Hilo de CCAA y Ciudades

Seguro que Esperanza va a ir de candidata a Madrid, pero como si fuera obligada por el clamor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tras la cantata y fuga con la policia local. No creo que este en posición de representar a madrileño alguno. Si tiene un mínimo de inteligencia y dignidad (que la tiene y mas) no se presenta. Si no hubiese acontecido el antes falta grave y ahora delito. Entonces no solo se presenta si o si, sino que seguro que arrasaba. Cualquier cosa mejor que la Botella, o cualquier nuevo aspirante de otro partido.

Como se presente. Puede haber batacazo como hubiese ocurrido igualmente con la Botella. Está muy vivo su pasotismo con la ley. La ley de los otros. Porque está claro que esta señora se rige por otra ley a la que los miseros mortales no tenemos acceso.

Un abrazo!
 
Esperanza arrasa, que parece mentira que no sepas que los madrileños somos gilipollas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No dudo que pueda conseguir un buen resultado electoral o que gane, pero la condesa delincuente está muy quemada, y ni el peloteo de los medios madrileños de ultraderecha que ella subvenciona va a conseguir que su carrera política remonte. Si incluso El Mundo, uno de sus principales valedores en el pasado, prefiere explorar otras opciones políticas a las que arrimarse antes que andarle a la gresca.

Un saludete.
 
Salgo un momento al estanco cercano a donde curro, y pasando por la calle donde el otro día murió un hombre por la caída de una rama, veo que están podando los árboles.
 
y si nombrasen algo castizo lo ibais a criticar... por castizo.

PC170111.JPG
 
El Tribunal Superior de Justicia de las Baleares tumba el famosos TIL
Porque se aprobó sin la "imprescindible" consulta a la Universidad de Baleares (UIB)
como contempla el Estatut en materia que afecte a la lengua catalana.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/23/54212e81e2704e8e638b4570.html

Lo que ya se sabía, que el sinvergüenza, en un alarde dictatorial, impuso su cruzada sin consultar a nada ni a nadie, ni siquiera a lo que era obligatorio. Claro, como todo el mundo lo considera un disparate, a quién iba a consultar.

Seguro que lo llegarán a hacer ministro o algo. Ya me irá bien si con ello se pira de la isla.
 
Encima, el gobierno de Bauzá va a recurrir al TS con el grotesco pretexto de que "solo se trata de un defecto de procedimiento", como si la obligada consulta a la Universitat solo fuera un mero tràmite adminustrativo!
La Universitat ya se quejó en su momento de que debía ser consultada -tal como indica el Estatut- y que enviaría la TIL a hacer gárgaras. Ahora ha dicho lo mismo.

Es obvio que el PP solo pretende empezar el curso con la TIL, y que se aplique unos cuantos meses, aunque sepan que se va a abolir.

Esta es la forma de gobernar del PP. Los mismos que se atrincheran en las leyes, se las saltan a la torera cuando les conviene.
Que asco de gentuza, coño.
 
Le ha salido mal, porque el propio TSJIB ha anulado el decreto por el que Bauzá pretendía seguir aplicando la TIL "entretanto".
 
Seguimos para bingo con los sindicalistas defensores de lo obrero de este país. Dios. Verguenza y asco me da esta gente. Deberían ilegalizar tanto a UGT como CCOO. E instaurar sindicatos propios de cada gremio y totalmente desconectados de cualquier partido político. Tragones, vagos y ladrones. E aquí otro ejemplo mas:

El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Un abrazo!
 
Joder si lo ha encontrado en una mina y se lo ha quedado, es completamente legal, malpensados...

Estos forman parte de la casta también, a la hoguera!
 
Arriba Pie