Hilo de CCAA y Ciudades

10559945_703539169683546_8995117823710234757_n.jpg
 
La imputarán, supongo. A ver si el juez hace gala de su oficio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con un delito en su haber ya está lista para su ascenso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi me parece razonable que se discrepe de la decisión judicial, el problema es que Espe, se acerca a la acusación de prevaricación. No he leído el auto de juez, pero deduzco que lo único que ha dicho es, que dado los indicios que existen se incoen Diligencias Previas, que perfectamente pueden acabar en la conversión en un juicio de faltas. Es más en este caso el resultado habría sido ese de no recurrir la ¿acusación popular?.
 
Otro árbol se ha caído en Madrid, en el barrio de Santa Eugenia, Vallecas. Ha matado a un hombre de setenta y dos años que paseaba por la calle. El hombre era paciente del Centro de Salud donde trabajo, solía llevar a su mujer, enferma de alzheimer al médico. Muchas gracias a la alcaldía por su política de recortes. Ya han matado a dos y herido a unos cuantos con su política de mantenimiento arbóreo.
 
Ana Botella nunca ha sido cabeza de lista en unas elecciones ni tampoco ha perdido ningunas. #gestionando
 
Me lo han pasado por Whatsapp

“La fiesta de despedida de Ana Botella comenzará en Eurovegas y terminará en la Villa Olímpica”
 
Seguro que Esperanza va a ir de candidata a Madrid, pero como si fuera obligada por el clamor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie