Hilo de CCAA y Ciudades

Con las elecciones a la vista. Como siempre, ojo avizor a estos asuntos. Lo están clavando. Hace unos días con el Puchi y ahora Otegui. Es que no se les escapa ni una.
 
Hay que acabar con la justicia. El único tribunal, el pueblo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo varios vídeos de las multas a los propietarios de pisos en Canarias que no los quieren ceder a "operadores turísticos". ¿De qué va eso? ¿Es tan sencillo como que te expropian el piso por la cara para dárselo a una empresa o hay algo más detrás?
 
Estoy viendo varios vídeos de las multas a los propietarios de pisos en Canarias que no los quieren ceder a "operadores turísticos". ¿De qué va eso? ¿Es tan sencillo como que te expropian el piso por la cara para dárselo a una empresa o hay algo más detrás?

Decidme algo de esto que cada vez estoy flipando mas con las noticias. ¿@Dave Mustaine? ¿@parodius?
 
Yo ayer miré y no se, parece que eran unos Apartamentos de Gran Canaria que no estaban muy regularizados como residencia, sino explotación turística.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Decidme algo de esto que cada vez estoy flipando mas con las noticias. ¿@Dave Mustaine? ¿@parodius?

Desconozco cómo puede ser en el reto de la isla, donde yo estoy, que es una zona turística, donde se alquilan apartamentos tanto vacacionales como de larga duración, no he escuchado nada de eso.

Te pongo un ejemplo:

Antes los Ingleses venían en Octubre-Noviembre, se marchaban para Navidad y volvían en Enero hasta Abril-Mayo, es decir, el Invierno lo pasaban aquí y el Verano al ser muy caluroso para ellos, en su país.

Sus viviendas eran secundarias.

Por el tema del Brexit y al no poder estar más de 90 días en la isla, ya no les compensa tener una vivienda secundaria, lo que hacen es venderla o dedicarla a vacacional, de esta forma ganan dinero con ella y la pueden disfrutar esos 90 días, pero son ellos quienes hacen todo el trámite, contratan a otros Ingleses para que se encarguen de las llegadas, limpieza, etc.

Pongo el ejemplo de los Ingleses pero para el resto de propietarios con diferentes nacionalidades, se puede aplicar este ejemplo.

Nadie te obliga a ceder tu vivienda, tú haces el uso de ella como te venga en gana, faltaría más.

Me da que es un bulo.
 
Nadie te obliga a ceder tu vivienda, tú haces el uso de ella como te venga en gana, faltaría más.

Me da que es un bulo.

Tal como lo cuentan, debería serlo. Pero ayer vi varios vídeos de gente que había recibido cartas con avisos de multas si no cedían el piso en un plazo determinado, algunos incluso como primera y única vivienda...
 
Tal como lo cuentan, debería serlo. Pero ayer vi varios vídeos de gente que había recibido cartas con avisos de multas si no cedían el piso en un plazo determinado, algunos incluso como primera y única vivienda...

Pues como te digo, no he escuchado nada y mira que conozco gente con más de 1 vivienda...

Lo que sí veo, es esto:

 
Arriba Pie