no, como "anti-capis" ¿puede haber un término más pijo? se definen ellos.
Soy de padre Leones y madre de Cádiz ( Puerto de Santa María ) y yo catalán. Después de pasar temporadas en ambas zonas geográficas, el acento se te pega, es fácil de entender, independientemente de la facilidad que tenga cualquier individuo el la asimilación del idioma. Me he criado con los dos acentos, el de mi padre y mi madre, son familiares y por lo tanto muy fácilmente asimilables. Igual que muchos catalanes.Sea como fuere no entiendo que polémica puede haber porque un ser humano tenga un acento u otro. ¿Acaso les afecta a los catalanes el acento que tenga esta señora en el día a día gubernamental? No se si me he perdido algo soberanamente importante o yo que se.
Un abrazo!
Otro que no lo entiende.
No se trata del acento que “tenga” esa señora, sino del hecho de que cambie de acento para que su producto sea más vendible.
Pero no es bilis como dice el Manu, sinó que es un simple detalle que indica lo falsos y mentirosos que son los cuñadamos
Tu madre mi vecina?!Soy de padre Leones y madre de Cádiz ( Puerto de Santa María ) y yo catalán. Después de pasar temporadas en ambas zonas geográficas, el acento se te pega, es fácil de entender, independientemente de la facilidad que tenga cualquier individuo el la asimilación del idioma. Me he criado con los dos acentos, el de mi padre y mi madre, son familiares y por lo tanto muy fácilmente asimilables. Igual que muchos catalanes.Sea como fuere no entiendo que polémica puede haber porque un ser humano tenga un acento u otro. ¿Acaso les afecta a los catalanes el acento que tenga esta señora en el día a día gubernamental? No se si me he perdido algo soberanamente importante o yo que se.
Un abrazo!
Otro que no lo entiende.
No se trata del acento que “tenga” esa señora, sino del hecho de que cambie de acento para que su producto sea más vendible.
Pero no es bilis como dice el Manu, sinó que es un simple detalle que indica lo falsos y mentirosos que son los cuñadamos
Abre la mente
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En parte, vivir, viven en Barcelona, pero bajan a menudo al Puerto y yo voy tres o cuatro veces al año, en unos días, bajaré, ya que siempre he pasado todas las Navidades en Puerto de Santa María y que dure tenemos mucha familia allíTu madre mi vecina?!Soy de padre Leones y madre de Cádiz ( Puerto de Santa María ) y yo catalán. Después de pasar temporadas en ambas zonas geográficas, el acento se te pega, es fácil de entender, independientemente de la facilidad que tenga cualquier individuo el la asimilación del idioma. Me he criado con los dos acentos, el de mi padre y mi madre, son familiares y por lo tanto muy fácilmente asimilables. Igual que muchos catalanes.Sea como fuere no entiendo que polémica puede haber porque un ser humano tenga un acento u otro. ¿Acaso les afecta a los catalanes el acento que tenga esta señora en el día a día gubernamental? No se si me he perdido algo soberanamente importante o yo que se.
Un abrazo!
Otro que no lo entiende.
Abre la mente
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk