krell4u
Miembro habitual
A mí tu trabajo también me puede llegar muy "jondo". El trabajo de una cajera en un super o del señor que vende las entradas en un teatro no es muy complicado, pero no dejan de hacer un trabajo. No se trata de que su trabajo nos conmueva, sino de que tiene que hacerse.
Mezclas churras con merinas, tal como esperaba al ver que habías respondido. Creía que estábamos hablando de duplicidades entre administraciones, no de la eficiencia del funcionariado, que es otro tema.
El masivo fraude fiscal de las empresas privadas también nos lleva al hiperendeudamiento, por cierto.
Mezclar el trabajo de una cajera (sector privado) con el de un empleado público... ese concepto.
Sí, se habla de duplicidades, lo que implica hacer limpieza en el funcionariado, que ya toca, por ineficiencia e ineficacia demostrada.
Hay gran parte del funcionariado ineficiente e ineficaz, pero no es guay decirlo ni los políticos tienen la pelotas de afrontarlo por no perder votos. Y eso va de la mano de eliminar duplicidades.
Y no, la burbuja de deuda pública de este país la ha creado el sector público él solito, ya sea con corruptos o con un sector público lamentablemente ineficiente. El dinero inyectado a la banca (sector privado) es una minucia con el montante de la vergüenza en la gestión del sector público. Y no es el fraude fiscal el problema, sino las bonificaciones y deducciones fiscales que el sector público permite al privado.
Y esto no es una crítica al sistema garantista que tenemos (ole por él), sino a la lacra de su mala gestión que llega hasta el funcionario raso. Con una gestión con los cojones bien puestos y sin miedo a las reformas, en 5 años nos cargábamos el déficit... pero hay que mantener muchas poltronas y muchos votos.