El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
todo muy marcaespaña
Auxiliiiiiiii
Enviado desde dispositivo móvil
todo muy marcaespaña
No ha tardado mucho en aparecer la versión en juego de móvil de este fenómeno viral, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Se trata de G.T.A.guirre, un título gratuito para Android, en el que conduciendo el vehículo de Aguirre deberás esquivar a coches y motos de la policía. Pulsando sobre la pantalla el coche se dirige hacia arriba o abajo y el objetivo es acumular el máximo de policías esquivados antes de golpear a uno de ellos
Es más, ahora mismo, mi línea de pensamiento va más en la tendencia de que me encantaría que se convocase un referéndum nacional (que ese si que sería legal), preguntando a los españoles si desean mantener el actual sistema autonómico o hacer un "reset". Y a tomar pol culo.
"Yo dejaría las autonomías históricas", y "el resto, diluidas", y además "quitaría el número de ayuntamientos, haría ayuntamientos más grandes y les daría parte de las competencias de las comunidades autónomas"
La cantinela del "es que no promovéis ni defendéis nuestra cultura, que está en peligro", ya está más que desfasada y ha demostrado ser una falacia colosal. A los nacionalistas les importa una higa si desde España se les "quiere" o no. Y lo de que su "cultura" está en peligro, como por ejemplo el idioma catalán, es un chiste de mal gusto. Solo hay que darse una vuelta por allí.
Además, ya es tarde para eso. A dia de hoy, a una amplia mayoría de españoles la "cultura" catalana la sienten como algo ajeno y que rechaza todo lo relacionado con su pais. Es lo que tiene tanto mirar por encima del hombro y tanto desprecio gratuito.
Única salida ya: o acabar con tanto egocentrismo de una vez (que creo que ya es tarde), o rompemos la baraja y cada uno por su lado. Y que Dios nos coja confesados, a ambos.
Y lo de que su "cultura" está en peligro, como por ejemplo el idioma catalán, es un chiste de mal gusto. Solo hay que darse una vuelta por allí.
A dia de hoy, a una amplia mayoría de españoles la "cultura" catalana la sienten como algo ajeno y que rechaza todo lo relacionado con su pais.
No hace falta irse tan atrás.
o acabar con tanto egocentrismo de una vez
En fin, Manu, no tengo tiempo para pararme punto por punto en tu argumentación, pero entiende que, cuando una parte de la población "no se siente española" será porque los esfuerzos para que se sientan como tales no han sido lo suficientes.