Hilo de CCAA y Ciudades

El concejal, víctima de la agresión homófoba ya ha recorrido más platós llorando que la Rociito.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sí, pero no por esta gilipollez...

En la España de hoy se emiten especiales y debates acalorados en tv. (a todas horas y durante semanas) por un beso de mierda, mientras se pasa de puntillas por el intento de asesinato de uno de los fundadores de Vox.

Es todo absolutamente delirante; de psiquiátrico, vamos.


No es así (la espalda es la de la asaltacapillas tocona).

El hombre se va tranquilamente a su sitio sin dirigirles siquiera la mirada, le provocan, se da media vuelta y es entonces cuando hace ese gesto de indignación.

El que tendría que dimitir es Almeida; no se puede caer más bajo que ese "señor".


Todo mi apoyo a Ortega-Smith; no me cabe la menor duda de que se pasará las "exigencias" de dimisión de toda esa jarca de hipócritas por el forro de los cojones.


Lo es. La ciudad española con más asesinados por los canallas de la eta.
Ah, claro. Que no ha sido a él sino a ella. Y le ha provocado.
Todo aclarado. Circulen
 
A mi lo que más me indigna de toda esta mierda es la asquerosa doble vara de medir de este puto país representado en sus medios. Si Yolanda Díaz dice que es una pena que no guillotinaran al rey, o Kichi grita en una manifestación "la próxima visita será con dinamita", no pasa absolutamente nada, pero si Abascal dice que un día pueden colgar a Sánchez de los pies, todos a una a por el. Si a Vox le apedrean en un mitin, es que ha ido a provocar. Si a una política de Vox le abren la ceja de una pedrada, hay que investigar en el asunto porque no está claro si se lo ha inventado y era ketchup. Pero si alguien de Vox, tras aguantar insultos, carros y carretas, golpea de pura indignación una botella vacía y esta le da un político de izquierdas, debe dimitir, y todo Vox es culpable porque lleva la violencia en el ADN, y la chorrada abre portadas en todos los medios.

¿En serio que la gente es tan gilipollas que no se da cuenta? ¿De verdad vivo en un país de subnormales lobotomizados?

Es una pregunta retórica, ya sé que si.
 
Última edición:
A mi lo que más me indigna de toda esta mierda es la asquerosa doble vara de medir de este puto país representado en sus medios. Si Yolanda Díaz dice que es una pena que no guillotinaran al rey, o Kichi grita en una manifestación "la próxima vez será con dinamita", no pasa absolutamente nada, pero si Abascal dice que un día pueden colgar a Sánchez de los pies, todos a una a por el. Si a Vox le apedrean en un mitin, es que ha ido a provocar. Si a una política de Vox le abren la ceja de una pedrada, hay que investigar en el asunto porque no está claro si se lo ha inventado y era ketchup. Pero si alguien de Vox, tras aguantar insultos, carros y carretas, golpea de pura indignación una botella vacía y esta le da un político de izquierdas, debe dimitir, todo Vox es culpable porque lleva la violencia en el ADN, y la chorrada abre portadas en todos los medios.

¿En serio que la gente es tan gilipollas que no se da cuenta? ¿De verdad vivo en un país de subnormales lobotomizados?

Es una pregunta retórica, ya sé que si.

Nada que no se haya denunciado y discutido hasta la saciedad. Doble vara de medir y gafas de sol de la superioridad moral. Me hace gracia porque fue precisamente Podemos quien legitimó la violencia y la agresividad como forma de hacer política, pero se ve que los "escraches", el "jarabe democrático" y los "es que si se llevan un par de hostias es porque vienen a provocar" solo valen si lo hacen los buenos de la película.
 
A ver, no es que pueda ver con una enorme simpatía a Ortega Smith. Vamos, que me parece un gilipollas.

La víctima, todavía está recorriendo TVs. Entrevistas en todos los medios y colocación de su mensaje Errejonista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es que estará traumatizado, hombre. Imagínate, le dió de refilón una botella de agua vacía. Es algo que no se supera nunca. Nazismo en estado puro.
 
Todos son unos impresentables pero si digo la verdad me da especialmente asco el cobarde que provoca esperando la reacción para jugar a ser la víctima. Toda esa sobreactuación patética de parvulario me produce mucha vergüenza.

Saludos
 
La reacción es totalmente asquerosa. El invento de la Coca-Cola es para llevarla a juicio a la tontalaba mentirosa es. Pero no quita nada de lo sucedido. La carpetita y la chulería que ser la metas por el culo.

Y como dije, de dimitir nada de nada
 
giphy.gif
 
Arriba Pie