Hilo de CCAA y Ciudades

IU no dio el paso de romper el pacto, pero consideró que el golpe de autoridad de Díaz suponía la "suspensión momentánea del desarrollo del acuerdo". "¿Eso qué es, qué significa?", se preguntó un alto cargo del Ejecutivo. Su autorespuesta fue: "Eso no es nada".

Luego decimos decimos de los finiquitos en diferido y tal... :mparto
 
IU no dio el paso de romper el pacto, pero consideró que el golpe de autoridad de Díaz suponía la "suspensión momentánea del desarrollo del acuerdo". "¿Eso qué es, qué significa?", se preguntó un alto cargo del Ejecutivo. Su autorespuesta fue: "Eso no es nada".

Luego decimos decimos de los finiquitos en diferido y tal... :mparto

¿Donde está abierto aquí el proceso judicial? :pensativo
 
BlA9SvbCcAAE6ax.jpg
 
Lo mas gracioso es que la numero 6 en esa lista de familias de la corrala es concejala de IU, no tiene riesgo de eexclusion solcial, tiene su sueldo, no tiene pareja, ni hijos... pero bien que se apunto.
rapida cual gacela, cuando salió su nombre a la palestra y se le pregunto porqe estaab en esa lista contesto que era para apoyar a la gente, pero si no se dan cuenta..¿habría colado?

Es una ilegalidad como la copa de un pino pero ni aun asi creo que los andaluces que estan esperando legalmente por lista la montarán... es para ... mejor me callo.
Y esto es muy gordo.
Los del PP tiene dinero negro y se financiaban con sobres tamaño A3, pero lo hacuian con su puto dinero. Esto, como lo de los ERES sale del bolsillo de todos los andaluces (por lo menos de los que pagamos impuerstos, que esa es otra) y de los españoles.

Pero aqui no pasa nada.

Pense, Por fin alguien con dos huevos (ovarios) que ponen en el mundo real a estos... otra desilusion...
 
IU no dio el paso de romper el pacto, pero consideró que el golpe de autoridad de Díaz suponía la "suspensión momentánea del desarrollo del acuerdo". "¿Eso qué es, qué significa?", se preguntó un alto cargo del Ejecutivo. Su autorespuesta fue: "Eso no es nada".

Luego decimos decimos de los finiquitos en diferido y tal... :mparto

¿Donde está abierto aquí el proceso judicial? :pensativo

¿Y que tiene que ver el culo con las témporas? Me ha hecho gracia la forma de expresarlo para evitar decir lo que es, nada más...
 
No será una ilegalidad, pero es de una jeta y caradura de campeonato.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
A mi también, es tan "humano" que asusta, pronto querrán tener una vida digna y todo eso
 
Os estáis metiendo con krell4u por costumbre... :D

Son dos cosas diferentes y las estáis mezclando:

- Dar cobijo a los necesitados: BIEN
- Que la jeta de IU se asigne un piso: LEGAL PERO MAL


:hola
 
Yo porque no tengo ni un grado de piedad ni compasión, pero vamos... que me venga IU a dar lecciones dando casas por doquier a ocupas...
 
No será una ilegalidad, pero es de una jeta y caradura de campeonato.

¿Darle a personas que duermen en la calle, temporalmente, un techo y cuatro paredes por recomendación de un juez? Gravísimo, sí.

La demagogia es buena consejera en los foros.


Es sentido común, demagogia es un término a usar si no se entiende

Ni que lo digas, incluso te hace quedar guay en un foro...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hilo de CCAA y Ciudades - Roto el acuerdo de coalición IU-PSOE en Andalucia

Eso de quedar guay en un foro es cuando tienes 15 años Krell, ya tenemos los huevos pelados y esto no se dice sí uno no lo siente. Ser insensible a ciertas cosas si que es preocupante, porque es lo único que importa en un ser humano y si lo desprecias te conviertes en basura

Lo que no entiendo es que se enarbola la bandera católica de la piedad y del consuelo y cuando hay que aplicarlo saltan las alarmas. No simpatizo nada con los de IU ni con sus métodos, pero no puedo estar más de acuerdo con el fondo de la cuestión: dormir con una familia en la calle es algo que no deseo a nadie. No es demagogia, es humanidad. Os recomiendo ir un fin de semana a un comedor social para estar en contacto con el mundo real, porque el mundo visto desde el ipad es diferente y no te mete en contexto. Nos quejamos de que los políticos viven en las nubes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo dicho, desde un teclado todos somos Gandhi.

Y eso de recomendar ir a comedores sociales, ver la realidad etc, quizás algunos la ven más de lo que crees y colaboran más de lo que crees, pero no postean sobre ello ni dan lecciones de moral que quedan muy bien para que te den agradecimientos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Está muy bien eso de acusar a los demás de demagogos, pero todavía nadie me ha explicado que hay de malo en realojar a familias que están en la calle, por propuesta de un juez, con la ley en la mano.

De verdad, me da la risa oír hablar de legalidad a quienes defienden que no se cumpla el auto del juzgado de instrucción de Sevilla , la doctrina del tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y la Constitución española. (Esa que sólo se saca a pasear cuando conviene, pero que permite obviar el derecho a la vivienda).

¿Rescatar bancos, equipos de fútbol y autopistas vacías? Con toda la rapidez. ¿Rescatar familias con menores durmiendo en la calle por el auto de un juez? ¡Intolerable, demagogia! :roto2
 
Aquí no se discute si es bueno o malo realojarlos. Es OBVIO que hay que realojarlos. Se habla de los caraduras de IU que se aprovechan de lo mismo que predican, y encima hay quien les hace de palmeros y derivan el debate a estar a favor o en contra de los desfavorecidos. Un auténtico ASCO.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿De qué se ha "aprovechado" IU?

¿La noticia no parte de la tipa esa de IU que se asignó los pisos a ella misma? :?

A lo mejor habláis de una parte de la historia que no conozco, pero si te refieres a Irma Blanco, ella no ha asignado nada porque ella no tiene que ver con la conserjería de vivienda. Es más, ha renunciado a la vivienda.
 
Y eso de recomendar ir a comedores sociales, ver la realidad etc, quizás algunos la ven más de lo que crees y colaboran más de lo que crees, pero no postean sobre ello ni dan lecciones de moral que quedan muy bien para que te den agradecimientos.


Nadie da lecciones de moral. Pero sí haces eso y luego vas de absoluto liberal, eso es hipocresía. No va por ti, va en general, y en particular por los liberales católicos (contradicción en sí misma)
 
Arriba Pie