Hilo de CCAA y Ciudades

EeonrpbXsAAZxvT.jpg

¿Qué coño tienen que hablar estos subnormales de Ayuso siendo gaditanos?. Seguro que del sátrapa del Kichi no dijeron ni mu, ¿a que no? Lo de siempre, la coherencia de la mugre.​

La podemia citando a Negre a un control antidrogas, y va el Negre y se cuela en las Cortes aceptando el reto. La cara de Pablo Fernández cuando lo ve llegar :mparto

A ver, yo me cago en la imposición lingüística, pero si echan a la puta calle a esta chavala, pues me parece bien.

Está claro que sabiendo Catalán, Gallego o Vasco te será más fácil comunicarte con una parte de a población de esas CCAA. Y veo bien que dé puntos en el concurso de méritos, pero de ahí a hacerlo obligatorio.... Eso sólo va en perjuicio de la calidad de la sanidad de esos lugares.

Coño Tibe, que vivo en Galicia, algo me suena el tema.
Aquí no es obligatorio, da puntos, eso sí. Hay una parte de la población, sobre todo rural, que no habla castellano, lo entienden bastante bien, pero no lo hablan.

Supongo que en Cataluña pasará algo similar en incluso algún vasco no sabrá castellano, eso ya lo dudo más.

¿Es obligatorio el Catalán para trabajar en la sanidad catalana? No tengo ni idea y espero que no lo sea porque sólo va en vuestro perjuicio.

Arriba Pie