Magneto
Ambiguo Travieso
Este temazo para el momento que Ana Botella salga del ayuntamiento de Madrid."Chemari" la saca en sus hercúleos brazos y ella llora desconsoladamente. Alcadesa emérita de Madrid por su "gran labor".
¿Es que las hay, aparte de la de tonto el último?dice el colega que no ha incumplido ninguna norma de la CEOE.
El Tribunal Superior de Justicia de las Baleares tumba el famosos TIL
Porque se aprobó sin la "imprescindible" consulta a la Universidad de Baleares (UIB)
como contempla el Estatut en materia que afecte a la lengua catalana.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/23/54212e81e2704e8e638b4570.html
Lo que ya se sabía, que el sinvergüenza, en un alarde dictatorial, impuso su cruzada sin consultar a nada ni a nadie, ni siquiera a lo que era obligatorio. Claro, como todo el mundo lo considera un disparate, a quién iba a consultar.
Seguro que lo llegarán a hacer ministro o algo. Ya me irá bien si con ello se pira de la isla.
El Tribunal Superior de Justicia de las Baleares tumba el famosos TIL
Porque se aprobó sin la "imprescindible" consulta a la Universidad de Baleares (UIB)
como contempla el Estatut en materia que afecte a la lengua catalana.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/23/54212e81e2704e8e638b4570.html
Lo que ya se sabía, que el sinvergüenza, en un alarde dictatorial, impuso su cruzada sin consultar a nada ni a nadie, ni siquiera a lo que era obligatorio. Claro, como todo el mundo lo considera un disparate, a quién iba a consultar.
Seguro que lo llegarán a hacer ministro o algo. Ya me irá bien si con ello se pira de la isla.
He seguido muy de cerca la realidad Balear y se que es como dices.Así es, pero en Baleares, históricamente, el PP no había sido eso, más bien todo lo contrario, en materia de educación con el tema de la lengua teníamos algo bastante parecido a la utópica unanimidad de los partidos políticos, el nacionalismo/independentismo/catalismo en las islas es un movimiento muy minoritario, significativo pero minoritario, en cambio una amplia mayoría del catalano-parlante mallorquín es regionalista y muy partidario de la lengua propia, llamándola mallorquín y/o catalán (es lo mismo).
Bauzá ha cambiado radicalemente la política lingüística, creó un problema de donde no lo había (literalmente me lo dijo un concejal del PP de mi pueblo) y salieron 100.000 personas a las calles de Palma, que se dice pronto. Prácticamente todo el PP mallorquín de la "part forana" es diametralmente opuesto a Bauzá en esto, con el cañellismo a la bandera, pero Bauzá se quiere volver a presentar.
En las próximas autonómicas demostraremos si nos hemos vuelto gilipollas definitivamente o si todavía hay esperanza.
Es una vergüenza. Todo esto no son más que votos y votos a Podemos. Y si sirve para que acabe el bipartidismo, aunque no sean santo de mi devoción los de Podemos, ojalá tengan unos buenos resultados en la elecciones.
Es una vergüenza. Todo esto no son más que votos y votos a Podemos. Y si sirve para que acabe el bipartidismo, aunque no sean santo de mi devoción los de Podemos, ojalá tengan unos buenos resultados en la elecciones.
Estuve este finde pensando sobre el tema. Y aunque tampoco son santos de mi devoción y me den "pelín" de mala espina. Estoy por votarlos en las próximas generales para a ver si así al menos se diluyen los dos "grandes" partidos de España.
Un abrazo!
También han detenido a los alcaldes de Parla, Valdemoro, Villalba, Torrejón de Velasco... Siempre se olvidan de Arganda.