Hilo de CCAA y Ciudades

Creo que estamos tontos ya. No hay nada razonable. Es el mundo de las proclamas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ni puta idea de quienes son esos de la Asamblea Andaluza. Pero entro en su perfil y en la bio ya viene la primera en la frente; "Por la República Andaluza".

Parece que todos los tontos se han puesto de acuerdo para reivindicar lo mismo.
 


Y el hastag? Pero son andaluces, catalanes o samoanos? Yo creo que simplemente son parásitos que chupan todos del mismo bote.

 
Sea como fuere no entiendo que polémica puede haber porque un ser humano tenga un acento u otro. ¿Acaso les afecta a los catalanes el acento que tenga esta señora en el día a día gubernamental? No se si me he perdido algo soberanamente importante o yo que se.

Un abrazo!

Otro que no lo entiende.
No se trata del acento que “tenga” esa señora, sino del hecho de que cambie de acento para que su producto sea más vendible.

Pero no es bilis como dice el Manu, sinó que es un simple detalle que indica lo falsos y mentirosos que son los cuñadamos
Soy de padre Leones y madre de Cádiz ( Puerto de Santa María ) y yo catalán. Después de pasar temporadas en ambas zonas geográficas, el acento se te pega, es fácil de entender, independientemente de la facilidad que tenga cualquier individuo el la asimilación del idioma. Me he criado con los dos acentos, el de mi padre y mi madre, son familiares y por lo tanto muy fácilmente asimilables. Igual que muchos catalanes.

Abre la mente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe qué se vota en estas elecciones andaluzas? La falta de discurso, el hacerlas en clave nacional y todo lo demás les dejan desnudo. Quién coño es Juanma Moreno Bonilla que se presenta por segunda vez? Qué credibilidad tiene el PSOE esperando sentencia? Eso sin hablar lo bien que queda Pedro dando su apoyo a Susana, que manda narices. Menos mal que está en Buenos Aires al final de campaña. Lo mismo podemos decir de Podemos. Teresa y Pablo, uña y carne precisamente... y joder dan ganas de votarlos fuerte.

Si hubieran hecho campaña, a lo mejor Vox rondaba entre 0 y un diputado con potra. Ahora van a por grupo propio como espectativa baja. Lo han hecho fantástico. Como estrategas no tienen precio los principales contendientes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
EFf2cDO.jpg


Esto es como vótame a mí para evitar que el otro gane. ¿Y tus propuestas?¿Y tu programa de gobierno? Y... no son los únicos que usan la táctica de "votar contra el otro". Dan vergüenza
 
Hay una residencia de ancianos cercana al pueblo de mi padre,en la provincia de Jaén,y han parado los pies al PSOE,quienes fletaban un autobús para que votaran estos insignes ancianos. Les daban el sobre con la papeleta metida y luego les invitaban a merendar. :pota
No quieren que se repita esa manipulación,aunque quién sabe si lo intentará otro partido...
 
Sea como fuere no entiendo que polémica puede haber porque un ser humano tenga un acento u otro. ¿Acaso les afecta a los catalanes el acento que tenga esta señora en el día a día gubernamental? No se si me he perdido algo soberanamente importante o yo que se.

Un abrazo!

Otro que no lo entiende.
No se trata del acento que “tenga” esa señora, sino del hecho de que cambie de acento para que su producto sea más vendible.

Pero no es bilis como dice el Manu, sinó que es un simple detalle que indica lo falsos y mentirosos que son los cuñadamos
Soy de padre Leones y madre de Cádiz ( Puerto de Santa María ) y yo catalán. Después de pasar temporadas en ambas zonas geográficas, el acento se te pega, es fácil de entender, independientemente de la facilidad que tenga cualquier individuo el la asimilación del idioma. Me he criado con los dos acentos, el de mi padre y mi madre, son familiares y por lo tanto muy fácilmente asimilables. Igual que muchos catalanes.

Abre la mente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tu madre mi vecina?! :babas
 
Andalucia ni con pp psoe ni podemos levantara cabeza ,cualquiera que conoza su tierra lo sabe , y es lo mas parecido al subdesarrollo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sea como fuere no entiendo que polémica puede haber porque un ser humano tenga un acento u otro. ¿Acaso les afecta a los catalanes el acento que tenga esta señora en el día a día gubernamental? No se si me he perdido algo soberanamente importante o yo que se.

Un abrazo!

Otro que no lo entiende.
No se trata del acento que “tenga” esa señora, sino del hecho de que cambie de acento para que su producto sea más vendible.

Pero no es bilis como dice el Manu, sinó que es un simple detalle que indica lo falsos y mentirosos que son los cuñadamos
Soy de padre Leones y madre de Cádiz ( Puerto de Santa María ) y yo catalán. Después de pasar temporadas en ambas zonas geográficas, el acento se te pega, es fácil de entender, independientemente de la facilidad que tenga cualquier individuo el la asimilación del idioma. Me he criado con los dos acentos, el de mi padre y mi madre, son familiares y por lo tanto muy fácilmente asimilables. Igual que muchos catalanes.

Abre la mente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tu madre mi vecina?! :babas
En parte, vivir, viven en Barcelona, pero bajan a menudo al Puerto y yo voy tres o cuatro veces al año, en unos días, bajaré, ya que siempre he pasado todas las Navidades en Puerto de Santa María y que dure :D tenemos mucha familia allí

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie