Hilo de CCAA y Ciudades

Joder, y para que esta la policia!!??

Para servirle a ella, no???

Estos del PP y los vehículos....

Esperanza, Carromero, Cifuentes, Miguel Angel Rodriguez, un buen puñado de ellos haciendo caso a Aznar, con eso que nadie les puede cecir las las copas que se pueden beber y tal...
 
Para mi, este comportamiento inhabilita a un cargo público para ejercer su función. Esperemos que la denuncia siga su trámite y todo se solucione en el juzgado.

Lo único que ha conseguido con esta acción es que, realmente, se dude de su estado etílico o del consumo de otras substancias.


:facepalm
 
Podéis también recuperar la información de El País que la han ampliado con las declaraciones de Esperanza Aguirre, víctima de la represión policial.
 
Bueno, esto también es para suspender a los agentes...

Al no conseguirlo, se fueron a la mutua laboral para ser atendidos por una crisis de ansiedad. A continuación, se han dirigido a la comisaría a denunciar los hechos.



:hola
 
Muy interesante lo que ha dicho Discord Pie en el otro hilo... ¿Y si la hacen la prueba de alcoholemia que no han hecho y le da positivo?
 
"Esperanza Aguirre logra escapar heroicamente de un intento de secuestro por parte de un agente perroflauta con supuestos lazos terroristas".

Al final se sabrá todo :cafe
 
Si han jodido al juez Silva por ir a degüello a por Blesa y un juez al menos es alguien, a un agente de la poli local que es un mindundi, lo van a crujir aplicándole el artículo 33.

Mierda de país.
 
La cuestión es que esta verdulera del tres al cuarto, ha olvidado que según nuestro código de circulación, los vehículos policiales que se encuentren de servicio, pueden estacionar de emergencia donde sea menester y en el caso que nos ocupa, se trata de multar a una cani aristócrata que ha aparcado donde le ha salido de los ovarios.
 
BkUDsuNCYAAOid8.jpg
 
Hilo de CCAA y Ciudades - Esperanza Aguirre se da a la fuga.

Los becarios y los asesores ya están trabajando en el tema...

https://m.facebook.com/esperanzaagu...44552934216/10152103402994217/?type=1&theater

Esperanza Aguirre
Sobre lo sucedido esta tarde en Madrid, quisiera aclarar lo siguiente.

1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.

2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.

3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.

4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.

5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.

6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

Lamento mucho lo sucedido.
 
Hace falta ser TORPE DE COJONES para tirar esta moto...


fn23.jpg




Lo que es claro es que si le dio, fue por esquivar al agente... y si esquivó al agente, es que no la dejaban marchar...


:no
 
Arriba Pie