Ah, claro. Que no ha sido a él sino a ella. Y le ha provocado.Sí, pero no por esta gilipollez...
En la España de hoy se emiten especiales y debates acalorados en tv. (a todas horas y durante semanas) por un beso de mierda, mientras se pasa de puntillas por el intento de asesinato de uno de los fundadores de Vox.
Es todo absolutamente delirante; de psiquiátrico, vamos.
No es así (la espalda es la de la asaltacapillas tocona).
El hombre se va tranquilamente a su sitio sin dirigirles siquiera la mirada, le provocan, se da media vuelta y es entonces cuando hace ese gesto de indignación.
El que tendría que dimitir es Almeida; no se puede caer más bajo que ese "señor".
Hughes | Acta (con adenda) del pleno en Madrid
«Tras el ataque-con-papel, se sucedieron las condenas mediáticas y políticas, con gran aparato de consternación de los sedicentes liberales, peperos australes o peperos boreales»gaceta.es
Todo mi apoyo a Ortega-Smith; no me cabe la menor duda de que se pasará las "exigencias" de dimisión de toda esa jarca de hipócritas por el forro de los cojones.
Lo es. La ciudad española con más asesinados por los canallas de la eta.
Es todo absolutamente delirante; de psiquiátrico, vamos.
¿Lo de "darle un carpetazo en la espalda para llamar su atención"? Ni a él ni a ella. A nadie.Ah, claro. Que no ha sido a él sino a ella.
Manda cojones. A nadie. Di que si chaval.¿Lo de "darle un carpetazo en la espalda para llamar su atención"? Ni a él ni a ella. A nadie.
A mi lo que más me indigna de toda esta mierda es la asquerosa doble vara de medir de este puto país representado en sus medios. Si Yolanda Díaz dice que es una pena que no guillotinaran al rey, o Kichi grita en una manifestación "la próxima vez será con dinamita", no pasa absolutamente nada, pero si Abascal dice que un día pueden colgar a Sánchez de los pies, todos a una a por el. Si a Vox le apedrean en un mitin, es que ha ido a provocar. Si a una política de Vox le abren la ceja de una pedrada, hay que investigar en el asunto porque no está claro si se lo ha inventado y era ketchup. Pero si alguien de Vox, tras aguantar insultos, carros y carretas, golpea de pura indignación una botella vacía y esta le da un político de izquierdas, debe dimitir, todo Vox es culpable porque lleva la violencia en el ADN, y la chorrada abre portadas en todos los medios.
¿En serio que la gente es tan gilipollas que no se da cuenta? ¿De verdad vivo en un país de subnormales lobotomizados?
Es una pregunta retórica, ya sé que si.
Lo grave de Pamplona es algo sobre fregar escaleras.