Hilo de CCAA y Ciudades

Tienen unos cojonazos...

IMG_20160513_175839.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aquí en el Nido del águila fue asesinado Adolf Hitler a la edad de 52 años. Luchador contra el comunismo.
 
Sale un chuleta de dieciséis años que dice ser de izquierdas y que va buscando greña, le pegan un facha una puñalada y le mata y ya tenemos a un "luchador por la libertad".
 
Don Adolf murió... bueno no sabemos donde murió, pero en el Nido del Aguila, no.
 
Sale un chuleta de dieciséis años que dice ser de izquierdas y que va buscando greña, le pegan un facha una puñalada y le mata y ya tenemos a un "luchador por la libertad".

Yo creo que le asesinaron y además por motivos ideológicos. Y tenía 16 años, no sé un poco de empatía no vendría mal.

La empatía es para los chistes de Irene Villa o los tweets sobre Carrero Blanco...
 
Sale un chuleta de dieciséis años que dice ser de izquierdas y que va buscando greña, le pegan un facha una puñalada y le mata y ya tenemos a un "luchador por la libertad".

Yo creo que le asesinaron y además por motivos ideológicos. Y tenía 16 años, no sé un poco de empatía no vendría mal.

Me parece muy bien, Géminis. Y mis condolencias para la familia.

Pero no es eso de lo que estamos hablando. Homenajear a este chico como un "luchador por las libertades" es menospreciar y minusvalorar a los verdaderos luchadores que han existido a lo largo de la historia. Y además, una suerte de burla. Este chaval lo único que hizo fue ponerse chulo fren a otro que resultó ser uin psicópata y lo mató. Lo mismo podía haberse llevado un botellazo y nadie a estas alturas lo conocería. Como no lo conocía nadie antes de su asesinato. Elevarlo a esa categoría que lo han elevado es ridículo.

EDIT: Si lo dices por la forma de Seaker de referirse a los hechos, entonces te doy la razón. Pero vaya... Yo hablo del hecho del homenaje en si, quede claro.
 
Elevarlo a esa categoría que lo han elevado es ridículo.

¿Y no se ha hecho con muchas víctimas del terrorismo? Mira hasta a Melitón le dieron una medalla cuando era un conocido torturador. Me refiero que las circunstancias del asesinato determinan esta cosas.

A mi la placa no me parece mal, quizás habría cambiado la formulación que parece un tanto grandilocuente.

Este chaval lo único que hizo fue ponerse chulo fren a otro que resultó ser uin psicópata y lo mató.

No es eso lo que se sentencio, sino que fue un crimen por motivos ideológicos, ergo no tan alejado del terrorismo.
 
Elevarlo a esa categoría que lo han elevado es ridículo.

¿Y no se ha hecho con muchas víctimas del terrorismo? Mira hasta a Melitón le dieron una medalla cuando era un conocido torturador. Me refiero que las circunstancias del asesinato determinan esta cosas.

A mi la placa no me parece mal, quizás habría cambiado la formulación que parece un tanto grandilocuente.

Este chaval lo único que hizo fue ponerse chulo fren a otro que resultó ser uin psicópata y lo mató.

No es eso lo que se sentencio, sino que fue un crimen por motivos ideológicos, ergo no tan alejado del terrorismo.

No estoy hablando de sentencias, que también tienden a ser bastante grandilocuentes. El chaval fue a la caza de fachas, y uno de ellos, de forma cobrade y rastrera, lo apuñaló. ¿Que hay ideología de por medio? Pues como en casi todo en esta vida. Pero la ideología no fue el factor determinante, sino la gilipollez de unos y otros. Y un tipo muy loco. Y los extremismos. Pero eso no convierte a este chico en un "luchador por la libertad".
 
Pero la ideología no fue el factor determinante, sino la gilipollez de unos y otros.

Tu puedes decir que no y yo que sí. AL final lo que importa es lo que dice en un juez.

STS: "El propósito del acusado de acudir a la manifestación convocada por la ultraderechista Democracia Nacional "contra el racismo antiespañol"; la estética neonazi que exhibía aquél; los gritos "Sieg Heil", de acentuada tradición nazi, proferidos por aquél tras apuñalar a Carlos, a la vez que saludaba al estilo romano; la utilización de la palabra "guarros" para referirse a los antifascistas, término despectivo que utilizan los fascistas para referirse a sus oponentes ideológicos, según algunos de los referidos testigos y el jefe policial del Grupo XXI, evidencian la ideología del acusado y, frente a ella, la radicalmente contraria de Carlos, no cuestionada por su izquierdismo, avalan de modo inapelable la conclusión del Tribunal sentenciador al expresar que las extremas discrepancias de pensamiento constituyeron el móvil que guió la agresión de Josué contra Carlos Javier, como se desprende inequívocamente del comportamiento del acusado al situarse junto a una de las puertas de entrada al vagón, con la navaja escondida, esperando "serenamente" la entrada de sus oponentes ideológicos, utilizando el nimio pretexto de ser preguntado por su sudadera para asestarle sin más la puñalada mortal."
 
Última edición:
Es que no es ejemplo de nada. Lo usan desde que lo mataron como Martir, pero ya sabemos las circunstancias... Se buscó problemas con un hijo de puta en vez de no se... estar estudiando en su casa.
 
Pos mu bien. Uno un extremista de izquierdas, y otro un extremista de derechas. Uno muere. la única conclusión que saco yo, es que el asesino era un hijo de la gran puta. La de que el otro era un adalid de las libertades, lo siento pero no me sale. Reservo ese título para otro tipo de luchas.
 
Arriba Pie