Hilo de CCAA y Ciudades

El presidente de la Patronal madrileña, Arturo Fernández, dimite... Pero dentro de unos meses si eso, cuando convoque elecciones anticipadas... Arturo Fernández es maestro hostelero especializado en concesiones públicas... Asamblea de Madrid, Universidades, etc y parece que eso no genera ningún conflicto de intereses. Conocido por el pago a sus empleados mediante sobres black, ahora lo deja por lo de Caja Madrid y dice el colega que no ha incumplido ninguna norma de la CEOE.

http://www.expansion.com/2014/10/14/economia/1413290723.html
 
Dimisión en diferido, muy PPero todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues anda, que los que votaban a este imbécil deberían ir todos derechitos al paredón.
 
El Tribunal Superior de Justicia de las Baleares tumba el famosos TIL
Porque se aprobó sin la "imprescindible" consulta a la Universidad de Baleares (UIB)
como contempla el Estatut en materia que afecte a la lengua catalana.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/23/54212e81e2704e8e638b4570.html

Lo que ya se sabía, que el sinvergüenza, en un alarde dictatorial, impuso su cruzada sin consultar a nada ni a nadie, ni siquiera a lo que era obligatorio. Claro, como todo el mundo lo considera un disparate, a quién iba a consultar.

Seguro que lo llegarán a hacer ministro o algo. Ya me irá bien si con ello se pira de la isla.
El Tribunal Superior de Justicia de las Baleares tumba el famosos TIL
Porque se aprobó sin la "imprescindible" consulta a la Universidad de Baleares (UIB)
como contempla el Estatut en materia que afecte a la lengua catalana.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/23/54212e81e2704e8e638b4570.html

Lo que ya se sabía, que el sinvergüenza, en un alarde dictatorial, impuso su cruzada sin consultar a nada ni a nadie, ni siquiera a lo que era obligatorio. Claro, como todo el mundo lo considera un disparate, a quién iba a consultar.

Seguro que lo llegarán a hacer ministro o algo. Ya me irá bien si con ello se pira de la isla.

Bauzá es una simple marioneta del PP Español. En Baleares intentan hacer lo que hicieron en València, poner a todo el mundo contra la cultura Catalana. En València a la universidad no es que la consulten, es que directamente pasan de ella. Se inventaron lo de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, donde se repartieron los puestos con el PSOE mal llamado PSPV. Resulta que que la AVL les salió rana, normal si pones a gente de cultura al final no pueden negar lo evidente. La AVL dice lo que dicen todos los filólogos y universidades del mundo, el Valenciano y el Catalan es lo mismo. Como la AVL les salió rana intentan quitarle los derechos que el estatuto les otorga.
Todo es un plan estratégico del PP central que intenta desunir lo que para ellos es un enemigo, la cultura Catalanoparlante. Les da igual mentir y despreciar la cultura todo por sus fines una, grande y "libre"
 
Así es, pero en Baleares, históricamente, el PP no había sido eso, más bien todo lo contrario, en materia de educación con el tema de la lengua teníamos algo bastante parecido a la utópica unanimidad de los partidos políticos, el nacionalismo/independentismo/catalismo en las islas es un movimiento muy minoritario, significativo pero minoritario, en cambio una amplia mayoría del catalano-parlante mallorquín es regionalista y muy partidario de la lengua propia, llamándola mallorquín y/o catalán (es lo mismo).

Bauzá ha cambiado radicalemente la política lingüística, creó un problema de donde no lo había (literalmente me lo dijo un concejal del PP de mi pueblo) y salieron 100.000 personas a las calles de Palma, que se dice pronto. Prácticamente todo el PP mallorquín de la "part forana" es diametralmente opuesto a Bauzá en esto, con el cañellismo a la bandera, pero Bauzá se quiere volver a presentar.

En las próximas autonómicas demostraremos si nos hemos vuelto gilipollas definitivamente o si todavía hay esperanza.
 
