

En ninguna otra comunidad autónoma ha salido el consejero de sanidad a decir que quiere convertir el modelo de atención primaria en un modelo de enfermería. No porque sea mejor, porque es más barato.

Arriba Pie