- Reacciones
- 7.346
Vaya, además de condescendiente, perdonavidas
Si claro. Porque lleves americana y camisa blanca, y pose de chulo, vas a ser especial.Descansa, no me tienes que explicar nada más que lo veo muy claro.
Y el tonito condescendiente conmigo te lo puedes ahorrar.
Don Adolf murió... bueno no sabemos donde murió, pero en el Nido del Aguila, no.
Sale un chuleta de dieciséis años que dice ser de izquierdas y que va buscando greña, le pegan un facha una puñalada y le mata y ya tenemos a un "luchador por la libertad".
Sale un chuleta de dieciséis años que dice ser de izquierdas y que va buscando greña, le pegan un facha una puñalada y le mata y ya tenemos a un "luchador por la libertad".
Yo creo que le asesinaron y además por motivos ideológicos. Y tenía 16 años, no sé un poco de empatía no vendría mal.
Yo creo que le asesinaron y además por motivos ideológicos. Y tenía 16 años, no sé un poco de empatía no vendría mal.
Elevarlo a esa categoría que lo han elevado es ridículo.
Este chaval lo único que hizo fue ponerse chulo fren a otro que resultó ser uin psicópata y lo mató.
Elevarlo a esa categoría que lo han elevado es ridículo.
¿Y no se ha hecho con muchas víctimas del terrorismo? Mira hasta a Melitón le dieron una medalla cuando era un conocido torturador. Me refiero que las circunstancias del asesinato determinan esta cosas.
A mi la placa no me parece mal, quizás habría cambiado la formulación que parece un tanto grandilocuente.
Este chaval lo único que hizo fue ponerse chulo fren a otro que resultó ser uin psicópata y lo mató.
No es eso lo que se sentencio, sino que fue un crimen por motivos ideológicos, ergo no tan alejado del terrorismo.
Pero la ideología no fue el factor determinante, sino la gilipollez de unos y otros.