Así es, pero en Baleares, históricamente, el PP no había sido eso, más bien todo lo contrario, en materia de educación con el tema de la lengua teníamos algo bastante parecido a la utópica unanimidad de los partidos políticos, el nacionalismo/independentismo/catalismo en las islas es un movimiento muy minoritario, significativo pero minoritario, en cambio una amplia mayoría del catalano-parlante mallorquín es regionalista y muy partidario de la lengua propia, llamándola mallorquín y/o catalán (es lo mismo).

Bauzá ha cambiado radicalemente la política lingüística, creó un problema de donde no lo había (literalmente me lo dijo un concejal del PP de mi pueblo) y salieron 100.000 personas a las calles de Palma, que se dice pronto. Prácticamente todo el PP mallorquín de la "part forana" es diametralmente opuesto a Bauzá en esto, con el cañellismo a la bandera, pero Bauzá se quiere volver a presentar.

En las próximas autonómicas demostraremos si nos hemos vuelto gilipollas definitivamente o si todavía hay esperanza.
He seguido muy de cerca la realidad Balear y se que es como dices.
Por eso comento que Bauzá está siguiendo ordenes del PP central y crear un conflicto lingüístico como en el P.V.
 
Es una vergüenza. Todo esto no son más que votos y votos a Podemos. Y si sirve para que acabe el bipartidismo, aunque no sean santo de mi devoción los de Podemos, ojalá tengan unos buenos resultados en la elecciones.
 
Es una vergüenza. Todo esto no son más que votos y votos a Podemos. Y si sirve para que acabe el bipartidismo, aunque no sean santo de mi devoción los de Podemos, ojalá tengan unos buenos resultados en la elecciones.

Estuve este finde pensando sobre el tema. Y aunque tampoco son santos de mi devoción y me den "pelín" de mala espina. Estoy por votarlos en las próximas generales para a ver si así al menos se diluyen los dos "grandes" partidos de España.

Un abrazo!
 
Muchos solo les votarían por abrir la ventana y airear...

Creo que es el primero que detienen ahí en una redada como si fuera una trama...

001_002_Suiza%20copia_ShortHeader_ShortHeader.jpg


thumb


granados.jpg


También investigan una cuenta del alcalde de Barcelona en Andorra de 12,9 millones de Euros movidos desde Suiza.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/27/544dfbfa22601df70d8b456e.html
 
Última edición:
Es una vergüenza. Todo esto no son más que votos y votos a Podemos. Y si sirve para que acabe el bipartidismo, aunque no sean santo de mi devoción los de Podemos, ojalá tengan unos buenos resultados en la elecciones.

Estuve este finde pensando sobre el tema. Y aunque tampoco son santos de mi devoción y me den "pelín" de mala espina. Estoy por votarlos en las próximas generales para a ver si así al menos se diluyen los dos "grandes" partidos de España.

Un abrazo!

Yo pienso que hay una inmensa mayoría que pensamos igual, peor no lo hacen ni queriendo...


:hola
 
Yo creo firmemente que airear las instituciones es muy bueno

Antes con la alternancia iban saliendo trapos sucios de uno y otro, hoy en día los unos "adoptan" los de los otros, haciendo la pelota más grande a cada legislatura ("tu dame una cuenta en Suiza y yo ya te hago llegar la pasta alli")

Si llegasen los de podemos, una parte "seguirá el hilo" de sus antecesores (la naturaleza humana...) pero pienso que la gran mayoría tardará en corromperse y va a salir mucha mierda a flote
 
También han detenido a los alcaldes de Parla, Valdemoro, Villalba, Torrejón de Velasco... Siempre se olvidan de Arganda. :mutriste
 
La duda que me ronda la cabeza estos días es, que línea roja se debe traspasar para que se desmonte el gobierno del PP?
Cuantos imputados / detenidos / condenados hay que tener para ilegitimar un gobierno?
Yo creo que esa línea roja se traspaso hace tiempo ya.
 
Hasta el momento, ningún miembro del Gobierno, Aznar o Aguirre están imputados por ningún tribunal por corrupción. Están limpios.
 
Hay que reconocer lo crack que es Aguirre. Que capacidad para nunca saber nada, disfrazarse de víctima y salir indemne. Lo digo en serio. Menudo mal bicho, se las sabe todas.
 
Arriba Pie