Hilo de CCAA y Ciudades

Porque se entiende que hubiera un triaje, pero que ese triaje no aplicase a los que tenían seguro privado es lo que cabrea, y con razón.
Eso es lo que te cabrea a ti, pero no es el motivo de la himbestigación. Los criterios de triaje aplicaban en todos sitios con colapso hospitalario. Se está disparando contra Madrid cuando Cataluña hizo exactamente lo mismo y también murierion miles de abuelos por no contar con soporte médico adecuado. Es la definición de colapso hospitalario: no hay atención médica para todos. Pretender aprovecharse de esto para sacar rédito político no solo es asqueroso, sino inhumano.

Esto lo escribí en junio de 2020, y desde entonces no han parado, cuando sus colegas indepes aquí en Cataluña hicieron exactamente lo mismo:

Los aspavientos y las hiperventilaciones de los medios como ElDiario y demás fauna afín al gobierno con lo del triaje para las UCIs con consignas como "han dejado morir a los viejos! Monstruos!" no deja de ser una sobreactuación de algo que se sabía, que era necesario hacer y que se ha hecho en todos sitios donde el colapso de los hospitales era inminente. Ya lo dije en algún post del pasado allá por abril o finales de marzo, el triaje para entrar en UCI era draconiano porque esas camas eran valiosísimas y escasísimas y los criterios había que volvernos más estrictos que nunca. Ningún abuelo de residencia era candidato a entrar en UCI. Es duro, pero es así. Ya la mortalidad en intensivos era alta como para meter a gente con nulas probabilidades de salir.

A ver qué se piensa toda esta gentuza que se pone las manos a la cabeza con lo de no haber metido a los residentes en la UCI, que eso les hubiera garantizado la supervivencia? Que se paseen ahora por las consultas de neumología a ver cuántas nuevas fibrosis pulmonares ha dejado el puto virus en gente joven que antes estaba sana. Veremos en los próximos meses-años un repunte de las listas de espera para transplante pulmonar que alucinas. ¿Qué dirán después? ¿Que también hay que transplantar a los abuelos? Menudos hipócritas, qué asco dan...

No trabajaba la mujer para una pequeña empresa textil radicada en Arteixos?
30252aad917377474bffb7254ba39ec8.jpg

Los criterios de triaje aplicaban a todos los que no tuvieran seguro privado.

Lo dicen los responsables de los centros privados:

no te molestes, todo lo que haga esta señorita, da igual las barbaridades que haga, seran aplaudidas aqui porque " es de los nuestros".

Yo los entiendo. Son unos hijos de puta. Simple.

Dijo un votante de izquierdas, que son los que por sistema más chorizan con los impuestos para agrandar el sector público, también conocido como "móntame un chiringuito para colocar a mi militancia y crear problemas donde no hay".
si eso ya te hablo sobre como dejo el PP la comunidad valenciana en la epoza Zaplana, Camps. no robaron mas porque ya no quedaba mas que robar.

Por cierto, que se me pasó decirlo, señalar que Francisco Camps, al que recientemente en este post se le acusa de robar en Valencia, a día de hoy, ha salido indemne de todos los juicios a los que se le ha sometido, quedándole sólo una causa que concluyó hace unos meses pendiente de resolución.
Así que repito, a día de hoy, Camps no ha robado nada. Pero ya sabemos que para los zurdos todos son culpables aunque se demuestre lo contrario, menos si es zurdo claro.

Por cierto, que se me pasó decirlo, señalar que Francisco Camps, al que recientemente en este post se le acusa de robar en Valencia, a día de hoy, ha salido indemne de todos los juicios a los que se le ha sometido, quedándole sólo una causa que concluyó hace unos meses pendiente de resolución.
Así que repito, a día de hoy, Camps no ha robado nada. Pero ya sabemos que para los zurdos todos son culpables aunque se demuestre lo contrario, menos si es zurdo claro.
claro, claro , siempre tienes razon.

Sí, por supuesto, evidentemente.

Había 8M, pero intubar a una persona de 90 años era excesivo y no había ventiladores.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo es que no puedo entender como puede quedar alguien en este foro que no lo tenga en ignorados, con lo a gustito que se está...

Arriba Pie